ZAMORANO Publicado 25 de Febrero del 2024 Publicado 25 de Febrero del 2024 Aquí poniéndome al día con los raitings 1. Descripción del Rostro: Es que cara redonda no tan trigéña que digamos mirada tranquila nariz pequeña algo se parece a kimberly 2. Edad: 19 a 20 3. Talla: 1.53 4. Color de Piel: No tan trigéña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es palo seco es un poquito gruesa cintura pequeña no tiene barriga prominente 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas culo no tan grande digamos intermedio piernas gruesas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Mini falda y blusa 9. Ajuste Vaginal: Excelente monte de venus peladita sin cresta semi rosada se nota una rayita vertical nomas rico ajuste eso si me parece que no tiene hijo no vi corte de cesárea ni estrías ni barriga arrugada etc todo de chibola tierna huele bien a jaboncito 10. Sexo anal: Dice que no... pta mare 11. Mamada: Esta en aprendizaje muy despacio 12. Relato del Servicio: La vi llegar con lucero y kimberly supuse qué era nueva entonces entre a ver que sale ya adentro la note un poco tímida y al a vez a la defensiva no se si era un libreto o era algo normal en fin yo seguí en lo mío de manera educada me dice estamos empezando a tal hora 3.y....osea dejo en claro que era de 15 a 20 minutos como máximo no polémizo con las flacas entonces le dije ok recuerdo muy bien que dayana teens amiga de kiara cuando comenzó no decía estos improperios del tiempo después de unas semanas cambió me dijo lo mismo a mi son 20 minutos como máximo en esa época pero después se mosqueo y casi nadie le entraba por ponerse rígida en el control del tiempo osea el mosqueo la hizo cambiar hoy en día ya no deja en claro que son 15 o 20 minutos tampoco deja que nadie se exceda en el tiempo En fin en los previos ya habían transcurrido 2 minutos ja ja ja ja ja osea me quedaba 18 incluido la lavada de pajarraco bueno le dije que me lo chupe rápido para ponerlo duro y metersela previa puesta de preservativo lo chupo lentamente sin técnica de loba experta ya dura le pongo lubri y se la empujo lentamente cara a cara echados miéntras la penetraba le mamaba los cenos de niña muy sabrosos los bueno qué los da a placer sin ningún inconveniente punto a favor sentí arto ajuste en esa conchita pequeñita la mire a los ojos ella estaba con la mirada fija hacia un costado como desconectada de la realidad me parece que se concentra para no sentir nada osea tenia un rostro sin expresión eso me palteo y la puse en perro para no ver esa mirada de zombi en perro aplique ráfaga de meter zaquer luego vaquera pero de espaldas para no ver su mirada seguidamente regreso a perro los minutos se terminaban ja ja ja calculando tuve que terminar 13. Higiene Personal: Limpia la flaca 14. Besos en la Boca: No da dice 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos. 40 sol 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 1c estuvo aquel día pero esta por cualquier numero del sotano 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): Por ajuste y. Juventud 6.8 espero que suba de puntos el mosqueo las hace cambiar 20. Comentarios Adicionales: es todo 2
Publicaciones recomendadas