Jump to content

Valentina - Chama Chibola morena - Hs Reina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Servicio de hace algunas semanas, un descubrimiento que me gustó mucho

1. Tipo de Rostro: Bonita la chama apariencia de morena con pelo ruloso pintado de rubio y con raíces negras. Cejas delineadas y labios carnosos. 

2. Edad: 19 años, es chibolaza.  

3. Talla: 1.68m. Es ligeramente alta

4. Color de Piel: Piel Morena tirando para mulata. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- Delgada.

- Poca cintura

-Barriga no tiene, pero se forma un rollito pequeño en misionero

- Senos medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

- Tiene algo de cadera, una caderita simpatica que mueve. Me parece que ha hecho cursos de modelaje o lenceria porque sabe caminar

- Culo normal, por como camina se ve rico

- Piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el labio inferior

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia con un baby doll negro transparente encima y adentro con calzon y brasier blanco

9. Ajuste Vaginal: Depende de la pose, la chibola sabe ajustar la concha. en misionero llego a como un 70%

10. Sexo anal: No quiso

11. Mamada:

Regular/promedio. Me limpio con alcohol, luego me reviso la pinga y me puso el condón con los dedos. Después se la metió a la boca, empezó a chupar la cabecita y luego el tronco. Hizo un par de GP 

12. Relato del Servicio:

La chibola es bien alegre en la consulta, ni bien entré, entramos en confianza rapido. Le pedi poder quitarle la ropa y al inicio me dijo que todo menos el sostén, pero cuando empecé a manosearla, sacarle su baby doll y su calzón. Le volví a preguntar si le podía sacar el sostén y ahi me movio la cabeza afirmativamente. Asi que le quité despacio el sostén y le empecé a chupar los pezones, al inicio se apartó un poco, pero como vió que lo hacia despacio, poco a poco se fue dejando.

Luego de lustrarle las ubres, pasamos a sentones frente al espejo. La chibola es bien enérgica porque me empezó a dar sentones bravos, la chama se dejaba caer en mi pene para que la penetre profundo jajaja, estuvo rico pero se cansó rápido y empezó a sudar un poco.

Luego pasamos a misionero y acá la chibola si ajustaba bastante, casi me gana la leche. Asi que hice cambio rapido de pose a la de costadito, donde le empecé a manosear las tetas y a besarle el cuello. Luego pasamos a perrito frente al espejo. Después, la agarré de la cintura, me senté en la cama, la jalé y la hice sentarse en mis muslos para que me vuelva a dar sentonazos. Solamente por un pequeño rato porque se volvió a cansar.

Luego la cargué de las piernas y la penetre en el aire, como la chama es delgadita no pesaba tanto. Para finalizar, en plena cargada, la coloqué despacio en la cama y empezamos nuevamente el misionero, aquí la chama ajustó la concha y me saco toda la leche.

Acá yo ya no tenia fuerzas ni para sacarme el condón, asi que ella me agarró el pene y lo saco de su concha, luego me quitó el condón y lo boto a su tacho.

Nos limpiamos, conversamos, besito y chau

13. Higiene Personal: Bien limpia la chama, despues de cada servicio se baña. La agarré bien bañadita y perfumada 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 50 Dinas / 25 mints

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Reina

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, sin olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos. Me atraco todas las poses que quise, jamás me midió el tiempo y si le puso ganas al servicio. Aunque no es muy voluptuosa, lo compensa con su cara bonita y su disposición. Al final si me dejó las tetas, aunque al inicio no quería, parece que lo niega porque hay webones que se desesperan en las tetas y empiezan a apretar fuerte y a "mascar", eso me contó ella, la cagada  jajaja

20. Comentarios Adicionales: Esta chamita es una de las pocas que si valen el precio. Me comentó que recién estaba conociendo la zona y que estaba estudiando. Por eso estaba en esta nota, para pagar sus estudios. Me ofreció hacer salida y me dio su fono personal. "Porque me pareces guapo y eres cariñoso" me dijo jajaja.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada .. ojos dormilones ,grandes  cejas negrisimas espesas labios carnosos boca pekeña .. cabelllera espesa risos dorados con raices negras las keda por las tetas nariz perfilada bonita nariz ... 

2. Edad: 19 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada como le gusta a GAMBITO DE DAMA Y al CHICO DE LA ROSA NEGRA  .. cinturita delgada .. barriga planita con algo de tejido al sentarse se nota .. senos medianos redondos naturales se van a los costados  cuando se saca el sosten.. ricos chupones pekeñitos y larguitos areolas marrones redonditos y grandes .. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita ... nalgas grandes alagragadas anchas suaves con bastante  carne para amasar .. naturales .. flakita de buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el dedo de la mano unas letras .. en el antebrazo briani o britani tinta gris 

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda rosada  de algodon  las tiras  ke le cubrian la vagina se mostraban..tambiem las de las nalgas ... cuando caminaba se le movian las nalgas rikisimo... 😘 calzon de algodon rosado .. 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste ...!!!  chillaba la chibola .. ponia su rostro aun lado de la  cama .. 

10. Sexo anal: le dije ..!!! Pero  no kiso 

11. Mamada: me puso el condom  le sujeto de el cabello le comienso a penetrar  la boca la atoro un par de veces asta ke bote baba ... le puse los webos en la boca le dio dos picos uno en cada bola ..  no chupa webos  

12. Relato del Servicio:  la chibola esta en algo ni bien la vi pemse ke me iva a estafar .. entre sin titubear .. imaginando las cosas mas askerosas ke ariamos aunke sentia ke no podria pasar .. pero no lo fue .. la puse frente ami los dos de pie le agarraba las nalgas encima del vestido le sobaba toda la papa se alsa el vestido le sigo amasando las nalgas .. estaba rn sosten y calzon .. ke rika papa se veia  inchada su vagina en ese calzon ke le apretaba bastante .. depues ke me chupa la pinga se saca el sosten le agarro las dos tetas ..le chupo los melones .. uno por uno absorbia dus areolas la tiro a la  cama . Le empiesp a meter la pinga .. se siente el ajuste como entraba despacito mi webada asta adentro la  xachaba duro la tenia con las piernas abiertasas en cada oido alli le metia webo .. se kejaba de dolor pero poco  .. voltea la cara comensaba a gemir  asi estuve buen rato metiendole arto webo .. la pongo en perro saca un culaso las nalgas de le iban a los lados veia  como revotabam deliciosament ..  chapo buenos trosos de carne de sus gluteos en cada mano  aprieto y la cacho se le remangaban a la espalda lo restant  .. la puse contra la pared la cargo las dos piernas al aire la cacho con las piernas abiertas apoyado en mis antebrasos .. como le sonaba toda la papa .. le dolia bastant alli es donde se suelta la pongo en perro le chapo de las tetas le sigo metiendo webo .. asta ke derramo  leche dentro de su chucha.. saco mi webo me saco el xondom lo voto al tacho .. nos vestimos  .. 

13. Higiene Personal: estaba limpia ..

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles  la abre cachado 17 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs reyna 

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad .. se escucha cuando la cachas a la jerma..

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 se deja sacar la mierda   recia la chibola hubo mome tos ke le dolia la vaginabastante cuando le metia webo duro.. 

20. Comentarios Adicionales:  simpatikita la chibola.. se deja dar lapos en las nalgas .. no dice nada  cuaando le chupaba los gluteos .. ke riko sce el amor su mujer de el vato una lindura no puede estar sola  sabrosa su hembra .. 
  • Me gusta 8
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

• Me gusta 4