Esta es una publicación popular GATO SAYAYIN Publicado 1 de Marzo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Marzo del 2024 Camila BBW megaculona del sur cara de pez globo, relojera, sangrona, aburrida, mentirosa, sinvergüenza y conchuda. 1. Descripción del Rostro: Cara de pez globo: Cabeza ovalada, ojos redondos, frentona, cachetona, cejas gruesas y labios grandes carnosos. 2. Edad: Calculo sus 30 años. 3. Talla: 1.70. Tiene su talla la esfadora. 4. Color de Piel: Trigueña blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BBW/ Si tiene su cintura/ Si tiene su wataza de gorda, por la contextura lo disimula un poco pero al sentarse parece embarazada ptmr/ Senos medianos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Megacaderona/ Megaculonaza/ Piernonaza. Lo mejor que tiene pero con su actitud de mierda la caga. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de tattos, pero lo más resaltante es su culote. Creo que tiene uno por el pecho y en la parte posterior de su brazo. 8. Apariencia / Vestimenta: Polo blanco y un pantalón verde raro, no era leggin esa cosa. 9. Ajuste Vaginal: Un 30% casi nada. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Mamada para cumplir nada espectacular sin técnicas ni GP, no visita esferas, muy poco tiempo y sin nada destacable. 12. Relato del Servicio: Ya había visto reportes de esta ballena por YT y ese poto me pareció atractivo. Le hice la guardia y tenía como segunda opción a una tetona, pero veo que está parada y se le marcaban unas caderotas, sin pensarlo dos veces me acerqué y le pregunté. Desde la consulta la noté un poco fría, pero pensé que era tímida, le pregunté si se sacaba todo y me dijo que si, además me prometió que la atención era hasta terminar. Se saco las prendas a las justas, menos el polo, la mama monse como comenté sin ganas ni técnica sentada en la cama y se puso en cuatro toda la atención. En conclusión, fue una atención basura porque no cumplió lo que me prometió y fue como cachar una muñeca inflable XL, pero al menos con la muñeca inflable harías más posiciones porque esta vaca le pesa el culo y no se mueve para otras poses. Además, quería adicionales para todo. Para nada recomendable. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Solo se pasa papel la gorda. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: S/.60 x 15 min con relojeada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de V.M.D.T. Entrada de San Gabriel, frente a la estación del tren. 17. Número de Habitación: Cualquiera. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo, cuarto pequeño y poco ventilado. 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta gorda estafadora y aburrida tiene un nivel de pelea de 0, no es de clase guerrera y no sirve ni para el puteo, todo lo que tiene de malo ya está en el título del R. Para nada recomendable esta chancha ni para sacarse el clavo con ese megaculazo. Cabe mencionar que ahora esta probando suerte por la famosa zona de AU, adjunto tema para que estén advertidos: https://hermanodeleche.com/topic/20426-putas-callejeras-en-alfonso-ugarte-y-plaza-dos-de-mayo-reportes/?do=findComment&comment=990502. Créditos al estimado hermano del reporte . 20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 6 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 2 de Marzo del 2024 Publicado 2 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 4
SAGITARIUS37 Publicado 9 Febrero Publicado 9 Febrero Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 20 Febrero Esta es una publicación popular Publicado 20 Febrero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 7
SAGITARIUS37 Publicado 22 Febrero Publicado 22 Febrero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas