Jump to content

Sharon o Charo veneca paloseco crespa ESTAFADORA RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT 104 rumbo al rango Lechero+ LO PEORRRRR es esta puta de mrd

1. Descripción del Rostro: cara demacrada un aire a mi andrea rulitos ya conocida pero esta es feita

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña mal cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:paloseco, maso cintura no barriga una teta grande y una chica q no se saca el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor son sus caderas angostas y su culitooo csm lo unico bueeno pequeño y carnoso piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: q se parece andrea rulos, tiene varios taruajes

8. Apariencia / Vestimenta:sosten y calzon

9. Ajuste Vaginal:no ajusta nada 30%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: NO LO HACE

12. Relato del Servicio:en la consulta se vio normal pero cuando pague cambio muy aburrida me dijo q no hacia oral y q no se quitaba el sosten insisti y se molesto y dijo bueno la clavare duro, se tiro como una muerta mirando al costado le clave y no ajustaba nada, csm luego me dijo q ya iban a tocar q me apurara csm le dije perro y buen panorama pa q le di duro csmmm me siguio relojeando me concentre y termine

13. Higiene Personal: algo descuidada

14. Besos en la Boca:no ni se quita el sosten ni hace oral

15. Tiempo de Atención / Precio:10 min 35 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:madona tamb rota estación y alondras

https://hermanodeleche.com/topic/124107-charo/

https://hermanodeleche.com/topic/124780-sharompalo-seco-morenitavenezolana/

17. Número de Habitación: 3er piso madona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:asco

19. Puntaje de Atención (0/10):1 por ese culo

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada no puedo creer q putas asi trabajen en esto, q nadie le entre haber si el hambre hace q atiende mejor csm 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Esta rika la condenada.pero atención asta el pincho csm....teniendolo todo 😒

• Me gusta 2
  • 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado .. cejas negras espesas  depiladas..  ojos medianos  negros .. nariz perfilada , pequeño .. cabello risado negro le keda por las tetas  pero lleva atras de la espalda .. pomulos pequeños .. frente pequeña 

2. Edad: 21 años 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada no palo seco .. tiene la cintura delgada ...   barriga  plana .. senos pequeños naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales ..lo mejor  tiene unas impresionantes nalgas 100 % naturales redondas grandes con arta carne geneticamnet hermosas    tener ese par de gluteos tan cerca  dandole en perro  me cagó la cabeza.. piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro unas letras y en la mano mariposas unas tres creo 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro , sosten negro 

9. Ajuste Vaginal:  rico ajuste ..  vagina pequeña labios anchos papa ancha y redonda sin pelos .. 

10. Sexo anal: no kiere .
.😒😒

11. Mamada: mientras me chupaba la pichula  amasaba sus nalgas .. mamada normal ...

12. Relato del Servicio: ya habia escuchado de ella .. pero no fue asta la semana pasada que la vi .. le preste atencion  ...a simple vista la vi normal como una mas .. perooo al  erla de espalda  me di con   ke tenia un buen culo ...que rico culo tiene la chamita .. espere a ke regrese entro a su cto cierro la puerta le pago .. lo primero ke ise fue agarrarle las nalgas son suaves  y grandes .. me agacho   comienso a chupar sus nalgas la flsca  sonreia .. recuerdo bien ..!!!! Me pone el pre  ase oral a mi pinga ..abro sus piernas y  la penetro .. entraba lento  sentia  como si no se hubiera echado lubricant entraba seco mi webada .. pero en realidad  si se habia puesto gel a la chucha .. despues de unos minutos comineso a darle poco mas duro ...sonaba su papa su cara volteaba  a un lado , guiñaba  los ojos y apretaba la boca .. por ratos gemia y exalaba el aliento de su boca .. me sorprendio  ke se dejaba cachar  .... cuando la puse en perro fue lo mejor un verdadero espectaculo .. ke riko culo se le aprecia .. se pone en una postura super  inclinada .. ke riko tmre sus dos gluteos se le arremangaban a la espalda grandes trosos de carne se ivan a los lados de sus  caderas  habia suficiente carne donde agarrar .. mis manos sujetaban parte de sus nalgas  tabs ke le de duro .. revotaban escandalosame todo ese maravilloso poto estaba cagado de la cabesa .. le abria las nalgas .. lo ke ise despues fue agarrar sus manos , sus dos manos y ponerlos en su poto para ke ella misma se abra el culo  mientras le daba duro .. amasaba todo su poto .. ke no le ise le chupe las nalgas le di mordiscos .. y lapos en todo el poto .. taba ke le de seguido.. no me detenia .. seguia y seguia no keria  aser nada mas ke darle .. antes de vacearme .. la pongo al borde de la cama de la cintura para arriba estaba apoyada en la cama , pero de la cintura para abajo estaba en la nada mis antebrados sujetaba  sus muslos la tenia xon las piernas abiertas .. sus nalgas le colgaban  al suelo taba ke la cachaba duro su culo se movia por todos lados .. temblaban bastante se movian como gelatina ...apretaba bastante  ya se imaginan que !!!! Me vaceo dentro de su chucha .. saco mi webo  me levanto .. me  cambio ,  ella igual ..  me despido con besito en el cachete .. salgo del  cto bajo las escaleras y a casa ..ese dia asia calor ..

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: no nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles .. entrada dos soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna 

17. Número de Habitación: 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño y acojedor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9

20. Comentarios Adicionales: tiene un rico culo la flakita .. kede aturdido tenerla en perro .. la are mia un par de veces mas .. le dare bien duro asta que se acostumbre.. 

• Me gusta 9
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:pequeño  cabello sujetado  negro rasgos de morena es agraciada pa mi.

2. Edad:facil un 21 

3. Talla:1.58 

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca senos  medianos pa pequeños caidos cintura pequeña  .

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normal culo pronunciado y carnosos lo mejor d ella piernaa regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini  

9. Ajuste Vaginal: un 60 %bueno

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:maso menos  

12. Relato del Servicio: ya la conocia  tiempo pero como tenia mala referencia no le daba la oportunidad  pero en el último relato del hdl se nota que  cambio de actitud y eso  me animo probarla .en la consulta todo bien amable una vez adentro algo de paleteo al cual acepta de manera ligera  pasamos al oral yo sentado y ella de cuclillas  estuvo maso menos  unos 1 minutos. luwgo pasamos yo sentado en la orilla de la cama y ella sobre mi dando sentones lo hace rico y se mueve bien mas aun al sentir y ver su rico culo .pero ella estaba en brazier y eso no me gusta  asi q le dije  cuanto x sacarte qeria 20 m dejo sorprendido le dije solo quiwro verlos y tocarlos  te doy 5 soles lo tomas o dejas al cual ella acepto oviamente.despues pasamos a vaqera en todas sus variantes se mueve rico y pone ganas  lo malo que no la vive  x ratos jadea o te mira a los ojos  .se deja dar duro y no da signos de qerwe apurar o incomodidad .luego misionero al hombro era rico ver la toda desnuda darle en esa posicion  .parece 2se paltea xq  mira a los lados sin gemir casi nada. eso como q me bajonea  .pa acabar la puse de costadito alli acelere a full viendo como ese rico culo rebotaba sibre mi y lo mas rico era sentir que x ratos contraia su vagina fue alli donde acelere mas y vote todo el stress .ph alchol y algo de lora y bye.

13. Higiene Personal:todo bien 

14. Besos en la Boca: no lo busqe ni lo recibi

15. Tiempo de Atención / Precio:facil 18 minutos  40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:madona  abitacion 8  pa mi es la mejor en tamaño y iluminacion

17. Número de Habitación:8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 6.5 cuwrpo 7 trato 6 total un 6

20. Comentarios Adicionales:la chibola si pasa piola fisicamente a diferencia de otras   lo unico malo que no la vive  eso le resta puntos .dijo que suele bajar martes y jueves y sabados.