Jump to content

Shantall Trigueña Cdra 52 Benavides

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este servicio es de hace casi 2 semanas, estaba por Surco unos dias y como ya me iba, no queria irme sin probar una kine de estos lares y variar un poco los lugares de mis pocos rankings

1. Descripción del Rostro:  Simpatica, rostro delgado, algo ojona pero solo un poco.

2. Edad: En la 2da mitad de los 20s, no creo que llegue a 30.

3. Talla: Algo mas alta que la mujer promedio, sus 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: Trigueña, no llega a ser morena pero se le nota sus raices negr..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / buenos tetas, no son limones ni melones enormes, aceptablemente grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un buen culo grande, no llega al tipico culo enorme de señora morena.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta, solo dejo una tipica luz de chongo rosada oscuro.

8. Apariencia / Vestimenta: Una lenceria roja.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No da, le pregunte y dijo que no.

11. Mamada: Bastante aceptable, se toma su tiempo y visita bolaños.

12. Relato del Servicio: Andaba con 2 semanas sin vacear el tanque asi que decidi probar suerte por estos lares, busque una cerca y esta tenia su depa lo mas cerca de donde estaba; contacte por wsp preguntado por kalessi supuesta universitaria blanca y hasta rubia si mal no recuerdo las fotos, la cosa es que me da la direccion, voy caminando, subo hasta un 3er piso y me abre la puerta, era una flaca trigueña de buen cuerpo, no era lo que esperaba pero como tengo fetiche con las negras acepte lo que habia. me hizo pasar a un cuarto que estaba practicamente frente a la entrada, negociamos un rato, le pago y me dice que la espere, habran pasado sus 3 minutos y vuelve, me dice que me acueste boca abajo que me daria unos masajes, la verdad no pasaba nada con estos pero ella daba besos en el cuello, la oreja, etc, y mientras lo hacia rosaba su cuca con mis piernas, al cabo de unos 5 min ya empieza la accion, empieza con la mamada descrita, hace caso a lo que le digo y despues de unos 4 a 6 min chupando me monta en ranas dandome la espalda asi que le daba sus nalgadas, sonaba como chancla mojada, habra durado sus 2 min asi hasta que siento que siento que ya se viene la descendencia, como sabia que no iba a durar mucho la pongo en perrito para deleitarme con ese culo de morena, asi empieza la embestida viendo rebotar ese keke, la flaca se soltaba sus gemidos mientras yo le seguia nalgeando, asi habran pasado otros 4 min hasta que se vino el cuaker, cuando yo ya bajaba la velocidad ella empezo a moverse. Nos semi acostamos y conversamos un rato, me floreaba con que le gusta como tengo la vrg y cosas asi para enamorar al cliente y vuelva. Me cambie y al despedirme se despidio con un pico y buena agarrada de miembro.

13. Higiene Personal: Ningun olor, estaba limpia.

14. Besos en la Boca: Picos de kine.

15. Tiempo de Atención / Precio: Habre estado casi 30 min, pague 140.

16.Telefono / Anuncia / Local: 974146946/photoestafa/ Exactamente alfrente de entre la calle de Wong y Kfc de benavides,  donde hay una cevicheria la puerta del lado.

17. Número de Habitación: No recuerdo el nro del depa pero es subiendo las escaleras hasta el 3er piso, a la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El local parece un local de masajes, entrando un hall de recepcion y los cuartos (Como si fuera una T); en cuanto a la privacidad parecia haber alguna otra kine pero estaban al fondo, como el cuarto que me atendio estaba justo en la recepcion, siento que de haber gente no hubiera sido un cuarto muy comodo para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): La verdad se gana su 9.0, buena atencion de la flaca, buen local, le daria algo mas si diera el anuel.

20. Comentarios Adicionales: Quise pegar el link del anuncio que yo visite pero al parecer se cayo, buscando para hacer este ranking he encontrado otras flacas del mismo local, lo reconozco por el piso.