Jump to content

Pamela La Tomba Cc 61.dice Ke Soy Uno De Sus Elegidos..fue Un Acto De Bizarria.quedamos Pa Salir Al Play Land Park

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:.no lo se..uds diran.cabello nero.

2. Edad:

.con tacos se le ve alta.

3. Talla:.edad tara llefgando a nbase 3y.

4. Color de Piel:.clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Es flaka con watanabe.tetas medianitas pero ke ricas..se las xupo a placher siempre lo hago..bo es culona.patas largas ah y duras.

6. Caderas / Culo / Piernas:.ya lo dije.

7. Tatuajes o Señas Particulares:.no hjay tatoos.

8. Apariencia / Vestimenta:

.su vestido de colegila..nota nera arrina pa esconder la wata.

9. Papita:.me ajusta licooo..se mnoja peor ke la cabrilla cando ve a su mona del ci...haahaha.peladita

10. Servicio Adicional:..si con uso

11. Fellatio: solo rupetrtyo no webertos.

12. Relato del Servicio:

.ayer me di un acto de bizarria consumado ya mis tres deslechamientos con la sherezade.la ruby e isabel cd.la vi a la tombna y me dije quello re?e?ver como soy de a cas.entre su chape..se fue aun costado la tire al catre.y xupe tetas ella ua lubricada como siempre se engrie con la ruperta le di comer a traves de mi banana ..empezamos la accion ella arriba .se mueve bien a pesar de su wata..yeahh..luego de costalica..la chape msionero chapamos .dogy stule la hize chamebar se noja se excita como mierda.rupertico crecio alguito mas.su misionero cnapes me hizo el estrangualmiento..chape y chape chape y chape..nos quedamos pegados como perros en celos..yeahhhh.

13. Aseo Personal:

.es muy limpia.huele licoo

14. Trato de pareja:

..con su ruperta fue siempre asi.

15. Precio:..

..30 markas.

16.Telefono / Anuncia / Local:

..room ratonera pero acogedor es muy limpia eso vale.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):.6 point si bajara la wata pbivo sube su level.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:..ella sabe del foro es mas sabe ke soy su ruperta....le dije ke no la inba arankear..pero toy en otra nota.asi ke sale caliente su rating..quien masa se la chapao a la to?ba

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

A esta flaca la.conozco desde q trabajaba en el hoy extinto stanford, en esa epoca estaba embarazada, luego la volvi a ver en el troca. Las 3 o 4 veces q me he atendido con ella su trato a sido regularon nomas, no la vive, lo peor es q siempre me.pedia propina, x lp general 10 lucas mas, su fellatio es regular para malo, en perrito algo uno se puede enfermar, la.papita de esta kine esta recontra recorrida, para una inmolacion esta bien pero ahi nomas, es para entrar y botar el.primer taco e ir preparado para darle a la engreida de uno.

Publicado

A esta flaca la.conozco desde q trabajaba en el hoy extinto stanford, en esa epoca estaba embarazada, luego la volvi a ver en el troca. Las 3 o 4 veces q me he atendido con ella su trato a sido regularon nomas, no la vive, lo peor es q siempre me.pedia propina, x lp general 10 lucas mas, su fellatio es regular para malo, en perrito algo uno se puede enfermar, la.papita de esta kine esta recontra recorrida, para una inmolacion esta bien pero ahi nomas, es para entrar y botar el.primer taco e ir preparado para darle a la engreida de uno.

no la vive??????yeahhhhhhhhhhhhhhhhh.. anda nomas weboy dile ke  su kachero cesitar le manda harto saludo ayer...

claro de el stanfort,, no lo se pero esa papita siempre lo extrangukla a mi ruperto...y le da sus ajstadas al final como debe de cher,,sus labios son licos,,es bien limpiecita,,punto a favor de ella,,,tiene su panza,,pero ke xux..ke le puedo hacher mi banana a veces la elige pa engreirse,,y te puedes anteder una horay no problem a la tarifa oficial...

otra de mis bebes ke ayer taba oliendo lico ,,sobre todo su cabello,asi de limpiecita como me vacilan era la chata diana..y esos labios taban mas deliciosos, ME DIO UNAS EXTRANGULADAS BRAVAS AYER,,pero le he dicho ke no me pyuedo enxuxar ke ya tengo dueña= MILKA...CI 5 :sweet_kiss:  :sweet_kiss:  :sweet_kiss:  :sweet_kiss: 

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Y cuando chucha vas a ir al play land park con esta obesa que se para mosqueando ruperta de mela xD...

P D : como no vas a ser uno de sus elegidos si eres el unico webonazo q le entra yeahhh xD...

Publicado

Tomba?....no sera la huachimana del troca..ella es causa.... :haha:

• 3 years later...
Publicado

Chuma,no reparé que era la que está con los brazos cruzados.Siglos la veía en el cc 6taitantos,con traje de colegiala... " carismática" ella, :big_smile:.