Jump to content

Sofia chama canela teen cumplidora y aguanta castigo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro color canela, cabello negro ligeramente ondeado, nariz perfilada, ojos semiachinados, labios carnosos 

2. Edad: 18

3. Talla: 1.65cm

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada tirando a paloseco, cintura 68 cm, pequeña barriga que se aprecia cuando se sienta 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo cachetón y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: posee tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:  lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: ajusta un pincho 92%, pero es segun el dia y la hora para conseguir esos ajustes hay que visitar a la canina aprox a las 10 am cuando recien llega 

10. Sexo anal: vi ese asterisco reventado

11. Mamada: 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: 4 vez que me atendi. con la negrita 

bueno ingreso a este antro y veo a todas las flacas con pancitas cheleras y eso me baja la ereccion entonces paso por su cuarto y un hdl gordito le pulsea y le dijo no estoy atendiendo aun porque llevaba su ropa de calle ya que eran las 9:00 am entonces como la conocia entre como su marido cerre la puerta y comence con el paleteo la cargo y el respectivo sexo con ropa picos en el cuello hasta que se arreche me quita el boxer y comienza el terrible karaoke descrito lineas arriba , mientras yo le baje el pantalon jean y comence a dedearla esa panocha jugosa la cual lubrico harto me enfermo esos fluidos ganas no me faltaban para sopearla pero me contuve y con el pantalon a medio bajar le di sendas cogidas con lapos en ese culito a lo que vi que es bien aguantadora de castigo esta canina y habia ya complicidad, termine de sacarle los trapos y su respectiva cargada hasta venirme pero mi problemas es que aun asi me venga el pene siempre esta fierro entonces la canina dijo sigue sigue como 4 min mas habre estado cachandola de extra ya sin sentir placer para que la chama termine, nos fumamos un cigarrito y saque la vuelta.

13. Higiene Personal: limpia sin olores usa paños humedos 

14. Besos en la Boca: con el tiempo atraca la flaca pero no voy por esos lados a lo mas picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: club madona 

17. Número de Habitación:  entrando en el segundo piso el primer cuarto a la mano derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si van temprano no tocan la puerta mucho pero en hora punta a los 20 min el tío de mierda esta que toca la puerta siempre y cuando haya cola en el cuarto de la femina sino deja cachar tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): haciendo un promedio de las atenciones en atención se gana fácil un 7/10, le pondría un 9 pero no me quiso dar el culo diciendo que lo tengo grande. 16 cm pienso que es lo estándar pero no quiso, si habría que puntuar su cuerpo se le pondría poner 8/10 por tener bonito cuerpo conservado

20. Comentarios Adicionales en estos points las flacas con buena atención duran poco no se a donde se las llevaran, pero por mientras podemos aprovecharlas
, @GAMBITO DE DAMA muchas gracias por la ayuda bro.

• Me gusta 3