Jump to content

Candy Chibola Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas a todos, aqui les dejo el ranking de esta flaca, les comento que si es la de las fotos, pero en ellas esta con filtro de color, es mas morena unas 2 tonalidades mas xd

1. Descripción del Rostro: Es la de las fotos, aunque su rostro en persona es un poco mas alargado, un poco mas apagado, no se si tuvo un mal dia o es asi . Me hizo recordar a alguien cuya cara es muy parecida. Cabello largo 

2. Edad: en el anuncio dice 20, si lo creo

3. Talla: es altita yo diria q 167 

4. Color de Piel: morenita suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: repito tal cual en la foto aunque se ve mas baja en ellas, es un toq alta, de contextura delgada, cintura diria que peque nada de barriga y senos grandecitos bonitos la verdad, es lo que mas me gustaron.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo y piernas acorde, es como flaquita pero como perita delicada. Seria muuucho mejor si hiciera ejercicio pero para figura esta bn

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una mariposa 

8. Apariencia / Vestimenta: me abrio la puerta en lenceria

9. Ajuste Vaginal: esto es un punto a favor, ajusta mucho se siente bien, solo q no lubrica tanto al inicio. pero de ajuste uff diria q un 80

10. Sexo anal: en el anuncio dice q si da para terminar pero no me inmole

11. Mamada: punto bajo, deduzco q es nueva en todo y una de las cosas es esta y es como q chupa normalito podriamos decir, no gp no bolas solo mecanizado

12. Relato del Servicio:  Llegue al lugar de los hechos y me abrio, ahi vi quet iene una cara de pocos amigos, muy diferente a la de las fotos donde se ve risueña. No se si es porque bueno, obvio q una cara feliz atrae mas gente en el anuncio, pero tambien senti q habia tenido mal dia o q simplemente hace el trabajo porque en fin. Trate de hacerle un poco el habla pero igual como q la flaca no estaba muy animada asi q le pague y empezamos. Le di unos cumplidos como para romper el hielo y como q le gustaron, paso al mamey descrito q no fue la gran cosa y luego la pare y le di contra la pared. Senti ajuste y dije bueno al menos eso vale la pena, lo q si es q no senti muy lubricado al inicio.
Pasamos a la cama donde le dije q se monte encima mio y ahi tmb senti su conchita cerradita, y parece q le empezo a gustar pero se guardaba los gemidos. luego ella misma se volteo y metio mi verga en su qk de espaldas ella encima mio y se movia. Despues de un rato Pase a misionero en donde le di con pierna al hombro y me gusto el panorama de ver sus pechos y su cara de aguantarse el no querer gemir pero sus ojos se volteaban de a ratos mientras le daba duro. Al final si termino lubricando un poco mas y aumente las revoluciones para finalmente terminar.

13. Higiene Personal: La encontre Limpia aunq despues del polvo se paso solo toallas 

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: pk 982 298 205

17. Número de Habitación: 4 piso no recuerdod el number

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuartito de una cama q por cierto es una mierda pq sientes los resortes. al meos tienes ventilador al lado

19. Puntaje de Atención (0/10): siendo objetivos es un 5. La atencion como tal no es mala. Para mi al menos es importante que sea un poco mas entregada y ella como q se guardo y el echo q no lubrique tmb es un punto en contra. Lo que si debo admitir es q como es chibola le da puntos a favor, asi q sientanse libres de postear su ranking a ver si difiere pero hablando netamente de atencion es un 5. Cuerpo le daria un 7-8 para mi gusto por lo chibola y su forma y sus ricas tetas

20. Comentarios Adicionales: creo q ha subido mucho el precio de las chicas en sb para lo q ofrecen, 150 la media es un abuso. Voy a buscar a las de 100 noma