Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 26 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Febrero del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 190 No la tenia Registrada estaba con 2 chamas que kinean en compañia de unos abuelos de la edad de Meono estos tomaban y les habian pagado por compañia tmr parece Dereckguido-Lima en eso me planto en la vereda su amiga sale me dijo para fichear 40 soles le dije yo quiero cachar me dijo ya pero le dije no con tu Amiga la bajita te la llamo salio tranzamos y pal telo que estaba mas abajo medio caleta dije con Fe 1. Descripción del Rostro: Redondo resalta la nariz anchita aguileña , ojoncita , cejas delineadas delgadaa , frentoncita , pomulos grandes , boca grandecita , orejoncita pelo negro lacio largo guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos y le creo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.50cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si llamativa quebradita / parada nada pero al sentarse un par de pliegues de carne que ño incomoda / Medianos para chicos duros paraditos aureola y pezon chicos los entrego buen Tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas huesito / chico goldito cacheton / Cortas pero medias gruesitas duras y como las abre Dio mio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Letras antebrazo derecho + letras antebrazo muñeca izquierda externa + muñeca izquierda interna / braquets + pirsing chico mariza y ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Vendedora / Pantaloneta + bividi corto escotado y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 75 % cuca pelada labios metidos fondo rojito clitoris chico lubrica sola bastante + su dedeada + sopita 👅 y aguanta castigo ufff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo que ño que quiere vivir aun This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Esta weona es loca se metio un 69 bravo y lengueteaba duro el 🥒 apretaba el cabezon luego giro mirandome se chanco la lengua con mi 🍌 mal uff si fuera el Precoz de VIRGO Dominguez ya se me vacean los frenos luego se metio una GP mal con babeada sonidos buen rato luego inflo cachetes chupo huevos ptm ya tube que decirle STOP paraaaa ya te quiero atravezar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegamos al telo cierro la puerta y la arrincono paleteandola mal chapamos duro le pago nos pelamos y comenzamos el previo encima de la cama se corrio en mi 🥒 pelado mientras le chupaba mal pero mal sus chichis buen rato ella sintio mi 🥒 gotear me pone el jebe y manda saludos buen rato luego se trepa a JINETEAR suave solo la cabeza luego medio tronco uff como apretaba era angosta dolia la 🍌 luego lubrico y le metio velocidad los plac plac era fuertes sus gemidos leves luego contrajo la cuca mas csm queria deslecharme pero nikaa ahi la jalo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para chupar Chichi fuerte mientras ella se ajusticiaba duro uff buen rato luego giro para JINETEAR invertido uff riko ver ese culito comerse toda mi 🍌tiro el cuerpo para adelante y le dio velocidad uff luego la jale para el CRUZIFIJO pose que le gusto y se dejo atravezar a gusto buen tiempo uff como entraba chueco completo y rapido buen rato de ahi la acomode en pose MILECHI y le di suave buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la gire boca arriba para darle en MICIONERO suave luego rapido los plac plac eran fuertes sus chillidos eran rikos luego pase a patas al hombro luego tijeras ya ahi habia dilatado asi que la This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enrolle para darle en SUMO le di suave luego Rapido los plac plac eran fuertes le di buen tiempo que Rikooo luego estando en Sumo gire para darle chueco uff que riko entraba le di suave luego rapido como chillaba uff tube que safar de esa pose si no se me podia romper el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la solte para pasar a RASPA Y GANA uff rika pose le di suave aproveche en chuparle las chichis mientras bombeaba lento luego rapido los plac plac eran musica para mis oidos chapamos con lengua me abrazo fuerte y se contraia la cuca csm ya tube que This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pasar a PLANCHAS buen rato donde le raspe toda la pared vaginal superior con todo y clitoris como chillaba y la cantidad de agua que votaba ahi grito fuerte me enterro las uñas ufff ya tube que soltarla para hacerle la Hamaca suave se lo meti en un mete y saca luego bombeo rapido csm riko ya esa cuca estaba bien dilatada roja y humeda podia seguir por mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi que pase a pedirle FIRULAIS 🐕 donde ella solita se ajusticio rapido luego la prense de la cintura y le di fuerte los plac plac eran sonoros eso me arrecho mas y la jalo para darle parados mirando al espejo la bombeo suave luego rapido ahi la prenso con una nelson y sigo bombeando que riko le agarre el cuello y segui dandole ahi senti la Avena que queria salir asi que la vuelvo a FIRULAIS 🐕 bombeo suave luego rapido de ahi me This is the hidden content, please Conectar O Registrar Paro en la cama y se lo entierro completo comienzo suave luego rapido los plac plac eran fuertes sus gritos eran rochosos csm de ahi gire a 360 GRADOS y bombeo fuerte completo la chamita gritaba peor que Romeo Mao Santos por su Cambio de Nick La chamita se hecho boca abajo yo segui dandole mal This is the hidden content, please Conectar O Registrar En eso La chamita dice ya ya ya por favor no aguanto mas ahi le digo tomate la Avena y atraca me paro en la cama se lo entierro en la boca y full GP buen rato lagrimeo babeo y fuaaaa toda la Avena 💦💦💦 Directa a su estomago ufff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Termine trapo los 2 estabamos sudados me meti a duchar ella se limpiaba y me conversaba wadas nos cambiamos le acompañe a su esquina un besito en la mejilla con un volvereee bbctaaa 🥰😍😘❤️❤️❤️ 13. Higiene Personal: Se paso pañitos humedos en la cuca y chichis luego su colonia fuerte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si de arranque apenas entramos al telo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 40 mtos full sexo duro / me pidio 60 el servicio le dije que soy demoron que le tomo 2 servicio por 100 soles y atraco pero buena chupada de 🥒 chapes y buen tiempo con varias poses atraco Pero primero le di 50 al final le complete el saldo uno siempre precavido This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona por la Financiera unas 3 casas hat un bar por ahi la agarre / Telo caleta cruzando la pista Nueva This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: #205 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia cama amplia espejo grande y en el techo ventilador + ducha 🚿 con baño y tv / Nadie Molesta y no se escuchan los plac plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ptos se entrego como mi flaca + lo vivio + no puso peros a nada se dejo nalguear y nunca miro la hora encima se trago mi Avena ufff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: La chamita la agarre con tufillo de chela y Marimba estaba pasada de revoluciones me salio un buen cache pienso Repetir le pedi su fono pero dijo que va cambiar asi que le entregue mi tarjeta Personal This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 11
Publicaciones recomendadas