Jump to content

Karol Kine flaca pettie algo culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: medio cuadrado cabello negro ojos redondos rasgos como de peruana promedio 

2. Edad: 26 o más 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / no tan pronunciada / no se nota los rollos /acordes al cuerpo no tan firmes 

6. Caderas / Culo / Piernas: chica / cachetón / acordes al cuerpo no desentona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo por el hombro creo 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: se toma su tiempo pero no colabora mucho 

12. Relato del Servicio: la miro y la veo de espaldas sonríe y pues le toque el culo y ya me prendí  entró la nalgueo luego comenzamos con patas al hombro , luego perrito , me cooperaba las pose luego costadito después ella boca abajo y acabé loreamos un poco , la noté alegre luego del mate y hablamos unas cosas que me las reservo , fin.

13. Higiene Personal: si se pasa palitos húmedos 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica de la estafa 

17. Número de Habitación: 70

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados me sirvió para salir del apuro 

20. Comentarios Adicionales: no sé si vuelva la verdad yo están buscando otras opciones pero parecían no disponibles 
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello largo, ojos pardos, rostro delgado, agraciada... se parecía a una amiga llamada blanca de la urp..  Ecuatoriana

2. Edad: 26 me diji

3. Talla: 168 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco de barriga... Senos 34 pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo cacheton, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: una maya transparente y bikiny

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal: no... A pesar que insisti

11. Mamada: básica pero se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio: la vi de buenas piernas y culo cacheton y entre..  Bonita sonrisa..  Le pague empezó la. Mamada descrita, de perrito de arranque, misio... Pero acá paso algo se me salió una gota de espera... Y la wevona no quería dejarme terminar..  Al final atraco le. Dije es la de limpieza... Pero casi la caga

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 50 solew

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Es sumisa.. 
  • 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado

Atencion del jueves pasado

1. Tipo de Rostro: test trigueña, ojos negros. Cabello lacio negro hasta la altura de los hombros

2. Edad: No pregunté, pero ha de estar entre 25 a 30

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, bonita cinturita, no es plana pero no hay rollos. Pechos medianos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: La kine tiene buenas piernas lo cual contrasta bien con su cintura. Culo cachetón formado y tonificado, al igual que las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una luna con flores en el muslo izquierdo. Tiene otros pero es el que más noté

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 60% bueno

10. Sexo anal: no tomo ese servicio, ni pregunté

11. Mamada: Regular, hechados en la cama se toma su tiempo pero no visita bolas 

12. Relato del Servicio: ya tenia 15 minutos que había llegado y para variar habían varias puertas cerradas. En la segunda pasada la veo, me gustó su figura, me acerqué para hacer la consulta y la flaca estaba de buen ánimo y risueña así que la aprobó. Luego noté que no lo entraban mucho.

Le cancelo, un poco de roses antes de desventirnos para activar y empezamos con la mamada ya descrita, se tomó unos 5 minutos.

Empezamos con ella encima, moviéndose bien pero es medio floja así que me pidió cambiar. Pasamos a misionero en donde no se dejó maniobrar a libertad aunque intentaba poner de su parte se notaba un cache algo forzado.

Ya para terminar pasamos a perrito, se ve lo mejor de la kine, buen culo y cintura. A diferencia de las otras posiciones aqui la kine se deja llevar y le di hasta venirme. 

Para todo esto la flaca siempre te conversa, osea es mecánica pero pone de su parte para amenizar. 

Me ofreció papel, cada uno se viste y despedida.

13. Higiene Personal: papel, lavada y perfume.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio /Tiempo:  50 so / 15 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica, segundo piso

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y con ventilación

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 , actitud 5. Promedio: 5.5

20. Comentarios Adicionales: Como dije, calificaría como mecánica pero pone de su parte para hacer pasar buen rato. Volvería una vez más para ver si se suelta porque su figura me gusta