Jump to content

DEISY EX MASAJES - HS RUBI

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Pocajontas  joven cabello negro amarrado

2. Edad:27

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos chicos solo da un rato

6. Caderas / Culo / Piernas:la vi rica de buenas caderas culo anchito piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene cicatriz pierna izq 

8. Apariencia / Vestimenta:encaje melon

9. Ajuste Vaginal:maso ya es recorrida

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:uff rico  con lamida de bolas

12. Relato del Servicio:Bueno no vi nada novedoso hasta q la perra bota aun hdl  cuando lo vi me sorprendio el verla ella toda fresh pense q me sacaria pero no tampoco e sido su casero pero es conocida en msj en el  centro facil uno q otro la a reconocido pq habia conversa con un hdl antes q yo le entre .
Bueno me inmole por el morbo de tirarmela en este chongito.
Se pela y comineza con el mamey x buen rato de ahi se puso a bailar yo sentado y de la nada se la mete y se sienta uff rico senti caliente su concha  me paro sin sacarsela y la pongo a la cama para darle en doggi se formaba un rico corazon carnoso esta mierda no le gustaba q la bombeen bien q extrangulaba al.muchaho  la volteo para darle en mision  queria lactar pero me puso un alto con su brazo punto contra la bombeo bien  q senti como se dilato su molleja q me solto sus ubres un rato hasta q me puso otra vez el alto jaja le digo q suba algo floja hago q regrese a mision para acabar y termine .

13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos  x 40 choys

16.Telefono / Anuncia / Local:Rubi

17. Número de Habitación: del centro lado iz

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay  privacidad lo q me agrado q tenia luz blanca

19. Puntaje de Atención (0/10):6.1 le bajo no soltar ubres

20. Comentarios Adicionales: ex masajista con final feliz ahora de puta  aca una la puede clavar con menos money  calata la vi mas rica q cuando la veia en centro .

This is the hidden content, please

• Me gusta 2