Jump to content

Diana mona milf tubera

Publicaciones recomendadas

Publicado
RTN calientito 
1. Descripción del Rostro:ojos medios hundidos achinada pelo crespo corto bemboncita 

2. Edad:base 3

3. Talla:1.50 aprox

4. Color de Piel:trigueña a cobriza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cintura definida barriga algo estriosa con tatuajes que ya se estaban borrando senos medianos semi caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera amplia culo cachetón piernas cortas su culo me pareció raro parecía con ayudin 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía en la mano como una estrella y otros en su cuerpo pero borrosos debido a su color de piel

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en bikini rosado tacos altos negros

9. Ajuste Vaginal:un 5/10 creo que ajustaba porque se mosqueaba no le entraban

10. Sexo anal:afirma por 20 más 

11. Mamada:buena hace gps lagrimeaba en una se la metí hasta la garganta casi vomita jeje

12. Relato del Servicio:llegue y la verdad que el material hasta las webas en la estación puras putas recicladas ,llegue en busca de Pamela la ecuachas milf pero ni rastros,  caminando veo a esta tía que se mosqueaba me acerque a la consulta y la Vi de buen semblante para adentro, empieza con la mamada por un momento prudente ya andaba envanlentonado se me monta movimientos lentos medios apáticos le metí turbo y no dijo nada plac plac hice una llave tipo WWE ella de cuncliyas y mis manos en su cuello le di duro acá le pedí el anuel y atraco por 20+ y le di anuel en varias poses ella encima mío luego de costado y por último en perro duro y parejo hasta que salió toda la leche anchor acumulada y un final hit de 24k.

13. Higiene Personal:se lavo me saco el pre me dió paños

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:aprox sus 25 a 30m por 40 mas 20*

16.Telefono / Anuncia / Local:estacion

17. Número de Habitación:ayer en la 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 6 anuel 6  en resumen 5.5pts 

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1