Jump to content

Saray | Colombiana por calle La Paz


JorgeLuna

Publicaciones recomendadas

Atención del sábado 17 de febrero de la semana pasada
 
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, cabello rubio

2. Edad: dice 24 en su anuncio, pero le pongo mas

3. Talla: 165 le calculo

4. Color de Piel:  Blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene su figura, cintura acorde, poca barriga solo al sentarse, Senos grandes y jugosos con ayuda del cirujano, 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares Culo grandecito, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno por su antebrazo no recuerdo bien que era, y por ahi otro por su abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una blanca.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No pedí porque no voy por ahí, pero me lo ofreció en 200 mas 

11. Mamada: Es buena, tiene buena técnica, le pedi garganta profunda y accedió.

12. Relato del Servicio: Bueno andaba por el parque kennedy despues de cenar y antes de irme de rumba quise comerme alguna flaca de las que anuncian por miraflores.
lo que mas me llamo la atencion de esta flaca fueron sus tetas, son muy ricas y jugosas, por ahi paso visturi eso si. La llamo y me pide que vaya a una dirección por calle la paz, llegando la saludo y veo que lo bueno que si es la flaca de las fotos, siempre soy cuidadoso buscando flacas de estos lares porque varias veces me han dado gato por liebre.
 
Cuando llegue a su sitio nos presentamos, me comenta que recién llego de colombia a peru, entonces transamos el cache , me hizo como un baile para levantarm el muchacho por encima, mientras le paso mano por todos lados, nos pelamos y se agacha me pone el poncho para atragantarse un rato con mi guerrero, estubo bueno, luego la llevo a la cama para darle buen rato misionero, ahi se le veian esas ricas tetas jugosas que revotaban mientras le taladraba, luego la acerco lentamente para chuparselas a lo que me dice suave, creo que se cuida o debe ser reciente su operación. luego pasamos de costadito y le di duro mientras me agarraba de esas ricas tetas, casi me vengo, pero aguante un poco para pasarla a perro donde se le formo un rico durazno y si le di sin piedad, vi ese anubis con muy poco uso lo cual me exito mas, hasta que me vine y deje toda la leche en esa conchita colombiana. me paso tohallas humedas nos limpiamos conversamos un rat un poco, luego me vesti y me fui a continuar la fiesta.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio:  1 hora 250 soles/ adicionales negociables

16.Telefono / Anuncia / Local: 986838118 / tiene su anuncio en varios lados CucasPeru  ,  Placeres  ,  PK

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: En líneas generales, tuvo buen desempeño, le sumaria si la viviera un poco mas, tal vez a la siguiente se suelta mas.
 
This is the hidden content, please
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...