VOLKACHONSKY Publicado 22 de Febrero del 2024 Publicado 22 de Febrero del 2024 Fui a visitar este antro al ver nueva carne la anunciaba. Como cubana pero es colocha aqui mi experiencia. 1. Descripción del Rostro:cara con fraccciones de morena ojos grandes cabello ensortijado cara alargada frentona orejas de Picoro. 2. Edad:25 parece de un poco mas 3. Talla:es alta 1.75 4. Color de Piel:morena casi tirando para negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ni flaca ni gorda si hay cintura cartuchera con estrias como barriga fos naranjas como tetas que se chorrearon cuandl se quito la malla 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo algo aguadi piernas alargadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:como mierda brazo piernas hombros 8. Apariencia / Vestimenta:malla morada 9. Ajuste Vaginal:70% de ajusteubrkca como melas y calienta esa concha llamaradas de calor ahi adentro 10. Sexo anal:no le oedi pero si pulsie con mis dedos y esta usado 11. Mamada:buena se toma su tiempo suabe juega con la cabeza y se atraganata pero solo mitad del tronco 12. Relato del Servicio: llego le hago el habla para romper el hielo algo seria mala señal casi fugo pero todo sea por la data me pelo ella sigue con su malla enterisa y comiensa la mamada le dededo la concha arrimando los trapos le pido se quite la malla accedio por un sencillo mas ahi si se veia mejor aunque las tetas se le colgaron como acordiones jeje volvio el mama tetas le puse a cabalgar entro la cabeza csm como quemaba adentro mi nepe calientito con todos esos jugos que botaba como se mojaba la morena y aprobeche la pose para succionar ambas tetas asi estuve por varios minutos amansando su culo y envistiendo ella se.movia en circulos y gemia suavemente con respiraciones aceleradas me gusto la puse a cabalgar invertido y me cago con la raneada que se metio un culo negro y grande rebotando encima mio le di de alma en esa pose esa concha cada vez se calentaba mas y más la puse la pose de milechi ahi por barios minutos mas luego la puse al filo dela cama patas al hombro piernas abiertas cerradas la puse en perro y se formo tremendo animal le bombie sujetandole de las caderas la vista resoiraciones y gemidoa sumados a la concha caliete parecia con fiebre csm hicieron que me venga como 10 chorros de lactosa concentrada no se la saque hasta que salga toda ella normal se quedo quieta me vesti beso de despedida y fuga. 13. Higiene Personal:olia a nada ni bien ni mal 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 boluartes 25 min full sex 16.Telefono / Anuncia / Local:hs mary 17. Número de Habitación:205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal.para.el.mate pero esa cama y colchón ya estan por desarmarse 19. Puntaje de Atención (0/10):6 por dejarse follar y portarse bien y esa concha caliente y jugosa 20. Comentarios Adicionales: en las fotos se ve media blanca por los filtros pero es morena esta colocha nunca la habia visto es nueva y esa concha como quema dio mio y como se moja @Ted Mosby, Arquitecto @WHITTAKER @PapaOso @ccarl This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 3
Publicaciones recomendadas