JJ69 Publicado 2 de Marzo del 2024 Publicado 2 de Marzo del 2024 Buenas tardes HDLs, la semana pasada decidí inmolarme por la zona y vi aceptable a esta becerra caficheada, negocié con la mami/caficho y me hizo esperar mas de 1 hora en el telo (mala señal) hasta que llegó, me pidió el billete y esto sucedió 1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojeroza, cejas delineadas, boca nariz pequeña, ojos claros, cabello largo castaño, simpatica en mi opinion 2. Edad: 24-26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca, pero quemada por el sol 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/poca/ligeros rollos al sentarse que no incomoda/2 limones no se los deja chupar mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: Formada/culo chico cacheton/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un huevo en casi todo el cuerpo, en los 2 brazos espalda, caderas, piercing en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco y short negro 9. Ajuste Vaginal: Solo al inicio luego se desboca 10. Sexo anal: No voy por ahi 11. Mamada: Regular, solo lame hasta dejarla dura y ahi para, no GP no eggs 12. Relato del Servicio: Nos calateamos, se deja manosear un rato pero sin expresión alguna, me pone el pre y me hace el mamey cuando esta dura me dice en que pose empezamos la pongo en misionero y le doy duro pero no dejó ponerla en patas al hombro csm, la becerra miraba a la nada nomas ptm, luego la hago montar donde se movió bien solo un rato y despues yo tuve que hacer todo, para acabar en perro; en el descanso estuvo prendida de su cel y no hablaba para nada respondia a las justas, la empiezo a manosear y me dice que soy muy mañoso jaja (entonces para que te metes de puta) bueno empezamos denuevo me hace el mamey otra vez hasta dejarmela dura, esta vez empecé en perro y acabé en misionero, polvo monce 13. Higiene Personal: Solo se lavó al irse nomas, llegó limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 160 mangos la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 925934651 - PK 17. Número de Habitación: 123 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: Debut y despedida, ahora veo que esta cobrando mas el caficho, nica regreso Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Publicaciones recomendadas