Jump to content

Vanessa (SCF, solo domingos en la mañana)

Publicaciones recomendadas

Publicado
llegue plan de medio dia y todas las chicas en sus puertas , casi sin acheros en el local, esta flaca me parecio chevere desde la consulta y no me equivoque 

1. Descripción del Rostro: mujera blanca con cabello con cerquillo cabello lacio largo , charapa

2. Edad: 40 pero sa la hora la tia y cumplidora..no aparenta la edad 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , rica cinturita , sin barriga y pechos grnades con su ayudin, pero se sienten naturales ....los deja para disfrutar rico

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera amplia culo redondito y piernas suabes y formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en las manos , nudilos, brazos ..etc 

8. Apariencia / Vestimenta: traje baño 2 piezas negro 

9. Ajuste Vaginal:  60% se da su maña ara ajustar mientras la bombean 

10. Sexo anal: si lo da incluido y su culo esta ajustadito, no se asusta con penes grandes y gruesos... aguanta maltrato anal 

11. Mamada: estubo dentro del promedio, y yo solo queria romperle el culo 

12. Relato del Servicio: no era la mas rica pero su forma de conversar y eltrato al pactar , me jalo , nos pelamos y comenzo con el oral respectivo y una cabalgata con sus pechos en mi cara,  cuando le die por el culo, me dijo primero que ella lo pondria sola y cuando este dentro ella iniciaria los movimientos mientras le dilata el culo, asi que esuvo suave al inicio y de apocos acelere en su culo, que aguantadora  y bote la leche.. rico polvo anal , ajustadita  y complaciente..  luego de una vueltas mas, me puse a conversar con ella , entrra en confianza.. muy complaciente

13. Higiene Personal:limpia sin olores, se asea antes y despues..

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio:35 incluye anal

16.Telefono / Anuncia / Local: aqui

17. Número de Habitación: 210 ,scf, solo domingos en la mañana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5  goza del anal, no solo se queda recibiendo, si no que se mueve con ritmo para el anal... 

20. Comentarios Adicionales: mi nueva casera de los domingos 

• Me gusta 7
  • Confused 1
  • Gracias 1