Adonis 73 Publicado 4 de Marzo del 2024 Publicado 4 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro:bonita soy mas de blancas pero tiene sus rasgos lindos aparte anda arregladita 2. Edad: 20 a 22 3. Talla: 1 .60 4. Color de Piel:canelita por el maquillaje pensaras que es blanca pero es trigueñita yo me di cuenta adentro del telo no podia irrme pues prefiero los culos blancos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:dejgada figura de teen 6. Caderas / Culo / Piernas: se pone shorts algo sueltos y se quebra para jalaf clientela pensaras que es quebrada pero solo en la consulga ya calata es un culo normalito 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por el brazo y en la nalga una pkuma o aljo asi casi llegando a la raya del culo 8. Apariencia / Vestimenta: top blanco short jean suelto zapatkllas converse rojas 9. Ajuste Vaginal: nada del otro mundo 10. Sexo anal: lo da por 50 soles mas valio la pena pues se dejo culear hasta venirme a pesar que se queria zafar yo no la solte y termine en su culo 11. Mamada: no lo hace 12. Relato del Servicio: la vi varias veces es de rasgos lindos bonita tal vez por su naricita de mona fina la lleve al telo super seria al entrar y calatearse era color canela y delgada igual se veia bien empezamos con misionero siempre mirando su celulara luego me pidio perrito para acabar al ponerse e. 4 tenia el ano chiquito y le pedi el anal me sorprendio al decurne son 50 mas accedi por la calentura donde uno piensa se echo saliba en el culo 2 veces y se la meti entro como si nada sin ajuste alguno ese culo estaba bien usado pero al menos me dejo terminar pues ella me pedia que lo saque pero yo no pare hasta acabar. Despues de todo mis 50 fueron bien invertidos 13. Higiene Personal: su accidente anal ya saben a que me refiero 14. Besos en la Boca: no es media botadera tiene el ego alto para ser para ser canelita xd 15. Precio:70 servicio 20 telo 50 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: al frente de la estacion san martin 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5 por lo bonita su atenciob tambn un 5 a pesar de su ffialdad no me relojeo 20. Comentarios Adicionales: la he vuelto a ver en estos dias asi que si van es super probable que la encuentren..
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 18 Marzo Publicado 18 Marzo 1. Descripción del Rostro: cara delgada ojos grandes pestañas risadas Cejas espesas grandes depiladas nariz pequeña perfilada labios carnosos boca pequeña pomulos pequeños cabellera laraga frondosa pelo negro ondeado le keda por los senos raya al medio cuello largo 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura superdelgada.. barriga plana .. senos pequeños naturales chupables 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas .. nalgas alargadas anchas planita con bastante carne gelatinosas.. bonitas piermas delgadas de buena proporcion en los muslos para ser flaquita tiene buenas yucas .. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho un corazon y en el brazo mariposas 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y top zapatillas cartera accesorios reloj tactil 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste tiene la chibola vagina pequeñas labios alargados pequepos conducto vaginal chico .. rica conchita 10. Sexo anal: no kiso , duele dice 11. Mamada: la chibola me chupo los dos webos .. le puse los testiculos en la boca ella chupaba cada testiculo rico !!! Por una propina .. inchaba su mejilla cuando taba dentro mi webo .. le atoraba asta su garganta todo fue pactado con ella 12. Relato del Servicio: fuimos al telo despues de el oral taba que le metia mas webo sin parar .. a los 10 minutos la volteo en perro sus nalgas se sacudian a los costados arremangaba sus nalgas asta la espalda sujetaba sus gluteos le daba duro no se kejaba en esa pose .. le daba sin descanso al final la pongo frente a frente ella se sienta en mis piernas se cachhaba sola .. le chupaba las tetas le sobaba el recto dejaba que le separelas nalgas .. me vaceo dentro de su chucha.. saco mi webo nos cambiamos bajamos y a casa 13. Higiene Personal: olia bien la chiquilla .. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 70 soles el servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera frente a estacion san martin 17. Número de Habitación: sdo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pequeño con cama para aser el amor 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 es de las que miran cuando estan siendo penetradas 20. Comentarios Adicionales: se quiebra rico en perro su vagina se ve clarito ...sus labios son inchados tiene buen ajust al principio se siente despues se le dilata la vagina 7 1
Dereck-Lima Publicado 19 Marzo Publicado 19 Marzo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sediento de tiiii..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Su tema en AU Hace ya casi un mes que anda por aquí: https://hermanodeleche.com/topic/132238-danielita-linda-chamita-teen/#findComment-1033505 Ese culito es solo pal Deregggg This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 19 Marzo Publicado 19 Marzo 🥀 JEDIS..LoLa... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas