Jump to content

Catalina, blancona y buenas tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, simpática.  

2. Edad: Entre 24 a 26 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: bien clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada, pero tampoco se desporda todo / No tiene mucha cintura al estar parada, en 4 ya es otra cosa / Si tiene un buen par, para juguetear y una rusa muy buena.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo el cuerpo está acorde a la conextura / Si sale a relucir sus culo en ciertas poses / Las piernas no son flacas pero le van bien a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje en el hombro y pierna y uno pequeño en el pecho. Nada de mal gusto, quedan bien.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con una ropa "normal" polo y jogger. Me comentó que no puede estar muy destapada por que en Lince se ponen muy achorados con ese tema. Por debajo un brazier normal y un hilo que poco o nada duraron ya que empezamos rápido.

9. Ajuste Vaginal: Al inicio un 70% si me gustó la sensación. Ya luego fue un poco más sencilla la entrada.

10. Sexo anal: No pregunté, pero según la info que mandaron si lo da.

11. Mamada: Diría que buena, no visita abajo, pero recorre todo. Se da su buen tiempo.

12. Relato del Servicio: Quería desestrezarme y nada mejor que una buena movida no despeje. Estaba por Lince así que entre tanto buscar encontré este número que ofrece ella y más chicas. Me gustó que haya variedad y atiendan al toque. Luego la seleccioné y me piden que vaya al hotel y le toma una foto a la llave de mi cuarto. Una vez ahí vino a los pocos minutos (para mi sorpresa, felizmente era masomenos como la foto), nos saludamos normal y nos pusimos manos a la obra.  Se fue desvistiendo, ya una vez los dos sin nada nos metimos a la ducha para su respectiva bañada (ya saben como está el calor). Entre paleteo y agarradas de tetas me gustó la introducción, una vez aseados procedimos. Para esto no soy de cruzar muchas palabras felizmente vamos paso a paso intuitivamente y para qué sabe su chamba y no necesita de muchas indicaciones. Antes de poner el pre le pido una buena rusa, no podía desperdiciar esas tetas. Ya luego pone el pre y comienza a darle con todo. Para estoy yo le pedí una hora, así que le pregunté si normal me podía venir en sus tetas y me dijo que si. Antes de acabar sacó el pre, apretó bien con las tetas y terminé encima de ellas. Hace mucho que no hacía algo asi y fue bueno. Como estabamos todos embarrados nuevamente a la ducha.

Una vez limpios, me ayudó con la mano a levantar al muchacho y se alzó Lázaro (trate de aprovechar al máximo la hora así que no hay descanso). Me puse el pre y mientras ella se ponía en 4 y ya ese culo tomaba forma, me calentó más y comencé a meterme ahí. Como les comenté al principio si se sentía el ajuste, fue rico para que. Comencé a darle en 4 al borde de la cama, aprovechando la resiente venida que me da un poco más de aguante. Boté todo el estrés ahí, luego se puso de cowgirl, ella alzó sus piernas en cuclillas para unos sentones y la vista de ese culo saltando era buena. Hasta terminar el primer round con 4 de nuevo, si hay aguante en ese momento hay que aprovecharlo con todo. En la pausa técnica cada uno fue por su lado al baño, para un descanso. Luego de aprox unos 5 a 6 minutos le pedí que se ponga contra la pared y comenzar a menear el culo y yo detrás pegado, mientras me agarra el nepe y lo roza con su culo (sin contacto abajo, obviamente). Felizmente la fuerza estaba de mi lado por que respondió bien y pasé a ponerme el pre, listo para el segundo round. Hasta aquí fueron los primeros 20 min

Para mi suerte el hotel venía con una silla tantrica, nunca había usado una y que mejor momento para aprovecharla. De la pared se recostó la parte superior de su cuerpo en la silla, dándome el culo aún de pie y ahí comenzó nuevamente la metida. Ya cuando te vienes un par de veces estás medio insensible así que aproveché eso. En otras circunstancias no se dura mas que un par de minutos dándole, pero aproveché esa oportunidad en darle más fuerte y como vi que me lo permitía puse mis manos sobre sus hombros como apoyo y arremetí más y más. Ya al cansarme, fui yo el que se sentó en la silla y ella en cowgirl se puso a darlo todo. Para finalizar la puse nuevamente en la primera pose recostada contra la silla y aproveche que la cama estaba cerca para jalarme con mi nepe metido y sentarnos en el borde de la cama, ella seguía y seguía, hasta ya lograr su objetivo. Boté todo lo que podía y terminamos sudando. Me quedé sorprendido con el desempeño, lo dio todo y creo que aprovechó que estaba en racha. Para primera experiencia en silla tantrica estuvo buena, seguiré probando más poses. Hasta aquí ya casi finalizando eran los 40 min.

Nuevamente cada uno a limpiarse y ya en cama descansando me dice que queda 10 minutos. Creo ambos estábamos con ganas de tirar, pero le comenté que quería sacarle el jugo a la hora y nuevamente me ayudó con la mano hasta que a duras penas se levantó el nepe, le puse el último pre y le dio una buena chupada rápida. Aprovechando que estaba sobre la cama le dije que se quede ahí y la puse contra la cabezera y le empecé a meter en 4. Como previamente ya había probado en darle más duro y normal aguantó y no hubo ninguna objeción, esta vez ya di el 5% de batería que me quedaba al máximo. La chocada era fuerte y por ratos para descansar paraba y no perdía el tiempo y meneaba el culo muy bien, ya para finalizar la pose levanté una pierna y traté de ir lo más fondo y fuerte que puse. Como les comenté siempre tanteando que ella estuviera de acuerdo y felizmente todo okey. Ya a punto de llegar al Ultra Instinto, le pedí que que se pusiera arriba ya en ese momento el nepe no dio más y comenzó a bajarse. Ya rompí sus límites pero creo que fue la hora mejor aprovechada de la vida. Ya no daba para ni una más. Nuevamente sudosos volvimos a bañarnos juntos. Cada uno se puso su ropa a su tiempo y llegó la despedida, un beso en la mejilla y buena suerte. Creo que por algún extraño motivo sabíamos a lo que íbamos e hicimos bien el trabajo.

Previo a todo esto si me fui por un buen café, al menos a mi me funcionó XD.

13. Higiene Personal: Al venir e irse y luego de cada round se baño.

14. Besos en la Boca: No lo sé, no hago eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: Hora S/ 230

16.Teléfono / Anuncia / Local: 932 699 682, escribes y te dan diferentes opciones.

17. Número de Habitación: Tu eliges el hotel, pero debe ser en Lince.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En este caso fue el hotel, Wellspring tiene habitación por 3horas a S/ 60. Me parecío buena habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7. Fue un muy buen tire. Aprovechado al máximo posible y la flaca dio un gran desempeño, sin exagerar. En cuerpo está bien y cara normal, pero fue el desempeño el que me dejó contento.

20. Comentarios Adicionales:  Ninguna, hace años no tenía estos servicios y primera vez que me animo a describirlo aquí. Si buscas un buen tire y van a darlo todo vayan tranquilos.