DUNBER Publicado 2 de Marzo del 2024 Publicado 2 de Marzo del 2024 Después de un tiempo fuera aquí volviendo a colaborar para buscar talentos y tbn para evitar.malos ratos a los buenos parroquianos 1. Tipo de Rostro: No es su fuerte pero tampoco la considero fea, tiene algunos barritos de la edad 2. Edad: 19 me pareció q si 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal diría, para ser chibola está normal de lejos se ve bien buena poca barriga senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene piernas largas culo juvenil 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uhmmm un persing pequeño en la ñata 8. Apariencia / Vestimenta: Cómo teen de barrio llegó en sandalias y polera ancha 9. Ajuste Vaginal: Al comienzo rico , sede luego 10. Sexo anal: No le pedí puede ser ser pareció usado 11. Mamada: Monse 12. Relato del Servicio: Pues buscando talentos encontré esta teen, hablamos x el wp, pidió 200 luego negociamos y bajo a 180... La pensé pero me pareció q la flaca era independiente pues negoció, respondió a mis consultas y hasta mando foto así q quise regalar plata XD... Nos citamos x metro CTO rey ... La verdad de lejos se veía bien una teen alta... Buenas piernas y chibola... De cerca no ero mi tipo pero bno vine a tirar no a buscar novia ... Saludo alegre un poco palteada pero se dejó... Bno le advertí q iría conmigo al hotel q yo elija... Acepto normal y fuimos ... En el cuarto se aseguro con el pago y se metió a la ducha.. le dije q no hiciera hora q no contaba la hora aún(ahora sí me puse más exigente sean teen o np).. salió ..me gusto lo q ví procedí a tocarle la chiquilla se paltea pero sabe a lo q vino me agarró el muñeco y pidió el pre me lo puse y canto... Algo Monse pero bno no malogro el momento... Se subió encima le gusta esa aunq se movía Monse la pude embestir rico y la flaca colaboraba... Q calor de mierda hacia ... La puse en perro y aquí le di con todo después de varios días en ayunas me desquicie jejeje... Aguanto bien pero acabando el primer round se quería cambiar... Le dije ok pero no me haz dado mi vuelto ... Me dijo no era una hora a lo q le dije si pero ya te estás yendo...puso cara de mierda pero se qdo ... Eso me maleo pero como fue un buen primer polvo la dejé descansar uno minutos y después full perrito... Acabe contento a fin de cuentas quería desahogar... Aunq objetivamente la flaca no ayudo mucho 13. Higiene Personal: Se ducho aunq de casa vino como si hubiera estado paseando a su perro... 14. Besos en la Boca: Unos picos 15. Precio: 200 pero negocie y lo cerró en 180 16.Telefono / Anuncia / Local: 978199o3o lo saq de sjokka 17. Número de Habitación: AHotel piscis hab 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno feo pero barato 19. Puntaje de Atención (0/10): Uhmm uhmm 5 creo q no estuvo mal pero normal nomás quizás ... 20. Comentarios Adicionales: Aquí un llamado de atención a la comunidad me parece que están pagando capricho... Busque nuevos talentos x aqui x sjl y las "teen " están pidiendo 230 250, menos de 200 no quieren ... En todo caso si quieren pagar exijan porq sino se malea la plaza y pura chibola viva recorrida quiere cobrar como nueva... Yo soy un buen parroquiano pero no cojudo si me piden de 200 pa arriba al menos exijo foto cuerpo entero y cara ...van a donde yo diga y no me tienen q hacer esperar... Sino se van a la mierda, porfa no acostumbrem mal a las minas que ellas quieren poner las reglas pero los q pagamos somos nosotros sino les gusta q chambeen x otra vía XD
Publicaciones recomendadas