El Papu Publicado 3 de Marzo del 2024 Publicado 3 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: Simpática, risueña. Diría que sus ojos eran un poquito chinitos, solo un poco. Su cabello era lacio y largo, de color negro. Sus cejas parecían pintadas. 2. Edad: Me dijo que tenía 19. Tal vez sea cierto, porque se veía muy joven, muy teen. 3. Talla: 1.55 o 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa (pero no gorda), su barriga no era del todo plana, senos eran pequeñísimos (propios de una teen). 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo cachetoncito, rico, de excelente forma, redonditos 😍 / Piernas carnosas, sobre todo los muslos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí, tenía más de uno. No recuerdo exactamente cómo eran. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un sostén y calzón de color rojo ambos. 9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho, pero se sentía bien penetrarla. 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: Simple. 12. Relato del Servicio: El destino había señalado este día para que la encontrara. Cuando la vi, me atrajo de inmediato. Su contextura la hacía brillar por encima de toda puta que se encontraba presente aquella tarde. Su aire coqueto, su andar por el pasadizo sabiéndose linda mientras sonreía a cada paso, imantaba la mirada de los HDL. Vi a más de uno asentir con la cabeza, como diciendo "Está muuuuy buena". Me hallaba esperándola en la puerta de su cuarto. La flaca daba mucho tiempo en su atención. Fácilmente cada hermano salía luego de 15 min. Así que tuve que esperara largo rato. Cuando llegó mi turno, no puede contenerme más y le metí mano como demente. Incluso ahora al escribir, no consigo evitar que se me erecte la pinga. Se me grabó la forma de su culo en mis ojos y manos. Sin más, empezamos de perrito. Fue una vista deliciosa al vernos en el espejo. Luego, le abrí de piernas y se la metí despacio a pedido de ella. Después de cuchitarita. Y para terminar, contra la pared, con una pierna alzada, mientras le dedeaba la concha. Conversamos cosas triviales, me vestí y me fui satisfecho. 13. Higiene Personal: Limpia, usaba pañitos húmedos, alcohol para desinfectar las manos. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40. 16.Telefono / Anuncia / Local: Rubí. 17. Número de Habitación: Estaba en ese cuarto pequeño al lado del 203-204, a la espalda del 206. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpia la habitación, a pesar de ser una habitación reducida. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 pts. 20. Comentarios Adicionales: Este fue su primer día en el Rubí. Y no la vi tan convencida de volver. Los hermanos le dieron duro y sin descanso. Para prueba de lo que digo, en los días sucesivos no se la reportó. De manera que puede que no vuelva más. Quizás fue su debut y despedida. Una rara avis, un ave de paso por este sucio escondrijo. Qué difícil será encontrar a alguien que dé un trato y servicio similar, aquí, en el muladar llamado Rubí.
CASERITO23 Publicado 3 de Marzo del 2024 Publicado 3 de Marzo del 2024 Bueno esto fue de dia juevew si no me equivooc 1. Descripción del Rostro: muy simpática la chica de facciones bonitas es agradable verla 2. Edad: no le pregunte pero fácil 20 por ahi 3. Talla: enana aprox 1 55 o 1.60 mt 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeñísimos dice q no se deja chupar los pechos solo dar un besito 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor bien culo cachetes q se deja azotar 7. Tatuajes o Señas Particulares: viq. Tenía varios en el pecho las piernas 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikini no recuerdo de q color 9. Ajuste Vaginal: regular de 60% 10. Sexo anal: no le consulte 11. Mamada: si le pasa lengua muy bueno sabe su chamba 12. Relato del Servicio: ese día recuerdo q volví al rubí después de meses y no había nada bueno ya estaba a pinto de entrar donde zafiro pero dije next me voy en eso me paro a ver a valezka y sale un pata sudando y ella toda radiante con un culo cacheton q provocaba en eso dije acá es había un pata adelante q no trajo efectivo(gracias mano gracias a ti entre sin hacer cola) y entro ya adentro la mire y pensé q era trujillana algo así o del norte y me dixe soy de Venezuela dije ya perdí me va a relojear, en eso me calateo y se metió una señor mamada con lengua y luego me empezaba a hacer el habla me contaba q no la dejaron descansar q todo el.dia le estaban dando de alma los hdl luego le penetre en misionero rico como gemia le dije perrito y le metí un concierto de cachetadas a esta chama q me arrecho más que rico culto tiene y en eso le digo q cabalge y se me vino la leche y con una sonrisa pícara me dijo tan rápido estaba rico jeje me cagaste le dije prometí volver me dijo q vendría el sábado pero nada no aparecio 13. Higiene Personal: se paso alcohol y ph 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min 40 soles más 2 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Rubí en el ex cuarto de zafiro vecina de valezka 17. Número de Habitación: . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera y la puerta corrediza 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: buena opción la chamita lastima q solo vino un día ayer fui x ella pero no vino creo q la asustaron xq me dijo q ese día le dieron de alma en su primer día ojalá regreses chamita n.n
jackn Publicado 15 de Marzo del 2024 Publicado 15 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: rasgos de chivola de barrio veneca cabello lacio tengo memoria 2. Edad: 25 está por hay tiene su caloto 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara,no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita / cinturita rika / no vi rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: normales para agarar/ tiene culo carnoso/acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su pecho name valentina dice que es name de daughter 8. Apariencia / Vestimenta: con enteriso negro no me acuerdo 9. Ajuste Vaginal: regular de 60% tiene su técnica te lo apreta 10. Sexo anal: no pregunte de seguro la da se 11. Mamada: tiene su técnica para levantar al muchacho pero tiene uña no di mucho tiempo mamada normal nada del otro mundo 🌎 12. Relato del Servicio: pasé cerca de la 4 esta de paso por la ciudad en busca de esta flaca agendada por que anterior mente entre cuando era hora de almorzando no llege me ganó un párroco... fue martes creo la chama es entradora no como otras frías consulte le di su propia tiene su técnica para levantar pone el jebe mamada nada de otro mundo paso a misionero la clásica dale un buen rato paso a 🐕 que riko es paisaje le di suave esta con secuelas del sinerita una ecuatoriana chanque hueso, boy a cambiar de gusto más carne 🍖 me canse tiene su técnica se mueve sola tiene su apretones se nota por que ese room hay venta, llega luz del sol cambio a costarika hay perdi también me esta apurando hay sentí el apretón no aguante para que cabalge tmr será la próxima , me paso ph me limpio sale en one . 13. Higiene Personal: paso ph 14. Besos en la Boca: nika solo beso 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 2 peaje/ 40 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubí /rotan room 17. Número de Habitación:estaba rotan de room izquierda 208 al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera antes era un cuarto grande lo partieron en 2 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: nose dejan probar eso riko pechos todas la venecas la misma webada creo boy a regresar a lo nacional Era tarde pero un calor de mrd
Publicaciones recomendadas