MR CHARLES Publicado 26 de Febrero del 2024 Publicado 26 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: Pocajontas joven cabello negro amarrado 2. Edad:27 3. Talla:1.6 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos chicos solo da un rato 6. Caderas / Culo / Piernas:la vi rica de buenas caderas culo anchito piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene cicatriz pierna izq 8. Apariencia / Vestimenta:encaje melon 9. Ajuste Vaginal:maso ya es recorrida 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:uff rico con lamida de bolas 12. Relato del Servicio:Bueno no vi nada novedoso hasta q la perra bota aun hdl cuando lo vi me sorprendio el verla ella toda fresh pense q me sacaria pero no tampoco e sido su casero pero es conocida en msj en el centro facil uno q otro la a reconocido pq habia conversa con un hdl antes q yo le entre . Bueno me inmole por el morbo de tirarmela en este chongito. Se pela y comineza con el mamey x buen rato de ahi se puso a bailar yo sentado y de la nada se la mete y se sienta uff rico senti caliente su concha me paro sin sacarsela y la pongo a la cama para darle en doggi se formaba un rico corazon carnoso esta mierda no le gustaba q la bombeen bien q extrangulaba al.muchaho la volteo para darle en mision queria lactar pero me puso un alto con su brazo punto contra la bombeo bien q senti como se dilato su molleja q me solto sus ubres un rato hasta q me puso otra vez el alto jaja le digo q suba algo floja hago q regrese a mision para acabar y termine . 13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos x 40 choys 16.Telefono / Anuncia / Local:Rubi 17. Número de Habitación: del centro lado iz 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay privacidad lo q me agrado q tenia luz blanca 19. Puntaje de Atención (0/10):6.1 le bajo no soltar ubres 20. Comentarios Adicionales: ex masajista con final feliz ahora de puta aca una la puede clavar con menos money calata la vi mas rica q cuando la veia en centro . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas