Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui por primera vez al jirón zepita ya que había visto varios comentarios de que ahí se podría encontrar wawitas decentes y baratas. Llegue al lugar y me di un par de vueltas pero al parecer había serenazgo y las wawitas no estaban , espere una media hora mientras almorzaba por ahí y para volver ya estaban , yo todo nervioso no sabía que hacer así que me pare en una esquina a ver nomás, y en eso me encuentro con un abuelo y yo como soy sociable le hago plática y le digo que me oriente, el me indicaba cuál si valían la pena y cuáles no , en eso ví a una chamita blanca de cabello rojo que me llamo la atención entonces procedí a embarcarme.

1. Tipo de Rostro: ovalado, de buenos labios y ojos verdes claros ( no creo que sea de color verde quizás eran lentes de contacto)

2. Edad: le pongo sus 21 a 23 max.

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: blanco rosaseo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy buena cintura que le daban una forma perfecta, tenía la barriga plana y no era operada ni nada , aquí si decepcionó un poco ya que no tenía casi nada pero no se le veía mal 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culazo bien marcado que no era ni mucho ni poco, piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos cuantos tatuajes en los brazos ,pero había uno que llamaba la atención y era un dragón rojo en la espalda ( me recordó al vídeo de cristorata pero no era ella )

8. Apariencia / Vestimenta: cabello rojo y vestido de color verde 

9. Ajuste Vaginal: 45% no ajustaba tanto pero cuando la puse a piernas cerradas estaba mejor 

10. Sexo anal: no le pregunté  , me puse nervioso xd

11. Mamada: buena mamada para ser mi primera vez  , se la metió dos veces hasta el fondo ( no se cómo se sentirá una mejor mamada xd?

12. Relato del Servicio: pase al cuarto que quedaba en la avenida y me pidió la coima primero que nada , no hacía mucha plática le dije que era mi primera vez entonces me dijo "ah ok"  , procedio a  desnudarse y ponerme el condon,me dió una mamada de 2 minutos creo fue muy poco y había un pequeño problema y esque mi vaina se había despertado pero estaba muy flacido( por los nervioso que estaba) pero de igual manera ella lo introdujo, estuvimos haciendo par de poses , se sentía muy bien para ser mi primera vez , pase a darle piernas al hombro, no gemía ni fingía gemir y yo me desmotive . Después de eso se me durmió el muchacho por qué no sé tía emoción cabe decir una cosa y es que a mitad del servicio se puso a chatear con el teléfono , la puse en 4 continúe , era un deleite para mis ojos ver semejante mujer y pues para triste noticia no llegue al punto de los soltar a mis progenitores, me sentí mal por eso . Aprox habré estado 16 min

13. Higiene Personal: solo se pasó toalla húmeda , se cambió y se fue 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 50 intis + 20 del hotel 

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí , pero camina  a alrededor de jirón zepita 

17. Número de Habitación: no me fijé 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: entre a la habitación a las 3:30 y se sentía fresco con el ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 04/10 

20. Comentarios Adicionales: es muy bonita y buen cuerpo , rosadito como me gustan pero el trato es muy frío. Capaz un poco mas de limpieza y carisma mejorarían el servicio

Me siento bajoneado por ser mi primera vez.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: hermosísima, rasgos finos, ojos claros, cara delgada

2. Edad: no le pregunté pero le pongo sus 18 o 19

3. Talla: enana, 1.55 aproximado

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una petite, no es flaca del todo, ni gorda , yo la vi algo llenita / de espalda si se ve su cintura / si tiene su pansa, pero poco, se ve que traga la chata / no los ví, estuvo todo el tiempo con el brazier, pero se ve claramente que son limones rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / lo mejor es su culito cacheton blanco / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que lo más llamativo en ella es su tatuaje de Dragon casi por toda la espalda, pero solo en trazos con tinta roja

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su topcito o sosten y una minifalda jeans

9. Ajuste Vaginal: bajísimo 40% a 30%, encima la concha la tenía roja, pareciera que fue violada por un negro xD

10. Sexo anal: no le consulté

11. Mamada: pobre, solo lo hace  para despertar al muchacho  

12. Relato del Servicio: luego de marcar toda las zona divisé en dos oportunidades a esta kine, no se dejaba ver mucho por lo que vi, pero una vez salido le caí. En la consulta la chata es bien fria y seca a la hora de responder, pero ya estaba decidido y pa delante. 
Adentro de ese seudo hostal chapamos poncho y lubri, no dirijimos a la habitación, y la chata altoque pide la plata, yo normal accedí puesto que me se un poco el modus operandi de estas callejeras, bueno una vez hecho el pago ella empieza a calatearse, puta que rico cuerpo tiene, a pesar de estar un poco llenita, que rica, carne blanca, cuerpo limpiezito lo vi, hace tiempo no me como una así csmre, pero la chata es bien fria csmre, eso me bajoenaba mucho, mi pene todavía no estaba duro, y ella procede a ponerle tieso, me hace una mamada masomierda, una mamada como para que el muchacho despierte...
luego una vez listo empezamos con perrito, quize irme defrente a lo mejor, no me equivoqué, que rico culito cacheton, anillo rosado, papa rosada, que angel csmre, hermosa en esta pose, y ojo, siendo callejera supo quebrarse bien en esta pose, cosa raro en callejeras que atienden como sea y de mala gana, acá la chata colaboró un poco en eso, acá le di duro, sentí por ratos como mi pene chocaba su cuello uterino, calientito, pero lo único cagao de todo esto es que tenía muy bajo el ajusta, tenía la papa roja, podría jurar que su concha se parece mucho a la de la actriz "Kenzie Reeves", parece que estuvo cachando todo el dia, ptmre, pero igual disfruté su hermoso cuerpo.... luego pasamos a misionero, debo resaltar una actitud pendeja de esta chata, en todo el tiempo del cache es FRIAZA kcha con desprecio, mira al techo, o a los costados, una actitud más que nada evasiva... en el misionero igual, quise TOCAR sus pecho, pero no se deja, csmre, quize acariciar sus bellas piernas pero tenía pelos que incaban en parte de su pantorrilla, esto parece que se depila mucho esa zona y hoy no lo hizo, ptmre, luego cambiamos a caballito, ella encima mio, acá me gano con su panza, la chata a ratos trata de ponerle entusiasmo al encuentro pero next, no pasa nada... luego regresamos a perrito y la chata me empieza a relojear ... en esta pose pude concentrarme y terminar .... al final de la faena trato de hacerle charla a la chata, pensé que me sería cortante pero si responde piola, cambió en algo su actitud, la pulseo un poco pero como toda chibola botada me deja en visto jajaja 

13. Higiene Personal: aceptable

14. Besos en la Boca: no lo intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado 12 minutos aproximado / 50 el polvo y 20 por derecho de habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: Av. alfonso Ugarte, por la zona de las venekas estafadoras

17. Número de Habitación: no hay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco esos cuartos, la Miel creo que tiene mejores 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Es colombiana según sus palabras, no se si será nueva en este lugar. No volvería a atenderme con esta kine, será todo rica y despierte el morbo pero si tiene una actitud de mierda y encima su papa ya no tenga el apreton deseado NEXT, creo que hay mejores opciones en ese jauría de perras estafadoras

• Me gusta 1
Publicado (editado)

This is the hidden content, please

Psdt. Las picks no son de mi autoría

Editado por KARL MARX
aclaración
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Su tema del Pantera Rosa....de S.J.L.

Veo que acá en A.U. se ha cambiado de nombre...sólo la encontré por cuanto buscaba a otra Maria...:faill:

https://hermanodeleche.com/topic/111042-rusa-chibola-chikita-blanquita-buen-talco/#comment-900965

Es la 1

Publicado

RUSITA !!!  vuelve amor !!!!  Te extraño :adore:

• Me gusta 4