Jump to content

Verónica - Venezolana de ojos lindos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba en mi lista de pendientes ya que siempre la veía por mi crees caminando pero de civil y los ojos y ese culote que tiene me enamoraron xd 
1. Descripción del Rostro: bonita, rostro redondo facciones finas y sonrisa pícara y ojos de un color pardo plomo claros medio verdes, muy lindos de verdad 

2. Edad: 25 será 

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: entre blanca y trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni ancha ni delgada / cintura si hay / poco no molesta / dos que no deja ni verse

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / culo lo más rico de ella aparte de esa carita que tiene pero es un culo cachetón/ piernas acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus ojos y que usa brakets

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y un top arriba pero de encaje ambos o bueno de esos sexshop

9. Ajuste Vaginal: maslmrda 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: solo chupa la cabeza

12. Relato del Servicio: bueno la tenía en mis pendientes, como no la veía por cerrs ni por este local dije quizás se fue de viaje hasta que hace unos días la volví a ver por ceres como llegando de chambear porque venía desde la dirección de donde dejan las combis, bueno fui a este local y estaba allí en el cuarto 7 entre sin dudar, luego pasamos al oral donde me limpio
la pinga hasta decir basta y me puso un papel en la pelvis xd P Tmare me chupo solo la cabeza y luego pasamos a cachar con esa huevada en mi pelvis que no me dejaba cachar bien pasamos a misionero donde mi chula estaba triste y yo también pensé que me la cacharía bien, luego le dije perro de una para poder al menos tener el panorama de ese poto que tanto veía en la calle de civil tenerlo en 4, se puso en 4 y le comencé a dar duro ella poniendo su mano para no meterle toda la pinga, Tmare le saqué la mano he hice que ponga la cara en la cama y voltee a verme con esos ojos, bueno al final como que me apuro pro no me vine y me quité triste a cachar otra concha 

13. Higiene Personal: sin olores, pero de cuida mucho o quizás ya le contagiaron de algo y tiene miedo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min aprox / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Kassandra 

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquito el mate solo encima de la cama 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por ver ese poto en 4 y esos ojos 

20. Comentarios Adicionales: la tenía en mi lista ya le marqué un check y X al costado de ese check, ya que no pienso repetir