hikikomori Publicado 18 de Diciembre del 2018 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Tambien fui una vez al Ebony y al Markel. En el Ebony si artas venecas y varias blanquitas y pocas peruanas creo que conoci a Ivonne y Yadira. Sabes si las peruchas atienden por fuera? Vi algunas venecas que salian del local con sus clientes pero no se si algun telo o solo los acompanaban a tomar un taxi. No hay NC en Ceres solo putibares y chongos, los putibares son los mismo que chosica Ebony y Markel. El dia que fui al Markel estaba vacio solo 4 peruchas y ninguna veneca.
Grugor Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 (editado) Hermano @hikikomori alguna info del telo que esta en santa maria (por el grifo), hace poco estuve andando por ahí y vi algunas nenas que entraban solas Editado 19 de Enero del 2019 por Grugor
FCELECTRICO Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 Que tal doctores lo que comentan es cierto hace unas semanas como nunca cai en el famoso Ebony venia de la chamba con un primo y entramos ya empilados desde el ingreso era un sabado por la noche lleno total y habian venecas como mmm aparte como es oscuro no se puede visualizar bien el rostro compramos un par de jarras jalamos un par de muchachas que ni el nombre recuerdo y saque la vuelta hace tiempo cai en el markel el mismo modo operandi nada novedoso ah y la maka que esta en ricardo palma pero eso es en tiempo de angustia que si es chongo lo unico bueno de chosica es que te vallas al tono y ganes con los culitos que cada vez abundan mas en las discos por mencionar xtreme tinajas charlie .. con un buen floro y sus tragos los culos se pegan volvere a retomar las rutinas pasen la voz si desean para juntarnos soy chosicano los dias de descanso salgo a perderme por esos lares saluds.
hikikomori Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 Hay venecas nuevas en el ebony de chosica? En el de ceres si han llegado unas nuevas! Van a cerrar la carretera desde el 20 de enero espero que el trafico no se ponga jodido.
unknow Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 En 7/6/2016 a las 19:08, estilo90 dijo: si quieren algo mas free fast con un precio conversable por el parque central de chosica por la pileta hay muchachas entre 20 y 30 años y si se paltean los patas que venden caramelos te pueden pasar el talan funcionan como cafichos , hay una tal giovana que te pone nenas cachables... para ella con otra chica ricotona solo son 2 que caminan para no llamar la atencion. pero ellas te conectan con mas muchachas, la llaman por el cell y aparecen , yo me lleve una muchachita que parece que recien se estaba iniciando pero bien rica era y ajustaba rico fue un buen polvo, ellas misma te llevan a su telo privado que queda solo a 2 cuadras.... Bro. Ya llevo media hora viendo. No aparece ni una. Como las contactan?
The Heisemberg Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 On 1/19/2019 at 1:37 PM, Grugor said: del telo que esta en santa maria (por el grifo), hace poco estuve andando por ahí y vi algunas nenas que entraban solas Hay varios telos (Paraiso 2, el silencio, oasis), a cual hdl? A ver tal vez esta semana estoy de paso por ahi y veo si es cierto
hikikomori Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 Alguna novedad en el ebony? Creo que lo cerraron en agosto o ya esta abierto?
Publicaciones recomendadas