Jump to content

Morena Cuarto 21 Las Poncianas - Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos este fin de semana me di una vuelta por Chiclayo y no podia dejar la oportunidad para visitar las Poncianas por primera vez buen sitio y gratas experiencias en mi primera incurcion en este sonado chongo asi que vamos con los detalles, no recuerdo su nombre la versad

1.Rostro : Morenita simpatica 
2. Edad:  Lepongo sus 26 o 27 
3. Talla: sin tacos 1.70 

4. Color de Piel: Pues morenazaaa ...negra ps
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero potente unamorena con un cuerpaso, cintura pequeña, no le note nada de barriga, los senos si medianos y algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un buen culo duritooo al igual que sus piernas que rica ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de puta y unos mega tacos
9. Papita:
ya recontra usada pero claro lanegrita hace bien su chamba
10. Servicio Adicional: me dijo que 40 lucas extra

11. Fellatio: normalon me gusto pero no me llego a deslumbrar 

12. Relato del Servicio: como ya dije fue la primera ves que fui a este lugar,entre y empece a marcar a las flacas la mayoria estaba buena,ya casi al final vi a esta morena bien rica asi que dije nooo esta nola perdono,me hacerque el floro de siempre y adentro, nos desnudamos y empeso el fellatio ya dicho, empece al filo de la cama una movidita, pase enseguida a perrito queria ver ese culito digo culazooo que rico

piel suave  puta casi se me viene la leche en esa,pero no jajaja...pasamos de costadito se mueve bien la maldita, luego para cerrar la flaca empeso a cabalgar hay si tiene buena velocidad y se me salio todo lo contenido....

13. Aseo Personal: limpia se lavo despues del polvo
14. Trato de pareja: nada

15. Precio:40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: lasponcianas 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 21 alfondo del patio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno en ese sentido un localasooo

19. Puntaje Final (0/10) un 8 buen polvo
20. Comentarios Y Datos Adicionales: laflaca es un poco fria con mejor trato tendria mejor puntaje