Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara semiredonda, dientes algo chuecos, clara, cabello semicorto ondeado.

2. Edad: 21 

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita, poca, sus ligeros rollales, medianos y a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si/ si 🤪 / 😋

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Short rosado, blusa negra y gorra crema

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No da.

11. Mamada: Es monse 

12. Relato del servicio: Anoche anduve buscando chicas que necesiten ayuda económica y entre tanto buscar hallé a esta nena, disque ser de cajamarca, a mi en particular no lo aparenta, conversamos un poco y me dijo que va a las estaciones del tren, previo encuentro, como tengo moto lineal accedí a recogerla, a primera impresión no es como en su foto de perfil o como se promociona, la noté super neviosa, bueno vamos pal telo, entramos al hostal "el rey", la flaca es desconfiada, imagino por estos tiempos de alta delincuencia, le pedí bañarnos y me dijo que no, en mi mente dije: no, cálmate, me bañé y cepillé los dientes, luego entró ella, eso si se demoró unos 10 minutos. La desnudé y si noté su nerviosismo, yo dije: esta nena no es de la nota, pero luego deducí que si trabaja con alguien por su seguridad, fácil la.contactaron y ella inocente accedió al negocio por necesidad. La flaca es full chapes, se excita demasiado, estoy seguro que nunca finjió, me hizo el oral mas inexperto que me hiciero en toda mi vida puteril jajajajaja, con decir que ni sabía poner el jebe, lo.tuve que hacer yo y su mamada fue monse, pero la flaca si es entregada, nos echamos en la cama y full chapes, mamada de tetas, fui a la.concha y noté un pequeño olor, regresé pa arriba, pero no iba a matar el.buen momento y digo porque esa flaca llegó limpia y se volvió a bañar, imagino por este calor de mierda. La.empecé a tirar y faz mierda, la flaca era una caño malogradaño, mojadaza y yo feliz, me vacié y se metió a bañar para irse. Mas nos demoramos en chapar, parecía mi hembra, incluye el tiempo que se perdió en la ducha, si se atenderán con ella, haganle saber a su caficho que el tiempo en la.ducha no cuenta como parte de la hora. Se bañó, conversamos un rato y se fue.

13. Higiene Personal: limpia, excepto la cuca no me gustó para ser honesto

14. Besos en la Boca: mas chapes  ñam.

15. Tiempo de Atención / Precio: 140 x h

16.Telefono / Anuncia / Local:  977103099 

17. Número de Habitación: 406, arreglen sus puertas ctmrs, encima cobran 40 soles, careros.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo fino

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 4 si fuera mas delgada😔 si le hablas piola, se vuelve tu pata le dije su número personal y no quiso, ya será en otro encuentro hasta ganarme su confianza.

20. Comentarios Adicionales:  RESALTAE QUE EL RELATO ES DE AYER 26 DE FEBRERO A LAS 5.20 P.M