lecheroabusamilf Publicado 23 de Febrero del 2024 Publicado 23 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: no es fea , lo que la salva es una sonrisa media picara e inocente 2. Edad: 23 me dijo pero yo le pongo 25-27 3. Talla: 1.60 maximo 4. Color de Piel: trigueña pero no muy oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura en algodon, barriga no le note pero no es planita como otras flakitas, y de senos chicos caidos parece q ha sido mamá. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera lo normal, culo pequeño , piernas flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note de cesarea tampoco 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y faldita transparente de lenceria negra. 9. Ajuste Vaginal: %55, si tienes pinga gruesa si le vas a sentir ajuste. 10. Sexo anal: por nada no kiere 11. Mamada: lo justo y acaricia bolas con manos. 12. Relato del Servicio: llegué vi a desmonte exepto a camilita y la Flor, charapa culona trigueña 😍🍑. Hiba a tenderme con flor para darle anal, pero no me daban las pokemonedas (40 servi y anal 20). Asi que me anime nomás por esta flakita ya que se le veía no muy recorrida, como cuando ves a una del rubro pero no aparenta. Entonces charlamos y pa dentro, en cuerpo si le faltaba mucho pero esta vez quise darle la oportunidad asi que se puso q cantar, no me quejo pero faltaba más. Patas sobre el hombte y pum empuje ligeramente y comenso a gemir como de dolor entonces le baje el ritmo, segui dandole hasta que ya estaba algo mas floja de concha y empeze a taladrar fuerte, (aguanta esta norteñita ) le di duro en 4 luego me monte encima de ese culo chiquito y le empeze a dar como rana. Se quejaba de dolor con los gemidos eso me arrecho, le segui dando luego me monto en vaquerita con senitos a dispo y los chupaba parecia disfrutarlo un poco ya que los gemidos y su respiración se sentian mas latentes. Ya para acabar le di contra la pared y disparé todo, a lo bolognesi, "hasta quemar el ultimo cartucho" ya que luego de venirme se seguia meneando para que la ultima gotita salga, eso punto a favor ya qué no apuraba en terminar el acto y peor con este calor de mierda, apesar aún que tocaban la puerta y le llamaban por telefono no me apresuraba. 13. Higiene Personal: no sentí ni buenos ni malos olores 14. Besos en la Boca: no le pregunte pero al parecer no los da. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos diría en esta atención si demoré ya que su cuerpo no atraia mucho y el calor que me hacia agotar pronto y daba pausas / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon - 989817469 17. Número de Habitación: no recuerdo ni llevan numeros creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre del local 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 por el aguante y no relojea 20. Comentarios Adicionales: no se queja, no me dijo no a las poses , se menea para complacer, pero creo q también tienes q ser amical con ella ya que como les digo se le veía alguien que no es una loba sino como alguien normal que veas en la calle y por cosas de la vida se dedica a esto.
Publicaciones recomendadas