Jump to content

Wecos En Chosica City

Publicaciones recomendadas

Publicado

habla gente putera les queria informar de nuevos wecos en chosica para mi no se si para ustedes pw el otro dia sali de un tono que abia en bata de chosica y mi causa me dateo de unos wecos y yo como ya estoy retirado de esta baina  no kle ize caso pero igual fuimos xq ese weon estaba con la leche rebalzando ensima waska  ajjajajajjjjajaaj  primero fuimos al paraiso que keda por ricardo palma ya lo cerraron ese point tm asiii k asados fuimos a los otros hay va 

si vienen de lima toman el chosicano hasta plaza vea de chosica al frente esta el grifo primax al lado del grifo esta una financiera llamado  "raiz" en el sotano hay una lavanderia de carros "fasth carsh" creo  no recuerdo bn ps de dia funciona como lavanderia de carros y de noche como un puti bar pero ojo el puti bar abren a partir de las 10 a 11 pm  hasta las 4 o 5 am asiii me dijo  el tio k reparte chelas ese dia vi 5 kines pasables k cobran de 50 a 70 mangos  

el otro weco esta antes de llegar a plaza vea una jato de color rosa que en la parte de arriba ttiene un anuncio de radio tambien abren alas 10 a 11 pm abren asiii para que serenazgo no joda creo en este weco si no se cuanto cobran nada de eso ya ustedes que son mas puteros que yo lo averiguan pw

pdta: me datearon tambien que reabrieron el chongo del puente los angeles pero que esta mas caleta ya ustedes averiguen pw  como ya les dije lineas arriba yo ya me retire de esta baina pero eso no kiere decir que no colabore con el foro bueno gente eso es mi aporte alamoz

Publicado

Las flacas atienden en el mismo local o las tienes que sacar a algun telo ?

• 3 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

Jajaja hombre de poca fe no sale mucho creó. El del costado del grifo no es el markel?? Y el de la casa rosa es más conocido por estafadoras y los patas q t cogotean. Así q pilas, con cuidado.

Ahora el del pte es el q comente en otro post hace poco y si a mi también me han dateado q es nuevo fui con un brother a las 6 un lunes pero ni había nada hasta las 8 q llegaban 2 nenas según un pata en ese lugar. Y si ahí las tienes q sacar x q el club no tiene cuartos pero al frente del grifo hay un telo así q no tienes q ir tan lejos.

• 3 months later...
Publicado

El del costado del grifo, es el Markel, ayer fui, habían 4 flacas, solo es para que te acompañen a tomar, 20 la jarra 30 el privado, solo una de las flacas estaba riquísima, le pregunte si atendían, en un principio me dijo que hay soll acompañaban pero si quería debía conversar personalmente a cada una y sacarlas al telo del costado, le dije y tu cuanto me cobras? Yo 300 soles. Dije paso en eso me estába yendo y una flaca algo mas tía me agarro y me dijo no te vayas sientate si atendemos me empezó a sonar la pierna y me dijo q compre la jarra q me iba a hacer todo pero yonle pregunte, pero yo quiero defrente al punto cuanto me cobras? .. 100 yo cobro pero primero toma, y cuando veo ya me estaban trayendo la jarra, y la flaca aprovecho para besarme,al toque me separe porq nica me iba a dejar embaucar, y me retire diciendo ahi nomas ya vuelvo con mis patas.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos como en chosica serraron la tia algo bueno si no me equivoco las flacas angunas se Bajaron al puente los angels ahi al frente del grifo hay como un video pac tipo disco es cuando fui avian 8 flacas para todos los gustos . Tbm x ahi esta el jatuchay aid le dicen al local pero estaba serrado con un serenazgo afuera cuidando bueno Servidoo hermanos

Publicado

Estas en lo cierto mi estimado watson. La vez pasada postee q fui con un brother un lunes plan d 6 y nada pasaba. Hace 2 semanas volvi x el hueco pero igual tomamos 2 pomos c/u a 7 lucas y las nenas nunca llegaron . Y eso q nos quedamos casi hasta las 8 y era miercoles. Algun hermano que alla tenido mas suerte q yo? Y q dia y hora se encuentran esas nenas.

Publicado

Bueno yo fui el sabado a las ,12 am pes hermano y si avian como dije chicas a escojer

• 3 weeks later...
Publicado

Te refieres a ese pub que se llama el harem?

Porque hay un telo al costao con la cara de Antonio Banderas. Yo creia que era un hostal-chongo

• 2 weeks later...
Publicado

Pa ayer fui a este putibar del puente los ángeles, 1 sola puta gorda q estaba tomando com unos tíos en una mesa, si hace servicio tienes que llevártela a tirar a un hostal, en su privado nica. Pegue la vuelta un la estafa ese tema del puente los angeles

• 2 weeks later...
Publicado

El viernes estube en el haren de puente los angeles y para mi suerte avian como 6 flacas de las cuales 3 rescatables y si hacen servicio hermaanos pero hay que esperarlas haasta que salga que es a las 7 am eso es lo malo .

Publicado

Salio en el tromercio una nueva incursion en chosica. No saben la emocion de ver tu chosicalandia en esa seccion el fono es *********La llame para saber sus servicios pero el telefono publicado sale como fuera de servicio. Me la bajo en one. Les deje el telefono para ver si alguno tiene mas suerte ojala y lo active pronto.