Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro medio largo usa lentes, nariz algo recto, labios rojo intenso, cabello negro lacio, masomenos el careto.

2. Edad: 28 años aprox.

3. Talla: 160 aprox.

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, algo de guata por el embarazo y cesaria, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, culo pequeño, acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, los que recuerdo son de varios nombres por el pecho.

8. Apariencia / Vestimenta: un tipo de lencería dos piezas blanco y negro.

9. Ajuste Vaginal: 69 % despues amaño la concha y aumento un 80%

10. Sexo anal: no quiere, pide demasiado.

11. Mamada: aca 🧸 buen tiempo, me paso lengua al tronco, GP, por adentro juega con su lengua, babea muy bien y lo saca como chupete, me gustó :haveaniceday:

12. Relato del Servicio: La veo en su puerta mosqueandose y le consulto por mi travezura y con una rebaja me animo y pa dentro, le pago, empieza con la respectiva chupada de pija, me pongo el poncho, perro,  boca abajo, al filo ella dandome sentones, luego perro al filo la quebre bien le agarre de las tetas y la apegue hacia mi y le di durísimo mientras le decia cochinadas al oido hasta explotar en el poncho, me lavo la pija, una pequeña conversa y bye bye.

13. Higiene Personal: alcohol y toallas higiénicas.

14. Besos en la Boca: nou

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox. / 35s + 15s ya saben de que. (Ojo aca primero me pidió 30s+ que ella no lo hace con cualquiera, pero le meti un floro bacan y parece que le cai bien y me hizo la rebaja)

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielD

17. Número de Habitación: primer piso scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts falta que me deje reventarle ese culito y le subo una estrellita mas.

20. Comentarios Adicionales: Volvere a pulsear ese chikito pero sin pagar capricho.
  • Me gusta 1