Jump to content

Fabiana, trigueña alta de tattoo atrapasueños en la pierna


ODIN

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: rostro en forma de diamante, ligeros pomulos y menton pronunciados,  cejas semipobladas, nariz semirespingada lo que se aprecia… tiene el cabello ondeado.

2. Edad: 24-25

3. Talla: 1.70 con tabas normales, pongo alta en el titulo ya que resalta su talla en cuanto a los restos de duendes dispersadas.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada normal / cintura con forma / ligera pansita / tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas notorias no caderona, con ligera curva / culo mediano para su contextura, semiduro no es tan nalgona no califica a cacheton / piernas y muslos gruesos de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero suficiente mencionar los mas notorios; en la pierna el común atrapasueño,en el cuello 4 digitos y un pequeño trival en una nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, usa tabas blanco

9. Ajuste Vaginal: un 60%, usa poco lubricante lo bueno.

10. Sexo anal: no hace, para comprobar le abri las nalgas y ese culo estaba sellado.

11. Mamada: aceptable, no senti dientes con GP, una atorada con exito de 3 seg cuando la folle agarrandole la cabeza.

12. Relato del Servicio: En cuanto a cuerpo esta era la que pagaba, todo el tiempo la vi seria, en la consulta cambia, la note bien dispuesta.
En el room me preguntaba webaaaas personales,para el previo se dejo recorrer todo ese cuerpo, solo que ese culo no era tan nalgona como me gustan por que se sentia semi-duro, pero buena vista natural.
El oral ya descrito, para empezar misionero al filo con variaciones se deja toca tocar esa vagina, ligera formacon de rollines que pase a ponerla de costado igual al filo de la cama, ella con gemidos despacios viendome. De cowgirl, acá si movimientos semibruscos, por ratos metia presión no tenia coordinación y se safo, era para encender la puta ventiladora.Seguimos igual cowgirl donde yo aplique mi 1% de poder, la folle a mi ritmo hasta cambiar de pose, porque no me gustaba lo brusca que se movia, en eso suena la puerta, lo chevre ignoramos. 5 min mas de puro perro encima y al filo.Para finalizar ella metiendose sus movimientos y termine.

13. Higiene Personal: sus paños humedos y alcohol.

14. Besos en la Boca: son putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min + 5 min de esa basura que tocaba la puerta seguido. / 45, excepción una vez al año.

16.Telefono / Anuncia / Local: divas

17. Número de Habitación: random

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: simple con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:Destaco el oral aceptable, falta de ritmo en sus movimientos como cowgirl, no empila.
No es jodida, no me controlo el tiempo.
 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...