Jump to content

Bella chama, ex cubil Paty

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno mi gente, aquí dándome un tiempito para colaborar con la hermandad y un pequeño aporte

1. Tipo de Rostro: Guapa con sus lentecitos tipo secre

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.65cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / marcada / poca barriga casi imperceptible / senos un poco más de ser pequeño 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y bien culito rico con piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si le vi algunos por ahí que ya no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalón de tela y top de tiras

9. Ajuste Vaginalun 60%

10. Sexo anal:
Si lo da, en un inicio no le pregunté pero cuando le pase el dedo lo vi chambeando, durante el cache se lo pedí y la hice llorar y estrujar las sábanas

11. Mamada:
Tiene la escuela de la tía paty porque paso por allí, es riquísimo ver mi pene en su boca y ella chupe y chupe ensalivando mi pene al natural, peladito

12. Relato del Servicio: inicio un poco seria, luego se saca su pantalón y me empilo al toque, que delicioso hilo negro metido en ese carnoso culito, es joven y bonita, se engulle mi pene y chupe chupe por casi 10 minutos, luego me da la espalda y se mete mi pinga, luego misionero, ver mi pene entrar y su carita uffff, pasamos a perrito, donde le pido el culo y un anal para el recuerdo, le digo abre tus nalgas que quiero ver mi pene salir, sale limpio mi sable y uffff ver ese año desbocado, me saco el condón me chupa la pinga y zas mi leche en su boquita, tremenda jornada para el recuerdo

13. Higiene Personal:
Limpia, sin olores

14. Besos en la Boca:
Solo picos

15. Precio:
130 + 20 del depa sale 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
La 18 de arenales / 967990124

17. Número de Habitación:
Ellas te guían al mismo cuarto de siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio un poco desordenado