EL LOCO VASQUEZ Publicado 28 de Febrero del 2024 Publicado 28 de Febrero del 2024 (editado) RT 99 YA CASIII LOS 100 LO MEJORRRRRRRRRR 1. Descripción del Rostro: media simpatica cabello medio ondeado castaño hasta el hombro tiene un pircing en la nariz una bolita 2. Edad:28 aprx 3. Talla:1.7 4. Color de Piel: media blancona fofa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bueno es llenita como me gustan maso curvilnea algo de wata y unas tetazas mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:2 piernas gruezas un culazoo y buenas caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes lo más resaltante su pircing de bolita en su nariz 8. Apariencia / Vestimenta:putivestido atigrado 9. Ajuste Vaginal:no ajusta mucho sera un 60% 10. Sexo anal:si lo da incluido en el precio más por esto me anime 11. Mamada:lo normal lo hace despacio no gp no boloñas 12. Relato del Servicio: entramos todo tranqui xvr se quito el enteriso y se me bajoneao pero empezamos con los tocamientos me puso el pre un mamey aceptable luego empezamos misionero y la cama no ayudaba era de cemento ps luego paso a cabalga aqui si me dejo a disposición todas esas ubres deliciosas luego al filo, luego pasamos perrito al filo y luego perrito paraditos csmm rico luego senti la leche y le pedi el anuel, asi q entro con salivita por unos minutos mas y bote la lechita 13. Higiene Personal:maso 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: madona pero tamb rota 17. Número de Habitación:2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una mrd la cama 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales no creo q le entre porq en cuerpo le gana su prima la ñaja ñaja lizbeth This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 28 de Febrero del 2024 por EL LOCO VASQUEZ 1 1
Publicaciones recomendadas