Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Yo diria que pasa piola sin llegar a ser guapa. Tiene una sonrisa coqueta cabello largo

2. Edad: debe tener sus 21-23

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura  poca barriga a pesar de haber sido mamá recientemente. senos medianos en el mate chorrean leche

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y culo mediano todo en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en el muslo y otro grande en la clavicula

8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio corto. si se para por la zona fijo es de la nota.

9. Ajuste Vaginal: yo lo senti rico ademas se moja sola

10. Sexo anal:

11. Mamada: no lo pedi

12. Relato del Servicio: bueno anunciaban esta dama como chica a proeba y antes que se desanime de la nota decidi probarla. llego a la hora pactiada y aunque no la vi teen (que es lo que busco aqui) la vi rica asi que no le puse mala cara y aunque su apariencia dijera otra cosa la senti timida. Le dije que se desvistiera y se quedo peladita muy rapido yo estaba bien arrecho asi que comenzamos con los picos y de frente se la clave en misionero ella se movia debajo mio la puse patas al hombro y es un poco dura luego la puse a cabalgar y se puso a hacerme ranitas y luego pasamos a perrito donde acabamos el primer polvo. Comenzamos a conversar nada relevante luego el segundo polvo fue corto en perrito nada mas. terminada la hora de despidio y se fue coquetamente me dijo q la paso muy bien y q espera que rergrese.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 x h

16.Telefono / Anuncia / Local:  937044347 

17. Número de Habitación: rey

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): de 5 a 5.5 

20. Comentarios Adicionales: dejo imagen de la dama ya que el caficho  incompetente ni eso le da la gana de hacer.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Masomenos, ni guapa ni fea. Flaca de cono, tiene la voz de conera chevre.

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Morocha, segun su foto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vino con ropa suelta, pero calatita no se vee lo de mama (le sale leche), tiene cintura, cero barriga y en 4 uffff, delicioso

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culito y piertas, segun su foto con bikini

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa suelta, apurada.... si hubiese venido con ropa apretada se notaba todo

9. Ajuste Vaginal: yo lo senti apretona, lo raro porque es mama, primer polvo se arrecho

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mashomenos

12. Relato del Servicio: Bueno vi su foto mostrando el toto y dije "que rico"....se le vee rica. Fui me hospede... vino a los 15 minutos. Llego con ropa suelta y nada del otro mundo. Sse desnudo y se baño... salio de la ducha y dije que rico..... c0menzamos con los saludos a toda la nacion.... y empezamos en misiones, al comienzo como que fria, se resiste a llevarse, pero mientras haces movimientos pelvicos, se arrecha sola, pero siempre resistiendose, la puse de perro al filo de la cama y uff que rico culito, le di duro y pareja, ya me iba a venir y cambie de pose, frente al espejo, le di duro, luego me sente y le hice que haga sentones, ya estaba mojada y seguiamos, le puse despues boca a abajo y se mojo, le gusto boca a abajo, se vee bieb rica de espalda, le dia duro nuevamente y cambie de pose nuevamente porque me iba  venir xd ..... Se sento dandome el culo, mirando la tv. y seguimos hasta que me vine.... como 30 minutos bien rendidos, entre pose a pose le chupada sus tetias, no la punta porque vi que salia poco leche.....segundo polvo fue mas mecanica, friasa, ya queria irse despues del segundo polvo (a llos 50 minutos). En el segundo round, no llegue ha venirse porque se puso apurada... ahi la cago

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 x h

16.Telefono / Anuncia / Local:  937044347 

17. Número de Habitación: rey

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): de 5 

20. Comentarios Adicionales: Menciono que su hermana tambien podría iniciarse en el mundo, a ver si se mete para probar (no quizo mostrarme foto de como era su hermana).

This is the hidden content, please

Publicado
Me deje llevar por las fotos y los comentarios previos y bno esta vez me tocó perder...
1. Descripción del Rostro:
Uhmm no es mi tipo...En mi caso llegó mala gracia quizás estaba de malas... A pesar de ser charapa no es tan alegre como ellas 
2. Edad:
21... Ya la agencia por las webas quiere dar la impresión de q ponen teen creo últimamente ninguna baja de 20
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Canela por el sol
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada poca cintura barriga pocos rollos senos medianos no los da, deberían avisar ese detalle
6. Caderas / Culo / Piernas:
Masomenos pero fofos piernas largas , maso
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uhmm si día grandes
8. Apariencia / Vestimenta:
No de produce mucho... A mí gusto no de produce bien 
9. Ajuste Vaginal:
50% y eso 
10. Sexo anal:
No pedí 
11. Mamada:
Sin ganas 
12. Relato del Servicio:
Bno me animé x la foto q ví lo cual parecía ser una buena opción... Bno llegó, comentar q desde q llegó vino mala gana Al parecer mal día pero bno yo quería botar el estrés... Cobra rápido se asegura y se mete a la ducha está flaca hace hora así q tienes q controlarla... Salió pelada quise probar el cuerpo y no me dejó los pechos, recién me di cuenta q era mamá... Me bajo eso pero bno después de la mamada Monse trato de ponerle ganas así q la puse de perrito comentar q el tiempo pasaba y a pesar de probar diferentes poses la flaca estaba en otra... Al final me aburri y para no perder mi polvo full perrito, al menos no jodió aquí y aguanto bn ... Me tomé mi tiempo y bote la prole... Acabe cansado porque está floja no hacía nada XD solo fue un polvo 
13. Higiene Personal:
Uhmm se baño al comienzo pero se fue así..
14. Besos en la Boca:
No los da
15. Tiempo de Atención / Precio:
Polvo del 40 min XD demore en venirme xq la flaca estaba en otra encima hace hora con su cel
16.Telefono / Anuncia / Local:
El de arriba que comparten los hermanos...
17. Número de Habitación:
Me citaron al imperial tmr me olvidé q ese lugar cobra caro
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno bonito pero caro
19. Puntaje de Atención (0/10):
Uhmmm 4.6 no fue de mi agrado
20. Comentarios Adicionales:
Ya no deberían promocionarse como teen ya todos sabemos que traen flacas de 20 pa arriba y eso x ahí quizás una se salva... Uhmm por otro lado volví aquí xq las teen de verdad en la zona tambn están pidiendo de 200 pa arriba si está agencia sube o siguen cobrando así los otros lados lamentablemente prefiero ir a Miraflores y pagar capricho por alguna gringuita q quiera salir de misia q alimentar a estos cafichos vagos ..  🤬 cobren lo justo pendejos y paguen bien a sus caninas que sino andan mala gana...