Jump to content

Rubi flaquita chikivieja del B SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, rostro super delgado es ovalado, cabello tipo ondas de color negro, que le llega a la altura de la cintura, lo suele llevar suelto siempre, cejas delgadas, ojos normales, nariz promedio, boca pequeña, labios delgados. En general la considero de un rostro promedio, digamos que en la escala de belleza se encuentra en 5/10, pasable. 

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura normal / Cuando se sienta se ve alguito, nada grotesco / Senos pequeños, los tiene casi en su lugar 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo pequeño, lo tiene algo cachetón, la piel al tacto se siente suave / Piernas delgadas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje cerca a la clavícula izquierda, es un infinito / En muchas ocasiones suele estar parada con su celular en la mano, de la misma forma cuando esta echada en la cama. 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca tranqui / Bikini de color negro y tacos del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada:
Regular, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo, comienza a mandar saludos a la comunidad, primero comienza con unas leves succiones, luego ya se engolosina y lo mete mas a fondo, casi gp, no lengüetazos por los costados, no cepilladas, no atoradas, no boloñea. Aprox 3 minutos con 25 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas por el chongo, viendo que onda con las carnes, como no vi nada bueno que me animara, decidí una vez por todas entrarle a Rubí, que a decir verdad siempre tuve la curiosidad de como era su performance, ella cuando llego era fija en la B59 pero ahora ya anda fija en la B13, entonces ya decidido, me anime a tomar su servicio, una vez dentro vamos conversando mientras nos vamos calateando, la flaca es amable en todo momento, luego de eso, se manda con el oral descrito en el item 11. luego de eso me pregunta en que pose ir para cachar, le digo que misionero, entonces ella se posiciona al filo de la cama, comencé a meterle mi pinga primero suave, luego ya le metió mas a las revoluciones y normal, entonces le digo que hay que ir a perrito al filo de la cama, entonces se la meto un rato ahí, mientras ella miraba algo caleta por el espejo, de tanto meterle pinga en esa pose, ya me estaba doliendo la entrepierna izquierda por el hueso de ese poto jajajaja ok entonces le digo para ir a cow invertida, entonces me pongo en medio de la cama, ella se sube encima y comienza a meterle lo suyo, me gusto, después de un rato le digo para ir a perrito sobre la cama, a pesar que me dolía la entrepierna por el contacto de su trasero huesudo, quería metérsela en esa pose porque se le forma bien el culo, le metí full metralleta hasta que salieron los no elegidos, una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 Minutos - S/. 40.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: El botecito 

17. Número de Habitación: B13 es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: Ya la tenia en la mira hace tiempo, podría ser el polvo salvador cuando no encuentre nada en el local, aunque si fuera guapa arrecharía mas. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

1.Descripción del Rostro: cara delgada, labios delgados, cabello negro

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura media, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño y cachetón, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje, un infinito.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini  color negro y tacos.

9. Ajuste Vaginal: tiene un ajuste regular

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: te brinda un oral regular, no chupa las bolitas

12. Relato del Servicio: Estuve  dando vueltas por el local  y cuando pase por el pabellón "B" observo a esta flaquita Me acerque para consultarle y  ella me  respondió  amablemente con una sonrisa , Así es que decide atenderme, empezamos con los paleteos , acaricie su cuerpito, le chupe sus tetitas,  le bese su  cuellito, mientras  ella  me agarraba la pinga. Despues ella me coloca el preservativo y empieza con el mameluco ( yo parado y ella en cuclillas).Luego la coloque con la pose piernas al hombro( acá sinti un buen ajuste en su conchita ), después  le di  en misionero, mientras la penetraba me acerque a chupar sus tetitas, luego ella subió  a cabalgar, se movía bien la nena, al principio  despacio y después de forma rápida.De ahí la  coloque de costadito  ( ella empezó a gemir), luego le pedí que  se coloque en 4 y al ver su culito, le pregunté  por el anal y me dijo que no lo daba, así es que continúe  bombeando  la conchita  hasta botar toda mi leche. Después conversamos un rato y me comentó que es  de Piura.

13. Higiene Personal: estaba limpia y se lavo la conchita final del cachirulo 

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio:40 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito 

17. Número de Habitación: B-13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo estaba limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 6 porque no me relojeo

20. Comentarios Adicionales: La golfa es amable y brinda una atención regular.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Atención del 11/03

1. Descripción del Rostro: cara delgada blancona ojos claros simpática normal

2. Edad:facil más de 30

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada no hay cintura media cuadrada es plana de barriga y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:culo plano y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:infinito al lado izquierdo del brazo

8. Apariencia / Vestimenta:malla negra y solo calzon

9. Ajuste Vaginal:70%se mueve bien cumple

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:solo lo chupa al tronco no baja a las bolas 

12. Relato del Servicio: nada ya la tenia agendada ace tiempo y ayer la vi q regreso después de sus vacaciones me acerco le ago la consulta respectiva y pa adentro nos pelamos y full paleteo chapo su condon y me lo puso y empezó a mamar un buen rato se puso en 4 se mueve bien la flaka después de costalillo a full y como no pesa la levante en el aire y la lleve a su silla encima q riko su punto g son sus tetitas se la chupas y comienza a gemir lo malo de esos cuartos del bote q son unos saunas csm estábamos sudando y termine botando toda la leche termine bañado en sudor nos quedamos tirados un rato en la cama ablando algunas cosas 

13. Higiene Personal:limpia la kine se mete su lavada de concha al final 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 minutos x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el botecito 

17. Número de Habitación:59 B.no siempre rota por ese corredor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo para el cachinbo

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:la flakita es chevere para cachar cumple te salva la noche.pero si quieres una putasa aquí no es.