Jump to content

DIANA TEEN PELADA AJUSTONA KLAN KIMBERLY LUCERITO.... PONE CRONOMETRO DESDE EL ZAQUE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí poniéndome al día con los raitings 

1. Descripción del Rostro:
Es que cara redonda no tan trigéña que digamos mirada tranquila nariz pequeña algo se parece a kimberly 
2. Edad:
19 a 20 
3. Talla:
1.53
4. Color de Piel:
No tan trigéña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es palo seco es un poquito gruesa cintura pequeña no tiene barriga prominente 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas medianas culo no tan grande digamos intermedio piernas gruesas cortas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:
Mini falda y blusa 
9. Ajuste Vaginal:
Excelente monte de venus peladita sin cresta semi rosada se nota una rayita vertical nomas 
rico ajuste eso si me parece que no tiene hijo no vi corte de cesárea ni estrías ni barriga arrugada etc todo de chibola tierna huele bien a jaboncito 
10. Sexo anal:
Dice que no... pta mare 
11. Mamada:
Esta en aprendizaje muy despacio 
12. Relato del Servicio:
La vi llegar con lucero y kimberly supuse qué era nueva entonces entre a ver que sale ya adentro la note un poco tímida y al a vez a la defensiva no se si era un libreto o era algo normal en fin yo seguí en lo mío de manera educada me dice estamos empezando a tal hora 3.y....osea dejo en claro que era de 15 a 20 minutos como máximo no polémizo con las flacas entonces le dije ok recuerdo muy  bien que dayana teens amiga de kiara cuando comenzó no decía estos improperios del tiempo después de unas semanas cambió me dijo lo mismo a mi son 20 minutos como máximo en esa época pero después se mosqueo y casi nadie le entraba  por ponerse rígida en el control del tiempo osea el mosqueo la hizo cambiar hoy en día ya no deja en claro que son 15 o 20 minutos tampoco deja que nadie se exceda en el tiempo
En fin en los previos ya habían transcurrido 2 minutos ja ja ja ja ja osea me quedaba 18 incluido la lavada de pajarraco bueno le dije que me lo chupe rápido para ponerlo duro y metersela previa puesta de preservativo lo chupo lentamente sin técnica de loba experta ya dura le pongo lubri y se la empujo lentamente cara a cara echados miéntras la penetraba le mamaba los cenos de niña muy sabrosos los bueno qué los da a placer sin ningún inconveniente punto a favor sentí arto ajuste en esa conchita pequeñita la mire a los ojos ella estaba con la mirada fija hacia un costado como desconectada de la realidad me parece que se concentra para no sentir nada osea tenia un rostro sin expresión eso me palteo y la puse en perro para no ver esa mirada de zombi en perro aplique ráfaga de meter zaquer luego vaquera pero de espaldas para no ver su mirada seguidamente regreso a perro los minutos se terminaban ja ja ja calculando tuve que terminar 

13. Higiene Personal:
Limpia la flaca 
14. Besos en la Boca:
No da dice 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos.  40 sol 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
1c estuvo aquel día pero esta por cualquier numero del sotano 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por ajuste y. Juventud 6.8 espero que suba de puntos el mosqueo las hace cambiar 
20. Comentarios Adicionales: es todo 

• Me gusta 2
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara larga 

2. Edad: debe estar por los 24 años

3. Talla: es chata debe ser 1.50

4. Color de Piel: algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura: normal ni gorda ni delgada poca cintura, bariiga: algo plana,  senos: 2

6. Caderas / Culo / Piernas: culo bonito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con falda corta y una casaca pequeña

9. Ajuste Vaginal:si ajusta mas o menos al principio luego se dilata como bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no pregunte, para la proxima sera 

11. Mamada: regular como para poner fierro al ñaño

12. Relato del Servicio: bueno la vi paradita en su puerta y me anime le hice la consulta de rigor dijo lo que dicen todas: calatita, vaginal  etc. etc. ya le
digo y entro para esto le hago la conversa para romper el hielo y se saca la ropa lentamente le ayudo a sacarse y me dejo los limones a disposicion y ya
estaba medio fierro me puso el gorrito y me la comenzo a mamar intente que haga GP pero no se dejo, me subi al catre y le dije que se monte, como no
se hecho lubricante entro raspando, luego la puse en misionero y le heche un poco de lubricante en esa papa por que queria darle duro y en esa pose si
la sintio escuche un pequeño gemidos  luego la puse en dogui y le di con furia y salio todo, para proxima voy por el anibal haber si aguanta

13. Higiene Personal: vi que se lavo al terminar, aceptable

14. Besos en la Boca: no, ni lo intente cuantos nepes se mete al dia en esa boca jeje..

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: C33, pero ahora la vi por la "A"

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todas  

19. Puntaje de Atención (0/10): diria que un " 7 de 10 "

20. Comentarios Adicionales: la flaca parece algo tranquila pero no se dejen engañar, solo me atendi con ella un par de veces , no hay mucha confianza pero 
tampoco pienso  repetir. salvo que suelte el ( * ) haber si algun HDL sube mas ranking de su anibal y sobre todo cuanto pide $$..
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado

rankin nro. 13 - rango hermano de leche  

( Nro. 163 HDL ) 

1. Descripción del Rostro:

rostro alargado-mediano 

boca pequeña-mediana  

nariz  pequeña 

ojos medianos-grandes 

pelo negro largo  

2. Edad: 22 - 25 

3. Talla: 1.50 - 1.55 

4. Color de Piel: trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

contextura delgada-mediana  

poca cintura  

barriga con ligeros rollitos  

senos pequeños  

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo  -  culito pequeño-mediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top  

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: masomenos le falta ser más intensa - lo hace suave - no garganta prof  - no llego a las bolas del dragon 

12. Relato del Servicio: estando x el pabellon  A, la veo en conversa con un cachero me doy dos vueltas y recién la veo libre , estuvo amable en la entrevista y me termino covenciendo  -  ya dentro  estuvo masomenos las caricias y los mañoseos, le falta ser más positiva  -  el mameluco maso pero puede mejorar  -  empezamos paraditos full plac plac plac al inicio se sintio ajuste ya después no tanto  -  luego en mision , un toque me fui x los senos glup glup y d ahi piernas al hombro por un momento  -  enseguida milechi y tijeras, la ninfa no se deja cachar hard y te frena cuando la estas dando duro  -  luego monto por unos minutos estuvo masomenos sus movidas ahi recién la vi un poco calentona  -  para culminar se cuadro en perro aqui full plac plac plac, y a los minutos salió la leche condensada 

13. Higiene Personal: es aseada 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos  x 40 soles 

17. Número de Habitación: A 36 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y grande 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5  le falta ser mas loba (positiva) en el sexo 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa es amable cordial pero le falta ser más intensa en el cache  -  le falta ser más sociable  -   me nego su culito a pesar q ya esta bien usado 

a favor : tiene su cuerpito juvenil  -  es aseada y amable 

en contra :  no se deja sodomizar (no es aguantadora)  -  le falta ser intensa, no vive el cache  -  deberia soltar su culito a todos  

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada ojos grandes

2. Edad: debe de estar por los 23/25

3. Talla: 1.50 cm.

4. Color de Piel: es de piel clara es cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura algo robusta,  de cintura normal, poca barriga de senos mediano acorde a su talla 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo amasables..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tattu

8. Apariencia / Vestimenta: con una pequeña faldita y tacones ese dia hacia frio tenia un pequeño chalequito

9. Ajuste Vaginal: aca le dio un puntaje  pues tiene buen ajuste

10. Sexo anal: la convenci pero no aguanto.

11. Mamada: este  no es su fuerte pues aca se pónia medio timida..jajaja

12. Relato del Servicio: bueno la vi paradita en su  puerta le hice la pregunta de rigor y la note algo timida, luego le dije ok vamos, apenas ingresamos la comence a pelar paradita dejo sus pechitos a disposicion, parece que la calente y ella misma me tocaba la verga por encima de la ropa  has que me puse fierro y como es pequeña la carge y la di una apretones contra la pared, luego la baje y me puso el ponchito y comenzo a mamar la verga pero este no su fuerte y la empujaba un poco la cabeza para que haga GP pero no quizo, pero ya estaba fierro asi es que la tirre al catre y de di en misionero un buen rato y como tengo la verga un poco gruesa parece que la sintio, y me abrazaba fuerte casi me hace terminar aca, pero no, luego la puse de lado y le di como de tijera , despues de perro y la regrese a misionero aca le pregunte para darle por el anis y me dijo que no, pero insiste un poco mas y atraco y comenzamos se la meti poco a poco hasta la mitad y como mi verga es gruesa  me decia: no te muevas mucho, ya sacala me decia y la vi sufriendo y me empujaba  asi es que se la saque y se la meti con la concha hay me concentre y le di con todo y termine.

13. Higiene Personal: se lavo apenas termionamos

14. Besos en la Boca: nica cuantas vergas se metera en la boca por dia.. jajaja..

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 por el * x t= 20 min.

17. Número de Habitación: A36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal no olia mal...!!!

19. Puntaje de Atención (0/10): diria que un 7 de 10 le falta mamarla bien

20. Comentarios Adicionales: bueno apenas sali del cuarto habia un viejito esperando en la puerta que ingreso al toque para seguir abriendo esa conchita.. jajaja