Jump to content

Wecos En Chosica City

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chevere men voy a llamar haver q novelas

Publicado

@@Stanley78 ...Esta PROHIBIDO postear numeros de cell en el foro sin su rating.

Una mas y seras Baneado.

• Me gusta 1
Publicado

@ no sabia los de los #s q no pueden ser publicados, normal no lo hare a la prox. Solo quize pasar a los hermanos lecheros un # q aparecio en el tromercio.

Publicado

Quiero publicar unas fotos de Luciana, me la tiré hace poco y le saqué información, ahora somos patas :v

PERO NO SÉ CÓMO SE PUBLICA.

Publicado

O sea el famoso HAREM que antes era disco y se fue a la mmm???? .. ahora es chongo o como el markel que solo es un calienta huevos .. confirmen eso colegas Gracias !!

Publicado

si quieren algo mas free fast  con un precio conversable    por el parque central  de chosica   por la pileta hay muchachas  entre 20 y 30 años  y si se paltean  los patas que venden caramelos te pueden pasar el  talan funcionan como cafichos , hay una  tal  giovana que te pone nenas   cachables...  para ella con otra chica  ricotona  solo son 2 que caminan para  no llamar la atencion.  pero ellas te  conectan  con mas muchachas,  la llaman por el cell y aparecen ,  yo me lleve una muchachita que parece que recien se estaba iniciando pero bien rica era y ajustaba rico  fue un buen polvo, ellas misma te llevan a su telo privado que queda solo a 2 cuadras....

Publicado (editado)

@@estilo90 bro interesante info, pero si has tenido la experiencia deberías postear un rating con la flaca , de manera que puedas explicar su servicio, cuanto te costo, asi podamos entenderte los hermanos del foro mejor, sino, como que hay dudas...

Editado por mostaza
  • 2 weeks later...
Publicado

Creo que se necesita más información

Y tambien se necesita que postees tus ratings.

No esperes todo facil.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Al parecer el "Harem" es otro lugar del puente que no me había percatado, y si ahí trabajan chicas simpáticas pero más parece solo un calienta huevos como el Markel.. Tendré que inmolarme ahora que ya salí de vacaciones

Editado por mostaza
Publicado

Que tal hermanos. Bueno, no soy de postear tanto pero quiero aportar ya que tengo en este ambiente regular tiempo. Como saben en Chosica no puedes encontrar buenos lugares y lo unico que escuchas o lees son "me dijeron" "me contaron" o "vi por ahi" nadie va  o se inmola.

Bueno, les ire directo al grano. El Harem es del mismo dueño del NC "Ebony" el cual, cerraron porque el ex-marido de la cajera, la mato a ella y se suicido luego. Salio en la televisión y yo estuve ese dia horas antes del suceso en ese local.

Actualmente El Ebony NC entro en renovación, alquilaron el local a la gente de PPK por campaña. Pero ya se termino el contrato con ellos y deberian de estar reinugurando el local el dia de hoy. Esta información la conversé con la cajera del Harem, quien tambien ficha a veces en el local. Y de uno de los ex-mozos que trabajan para el local. Jorgito. Hoy llame para confirmar con algunas chicas del local y me dijeron lo mismo, que la mujer del dueño las llamó para que subana Chosica y vayan a trabajar.

Bueno, el local funcionaba de la siguiente manera:

Jarra de Cuba o Cerveza en zona publica o "privada" (no era un privado solo un espacio en otro ambiente compartido pero para dos personas) 20 soles.

Hay copas que en su mayoria estan 10 soles, pero son de 12 onzas maximo, en dos sorbos se termina.

Copas de 30, que son solo chilcano (con pisco vargas) y daiquiri (frugos o watts de naranja con ron)

Las salidas. Bueno, en su tiempo las flacas salian x 160 minimo. Esto por 45 minutos. Maximo, pq luego dependiendo que telo iban (habian y hay varios en frente en la misma carretera central, y otro al costadito del mismo NC) te iban a busar los mozos.

De las salidas, las chicas ganan casi un 75% y esto casi ya no pasa luego de las constnates batidas del año pasado. Espero este año cambie la figura. Claro que si hay chicas que te piden mas, cuestion de que juegues tu carisma y simpatia. No las traten como putas pq auqnue lo sean, en el local ellas tienen una "idea" distinta.

Por cada jarra solo ganan 8 soles, es decir si se toman 20 jarras en una noche estan ganando 160. Algunas no fichan mas de 5 o 6 otras llegan hasta las 50 jarras en un noche (tirandola al piso o incluso dobleteando) las guerreras toman que da miedo.

La seguridad. Nunca me robaron, al menos las chicas nunca. Pero si hay gente de mala muerte que va y busca a los zampados para bolsiquearlos, mejor es ir en grupo y retirarse apenas uno sienta la pegada.

REcomendacion. Es mejor ir una vez en grupo, conversar con la flaca que te gusta. sacarle fono, fb, whatsapp, o lo que fuere, y citarla fuera. La mayoria viene de la selva central., y se quedan por ñaña, huaycan, santa clara, etc. Pero, es gusta salir afuera.

Si lo ven como yo, es una inversion, el polvo facil no existe, hay que invertir siempre. Recomiendo ir tomar un par de veces caerle en cofnianza. y luego sacarla. Como patas, y le aplican el floro, mira si ganas x en tnato tiempo, yo te puedo pagar x+y en menos tiempo. Entonces las flacas entenderan que un polvo es cuestion de invertir menos su tiempo, y ganar mas. Asimismo nosotros invertimos lo que se gasta en 3 o 4 horas, pero sin nada a cambio. A un buen polvo, en un lugar comodo, sin gente que te joda ni nada. Esa es la cuestion de ir a un NC, divertirse, conocer flacas, y luego sacarlas afuera para su respectivo desfogue.

Si se animan muchachos hoy ire por el Ebony a ver si es el dato concreto. Sino, bajare al Harem ya que lo mio es como una especie de Hobby. Solo ir a tomar ver culos conocer un par de flacas para cuando haya necesidades fisiologicas. Y pasar el rato. Putas hay en otos lados. aqui bien dificil que saques polvos.

PD. La cerveza que venden es repateada. o peor Tres Cruces. la botella 10 lucas. Espero les haya servido la informacion.

Publicado

Muy correcto tu aporte, las flacas del Harem subieron al reabierto Ebony, están en algo, pero si en los ángeles tenían poca clientela, aquí a mejorado poco, pero la jarra de 20 soles es la jarra más Pequeña que he visto en mi vida!!! Bueno las chicas amables no quiero bajármelo a este local que trata de surgir recién

• 2 years later...
  • 3 months later...
Publicado

Que tal estimados hermanos de chosica. Bueno en un rato postearé info sobre las "novedades", pero aquí solo quisiera mencionar que la invasión venezonala, también ha llegado hasta el NC Ebony, casi el 70% de las ficheras son del pais hermano. Las nacionales mas conocidas son: Yadira, Ivonne, Masiel, Paty, Rosa, Katy; estas dos ultimas son de Madre de Dios igual que Ivonne según me comentaron ellas mismas. El ambiente irregular a veces hay gente que baja al local a mirar y tomarse un par de chelas, otros fines de semanas para lleno total, y ahora que se viene la grati, imagino que estarán a full. De las ficheras venezonalas solo llegue a tomar con una que se llamaba Victoria pero ahora esta en un NC de Vitarte, por Ceres.

Bueno espero que haya mas info sobre los locales de Chosica o los nuevos huecos donde encontrar flacas que den servicio.