shadow99 Publicado 1 de Marzo del 2024 Publicado 1 de Marzo del 2024 Que tal hermanos hace unos días probe a esta colombiana de medellín 1. Tipo de Rostro: guapa cabello rubia con rasgos finos, resalta ese cuerpazo y su dejo 2. Edad: 28 para arriva 3. Talla: 1.60 creo 4. Color de Piel: trigueña pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo/ en forma/ casi nada/ grandes tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culazo/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: biki en 2 piezas verde 9. Ajuste Vaginal: 63% 10. Sexo Anal: mas un adicional de 100 11. Mamada: bueno, garganta profunda y lengua 12. Relato del Servicio: estaba dando unas vueltas para ver que hembra me iba a comer, así que veo a esta caballota con tremendo rabo y en una me llamo la atención por que ademas era tetona y le hice consulta, y me dijo que por 100 me iba a dar un mejor trato y bla bla bla, asi que me animó mas con ese dejo de colocha y le entré para probar, ahi nos calateamos, me dió alcohol y luego comenzo con su baile sensual para manosear ese cuerpazo, luego hizo la mamada con garganta profunda y con lengua parada, luego le dije que cabalgara para setirla y verla dfrente, ahi senti bien rico su ajuste y pude besar y amasar esas tetotas, luego cabalgó inverso y ahi se echo en mi encima para decirme cosas arrechantes, que rico ksm, le pedi en perrito para darle duro un rato y sentí mas ajuste hasta que me iba a venir y al sacarlo para cambiar de pose casi se me queda el condon, creo que se puso muy grueso x que me exitó demaciado, la puse en misionero para ver sucarita de exitación y para dar mas tranquilo ya me habia cansado ahí si no pude mas y me vine, conversamos varias cosas, me dio su número para atenderme afuera, pañitos, alcohol y me fuí. 13. Higiene Personal: limpia, se lava 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 100 16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas 17. Numero de Habitación: 122 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y ordenado 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.2 20. Comentarios Adicionales: me gustó su mamada y más su rico cuerpazo, me faltó probar sus adicionales
Publicaciones recomendadas