Doppo Orochi Publicado 25 de Febrero del 2024 Publicado 25 de Febrero del 2024 (editado) 1. Descripción del Rostro: rostro redondo , cachetona , simpatica 2. Edad: dice tener 19 pero le pongo entre 23 a 25 años 3. Talla: 1.55 , es bajita 4. Color de Piel: blanca, pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene cintura/ senos medianos , senos medianos pezones color marrón claro de gran aureola (no dejo tocarlos) 6. Caderas / Culo / Piernas: por su contextura delgada se le forma una buena cadera/ culo paradito y cachetón / piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en ambos antebrazos 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré calata , solo la tapaba una toalla 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste , papita peladita y de lindos labios. Dieron ganas de darle una sopeada pero no se lo hago a putas. 10. Sexo anal: si ofrece , pero no lo pedí. 11. Mamada: mamada monse, solo por cumplir 12. Relato del Servicio: Este servicio fue el dia de ayer (24/02). Según la foto del whatssap del hotel , ese dia habian 2 chicas , una morena tetona en el 202, y una chibola en el 203. Yo iba x la tetona del 202. Al llegar, me abre la puerta un chamo blancon más gordo que Mayimbu y me dice que solo esta atendiendo la del 203. Creo que ese gordo se comio a la del 202. Me tocó esperar como 30 minutos , habían 2 parroquianos en cola. Cuando llega mi turno , la chama me pide los 40 cerrones y me manda al baño a lavarme la pichula. Le quise hacer el habla pero estaba toda seria y cortante .El piso de ese baño estaba algo sucio, agua chorreada en el piso y el tacho de basura estaba tan lleno que los condones y papeles estaban en el suelo. La chama me empieza a pajear y cuando estaba erecto me pone el condon y empieza con el oral monse. Se recuesta en la cama y se abre de piernas, buen panorama una papita peladita y de bonitos labios. Al darle senti buen ajuste, le di unos minutos y le quise chupar las tetas pero puso sus manos en sus tetas y no se dejó. Luego le pedí que se montara pero se negó, asi que procedo a darle cucharita y como sentia que se venia el kuaker le pedi de perrito. Su culo era cacheton y le empeze a manosear y logre botar el taco. Me lavé y me fui. Fueron 40 so al agua , pesima atencion. 13. Higiene Personal: limpia , no senti olores. 14. Besos en la Boca: nada , ni besos en el cuerpo quiere 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a20min / 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 963577115 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El colchón tenia una cobertura de plastico . se le veia limpio , el cuarto tenia su espejito y ventilador , estaba ordenado . El baño tienen q trapearlo de vez en cuando y botar la basura del tacho. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 . La chamita tiene buen cuerpo pero es muy fria , no hay trato de pareja 20. Comentarios Adicionales: Un dato curioso es q en el anuncio la ponen como Angela pero la chama me dijo que se llamaba Roxana o Roxan no la escuché muy bien. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 25 de Febrero del 2024 por Kratos17 1
Publicaciones recomendadas