Jump to content

Sabrina T.valle/sn German

Publicaciones recomendadas

Publicado

av tomas valle con dangerman en una esquina esta todos los telos. no hay pierde

Publicado

Esta flaca ya tiene tema, ademas este tema no va aqui,  va en Putas de San Martin de Porres, ademas esta kine es gordita y de piel trigueña atendia en el Hostal Hawaii del Cruce de Tomas Valle con san german, para mi no paga, pero tal vez sea del agrado de patas que les guste la tetoncitas y que tenga carne de donde agarrar.

Unir  a su tema respectivo:  http://www.hermanodeleche.com/topic/12492-sabrina-tvallesn-german/

Publicado

Hay mucha diferencia entre uno y otro cofrade con la atención de esta KIne! deja a la duda si te va a atender bien o no, también se debería dejar alguna apreciación porque creen que les atendió bien?  :byebye:

• 1 month later...
Publicado

Esta es mi atención del día sábado 11/06/16

Se me hacía tarde para ir al templo (Callao) y estaba con los porongos llenos... estaba por mega y recordé que tenía esta flaca en el Wassap hace tiempo , siempre me arrechaba por cel así que decidí llamarla ..

1. Rostro: cara redonda de tía cachera.. No es fea ni bonita, diría pasable.

2. Edad: le pongo 30

3. Talla: 1:60 aprox

4. Color de Piel: trigeña claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita con tetas grandes mamables, algo de barriga pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas,culo carnoso es lo que más jala..aunque ya está de caida

Me hubiera gustado conocerla años atrás... es la tipica tía que encuentras en una pollada con buen culo y quieres reventar

7. Tatuajes o Señas Particulares: conté 2 0 3 no recuerdo bien pero si tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: ahí dejo la foto

9. Papita: papasa ajusta en algunas poses... lo bueno no uso lubricante conmigo,se mojo solita

10. Servicio Adicional: conmigo arrugo , me dijo sólo chipis(x50 más) lo cual me parece exagerado, será cuestión de pulsearla nuevamente

11. Fellatio: me dio un buena mamada mientras me pajeaba fue algo rápido(gp, pero no visita boloñas) le pedí un rato más no me puso peros

12. Relato del Servicio: la llamé al cel y me fui la dirección líneas abajo.. llegue al lugar, la llamé y me dijo esperarme 15 minutos , estoy atendiendo a otro, esperé un rato, luego de eso me timbro.. me dio el encuentro en la puerta del telo, me pidió mi dni y lo dejó en la recepción.

Fuimos al cuarto(segundo piso)

Mientras subía la escalera paletie ese culo grande..

Ya dentro nos desvestimos, seguí con el paleto, me dio ganas de chupar esas tetazas, me pidió que no se las jale... Jaja

Luego de eso me puse a jugar con sus nalgas... aunque ya está de bajada me gustó su culo, carnoso y grande.

Luego de eso me acosté y me puso el condorito y procedió con el mamey descrito líneas arriba.

Le pedí misionero aquí le di suave mientras mamaba esas tetazas como recién nacido.. Luego cambiamos a doggy style y aquí si le di fuerte, tiene su aguante la tía , aunque se quejaba veía que lo disfrutaba mientras me me decia cachame duro, me gusta tu verga(algo muy común y conocido en algunas para que te vengas rápido) o al menos lo simulaba bien.. Le pedí tirar de pie así que la puse contra la pared y le di con todo se sentía rico ver como rebotaban esas nalgas .. No dure mucho aquí y bote todo el yogurt..

13. Aseo Personal: se lavó después del polvo,no sentí malos olores

14. Trato de pareja: de kine arrecha a parroquiano,no me puso peros.

15. Precio: 35 el polvo ,70 1/2 y 140 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: ya lo dieron en los rating anteriores, Tomás valle /José grands hostal monaco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ella te lleva ..no recuerdo el número

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 / atención 7

Final 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: según me dijo a sus conocidos les da 1 hora , yo fui por un polvo nomas. Para ser primera vez y por 15-20 minutos no me puedo quejar.. Pero me quedé con ganas de reventar ese * ... Trataré de pulsearla otro día, espero que afloje .

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Bajaré en estos días para gozar a esta kine, tendrá más amiguita esta muchacha?

Publicado

Según me comentó son 3 flacas las cuales se turnan pero a las demás no las conozco no te podría decir..

sería cuestión que llames a los fonos que aparecen y consultes o le pidas que te envien fotos por Wassap para ver el material...a mi me dijo que atendía en el hostal monaco Tomás valle /San Germán

Me paré cerca al hostal y vi como cada cierto tiempo entran parroquianos y ellas bajan para hacerlos ingresar.. solo que como había quedado con ella y me dijo que me timbraria hasta que esté libre me moví a otro lugar hasta que me llame y no pude apreciar bien.

• 1 month later...
  • 5 months later...
Publicado

Hermanos aquí mi aporte 

Rostro: cara redonda,   No es la gran cosa pero pasable( no llegue a verla bien porque estaba oscuro el cuarto)

2. Edad: sus 28

3. Talla: 1:62

4. Color de Piel: es un poco clara. Taba media bronceada x el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, de acorde a su contex. Un poco pero no jode

6. Caderas / Culo / Piernas: normal,culo de tía vende polladas, piernas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia si no más recuerdo por la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un  licra verde y un polo negro

9. Papita: papota media peluda. No sentí mucho ajuste

10. Servicio Adicional: lo re contra da por 50 Lucrecias más.

11. Fellatio: normal, para levantar el desgraciado, aunque metió un poco de muela. 

12. Relato del Servicio: le mandé whatsap y me dijo que la llamara cuando este afuera del telo. Baje plan de 7 noche, me contestó me llevo y me pidió dejar mi dni. Subí al cuarto y ya dentro me pide el pago. Ya calatos, me pone el poncho y hace la respectiva mamada ya mencionada. Luego se pone en perro mostrando todo su nalgasa y le di en una con furia, sintió la pegada y me dijo: auuu despacio, me vas hacer venir.Jajajajajaja me cargue de risa . Luego misionero ahí como metralleta, que rico me dijo. Ya para terminar de nuevo Full doggy como 5 minutos hasta que vote la herencia. 

Terminando aparece aa pedir sencillo su prima yahaira , donde ya colocare pronto su rating.

13. Aseo Personal: acá si me jodio. Apesar de que se lavo y me dio ph. Los condones lo votaba por el piso pudiendo comprar un tacho al menos.

14. Trato de pareja: trato de puta conversadora y amable.

15. Precio: 35, 1/2 70 y 140 1 h

16.Telefono / Anuncia / Local: en el monaco al costado del nuevo instituto que han hecho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): está en el 2 piso, no recuerdo el número.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sólo de los condones en el piso jodio, de ahí todo ready

19. Puntaje Final (0/10): por todo un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sólo está para el apuro. Ya la próxima iré por su asterisco. 

Publicado

señores moderadores  sabrina thomas valle  y karina tomas valle  son las mismas   deberian unir los  post   

• 3 weeks later...
Publicado
Atención de la semana pasada, fue antes del almuerzo.
Estaba con la leche en los ojos y quería un choque y fuga al toque antes de hacer mis labores x la tarde, ví su anuncio en prostive.... y como su cuchitril quedaba cerca decidí caerle.

1. Rostro: Chola cara de mañosa

2. Edad: 30 - 33

3. Talla: 1.64 msnm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, poca cintura, algunos rollos, me dejó chuparle las tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culototote medio fofo, piernas acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mierda, recuerdo 1 en cada nalga, el de la derecha decía PNP (pene por favor xD)

8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul, blusa negra y lentes oscuros.

9. Papita: Papaza!

10. Servicio Adicional: No me quiso dar, muy chalon soy :(

11. Fellatio: Cumplidor, para armar al muchacho, hace GP y no boloñea.

12. Relato del Servicio: Me dijo que vaya al Mónaco, la llame cuando estaba abajo y justo salía un parroco, bajo la flaca, le dejé mi dni al mongol de la puerta y me llevó a su cuartucho. Le pagué y nos calateamos, mañoseo previo a la mamada, chupada de tetas y empezó el oral arriba descrito. La puse en misionero, mi 18x14 parecía que estaba tocando campana xD, patas al hombro y para terminar de perruno.

13. Aseo Personal: Se limpio con papel después de tirar ( compra tacho para tirar el poncho oe !!! )

14. Trato de pareja: Uhmm no me puso peros en ningún momento, parece chévere la flaca.

15. Precio: 35 el polaco, 70 la media y 140 la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en todas las páginas de kines, fono 940 954 040.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel Mónaco, Tomás valle y San German.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartucho para el mate arriba de donde está el pavo de la entrada. 

19. Puntaje Final (0/10): No me apuro en ningún momento, 6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Kine como para sacarte el taco de leche, si te gustan económicas y de donde agarrar, las fotos que te manda cuando la agregas al wsp son anticuchas. 

• 5 months later...
Publicado

1. Rostro: algo simpatica, cara de perpertida

2. Edad:mas de 30

3. Talla:170

4. Color de Piel: tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita, pero no estorba, tiene unas tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor es su culazooo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon licra y una casaca, la cual se saca todaa

9. Papita: ya usadaaa

10. Servicio Adicional:si, seria interesante

11. Fellatio: no es cosa de orto mundo, normal

12. Relato del Servicio: estaba con la chula reventando, asi que la llame, me dijo que entre al hotel monaco que queda por tomas valle, la llame, bajo y me hizo subir a su cuarto, yo detras veia su enorme trasero, que rico!!! hicimos el trance y se desnudo completita, estaba con unos lenteslos cuales no se quito y me la chupo y see le veia sexi eso me exito.. hizo parar al ciclope y se puso en cuatro solita, yo veia todo el panorama y estaba mas arrecho, asi que empece a empujar y veia en el espejo como me la estaba tirando a esa puta, empezo a gemir supongo que sus estrategias para hacerme venir, despues de un buen empuje se me vino todo el cuaquer.... rico

13. Aseo Personal: se paso ph

14. Trato de pareja: conversadora pero maso

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:984255414

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel monaco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si 

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le falto un poco de varieda en poses... aunke yo soy principiante

Publicado

Buenos Dias hermanos, Vengo a dar mi primer aporte al foro. Y todos los que vivimos por el plaza norte creo que alguna vez o veces hemos caido por este point, que se mudo del hotel Hawai al Monaco que esta al costado de IDAT. 

1. Rostro: Simpatica
2. Edad: 29 aprox
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita/ en perdida/ tiene algo de wata pero no molesta
6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui todo bien, buenas caderas, buen culo, buenas piernas
7. Tatuajes o Se?as Particulares: le vi un par
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido a rayas al cuete y chiquitito, cuando subes al cuarto con ella delante tuyo se le ve todo el forro.
9. Papita: con truco para que ajuste
10. Servicio Adicional: no pregunte
11. Fellatio: Solo para cumplir
12. Relato del Servicio: Bueno, hace tiempo ya venia marcando este puterio pero no me animaba a ir, y es que yo vivo a 2 cuadras de ahi. Cierto dia me anime y fui, a primera vista me gusto la kine, le meti floro que no habia llevado mi DNI para que no me apunten, y le pague, me dijo vamos, y subimos a un cuarto en el segundo piso del telo, tenia esperanza de un buen cache ese dia. entramos al cuartel y se saco el vestido en one, y para que decir, ese poto que se maneja se veia apetecible de verlo en 4, me quite la ropa y comenzo con el saludo a unos cuantos hermanos caletas porque no duro mucho ahi, como dije solo por cumplir. Me dijo, dame en perrito, no lo dude y le di en esa pose, hasta ahi todo iba bien, hasta que me dijo, podemos cambiar de pose, no puedo estar mucho tiempo en 4, yo imagino que lo dijo xq facil en esta pose siente la pegada y cambia para no cagarse ella misma, pense eso porque yo le andaba dando unas embestidas, pero en fin, atraque y cambiamos de pose a cowgirl, aqui me volvi a animar porque se movia bien la kine, peeero, la cago cuando le quise chupar las terezas y me dijo no mucho porque se me pone rojo altoque , tipico de kines - hasta las morenas color chocolate te dicen eso, en fin, ya no me animaba mucho lo quisquillosa que andaba, en fin la puse en cucharita mirando al espejo que tenia para venir rapido. bote herederos, ella se fue a lavar su materia prima y yo a sacarme la bolsa de  herederos y a lavarme la cabeza del ciclope y me fui.
13. Aseo Personal: limpia
14. Trato de pareja: nada, un poco relojera
15. Precio: 35 lucrecias
16.Telefono / Anuncia / Local: lo dejo en los comentarios adicionales
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 204 Hs monaco - como dije arriba al costado de idat de tomas valle
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aqui si 10 puntos, todo bien
19. Puntaje Final (0/10): le doy un 5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno hermanos dije que aqui iba a dejarles el numero por la siguiente razón, la vez que yo me atendi ahi yo llame a este numero 940954040, y la primera vez me atendio esta kine blancona pero la segunda vez me atendio una kine trigueña fea y relojera al mango y mucha mas quisquillosa. La kine te atiende por el wasap, y los hermanos que han caido en este point saben que la kine promociona a su prima tambien, ayer me paso el siguiente numero 991858818 que es de su prima y que ahora atiende por tomas valle y universitaria, osea que la blancona con la cual me atendi ya no esta en el monaco sino en tomas valle con universitaria, segun pregunte por wasap a ese numero da trato de pareja, Gp, visita bolognesi, envia audios y fotos por wasap, ire a comprobar hoy si es la misma o la mami o el caficho es quien esta promocionando otras kines, esperen mi siguiente ranking de mañana.

hasta la vista hermanos.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

A esta mereca me la monte en 2 ocaciones siendo la última el lunes 3 de julio a eso de las 8.40 de la noche

1. Rostro: Redonda cachetona, Cabello ondeado, ojos medanos a grandes.
3. Talla: Con tacos más de 165 sin tacos 157 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara, suave, aparentemente le da su cuidado.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordita, tiene algunos rollos, pero no incomodan, un poco barrigona, buenas tetas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Aceptable de caderas, culo grande, piernas acorde a su talla.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, los que mas sobresalían era un tribal en el coxis de tamaño mediano, uno pequeño en cada nalga que segú ella están incompletos. Uno en la teta. Tenía más tatuajes pero no recuerdo los detalles
8. Apariencia / Vestimenta: pantalon licra negro, una chaqueta negra y zapatillas pues esa vez ya se iba a retirar.
9. Papita:  tiene su uso no ajusta mucho
10. Servicio Adicional: si lo da y ajusta lo normal
11. Fellatio: aceptable.
12. Relato del Servicio: La llamé con anticipación, diciéndole que iba a llegar a las 8.30pm. Llegué 10 minutos después y me di cuenta que ya estaba empacando sus cosas para irse, yo fui el último de la jornada. A diferencia de la primera vez, no me soltó el ano tan alegremente. Decía que solo daba servicio anal a los que la tenían pequeña y según ella mi huevo le iba a causar dolor. Primero me la chupo, cosa q estuvo aceptable, hasta q empezé a aburrirme, nos pusimos en la pose de perro pero hicimos sexo vaginal. Así me estuve moviendo hasta que empecé a emocionarme más, para evitar venirme le dije para hacerlo en modo anal. Sabrina dijo que primero había q hacerlo de costado ya que según ella no le iba a doler tanto. Nos pusimos en posición de cucharita. En esa pose estuvimos casi 10 minutos. Al inicio la entrada se hizo complicada, pero poco a poco fue cediendo. Me gustó la pose porque mientras entraba en el ano lentamente, le acariciaba las tetas y le besaba en la nuca. Aparentemente lo estaba disfrutando. Luego le dije para cambiar a la pose de perro, ante lo cual se volteó y continué moviendome. Ya había cedido completamente y las embestidas eran profundas. Luego de un rato no pude más y me vine. Cuando saque mi huevo del culo pude ver q había sangre en el sombrero. Pude comprender que por eso no quería hacerlo analmente, pues ahi tenía alguna herida. La primera vez que se la metía no salio sangre, solo un poquito de oro y no fue exquisita al momento de encularla. Luego me cambié, ella también. Suele promocionar a su prima que también está en la nota. Me  dio su fono pero no lo guarde. Luego terminé de vestirme y me fui ella se quedó hablando con los de la recepción un rato más.
13. Aseo Personal: se paso ph y se puso un poco de alcohol en crema. Aceptable
14. Trato de pareja: es conversadora pero distante.
15. Precio: 35 más anal 50 en total 85 lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local:940-954-040
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):motel monaco
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un cuarto, oscuro, no muy cómodo pero hay privacidad
19. Puntaje Final (0/10): 5.7. Si volvería pero ella esta bien para mínimo una hora sino se disfruta poco.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que está en bola y que ya se va para el cuarto mes de gestación.

Editado por ferlaguna89