Jump to content

DIANA - PUTA DE BUEN FISICO PERO MECANICA PARA EL CACHE , Room 22

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro delgado pequeño delicado 
  • Frente pekeña
  • Cejas negras delineadas
  • Pestañas cortas
  • Ojos semiachinados 
  • Color de ojos negros 
  • Nariz pekeña delicada semiperfilada
  • Boca pekeña 
  • Labios delgados 
  • De cacharro es agraciada 

2. Edad: 25 a 26 añajos

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• contextura delgada
  • Si tiene cintura
  • Nada de barriga 
  • Tetas pekeñas 

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas pequeñas 
  • culo mediano en perro crece bue culito de esta perra
  • piernas semigruesas acorde del cuerpo y del culo se nota que va al gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi que tiene un tatoo largo por pierna derecha , vi otro que tiene por el hombro y uno en el antebrazo izquierdo , en su mayoria son tatuajes pequeños .

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA: La perra tiene el cabello largo lasio color negro bien cuidado , apariencia de una latina tipica agraciada 

VESTIMENTA: La puta me atendio con un bikini entero color negro , tacos negros .

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: mamada basica solo para levantar al muchacho no hace GP no mucho menos visita las pelotas 

12. Relato del Servicio: 

Buenas noches hermanos :

Después de un breve descanso estuve sentado observando a quien mas cacharla , observo que esta perra estaba a full deslechando a varios hermanos , físicamente estaba en algo a lo que hay en este local asi que después que sale un hermano me animo a entrarle a la de Dios porque algo me decía que era algo fria y no me equivoque  pero ya que chucha el dinero esta pa gastar , me acerco y me da la info de una manera amable no tenia nada que perder asi que pa dentro .:surrender:

Dentro del cuarto me pide que le cancele asi pues le pague nomas , entonces comenzamos a calatearnos , la perra ya calata empieza a ver su movil , le entrego la verga , me desinfecta con alcohol toda la verga , coloca el condorito y empieza con la mamada , una mamada fuerte por hacer no me gusto hace doler y le mete diente :ops: felizmente lo hace por 1 min maximo de lo contrario no hubiera aguantado mi verga estaba irritada .:lloro:

Entonces me dice pa empezar con el mate me dice que me acueste , ella sube coge mi verga y se sienta sobre ella ya mi pinga dentro comienza a saltar rapido y sin sentido yo solo le pongo la verga dura no quiso que le agarre el culo ella lleva el control del cache , luego ella misma sale y se coloca en cowgirl invertido , sigue saltando mas no permite que le agarre el cuerpito que se maneja luego me dice perrito , aqui si saca buen culo , la penetro y le doy duro aqui si le cogi el culo que se maneja mientras le daba duro la perra empieza a moverse rápido y duro esa huevada no me gusto porque me desconcentra para poder eyacular :amazed: , como estaba demorando me dice una pose mas para que termines , le dije ahi nomas en perrito esta bien pero como la perra no gemia ni atinaba a decir nada me canse parecia que me estaba masturbando asi que dentro de mi sabia que ya mi leche no saldria asi que fingí que me vine y le dije ya acabe .:haveaniceday:

La perra me presto ph con alcohol para la limpieza , me vesti y safe del cuarto .

13. Higiene Personal: no senti malo olores

14. Besos en La Boca: nica man 

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Acuario 

17. Numero de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto simple  y pekeño para cachar .

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 (MUY X DEBAJO DEL PROMEDIO )

20. Comentarios Adicionales: Personalmente no me gusto para nada el servicio de esta perra , quizás me deje llevar por el cuerpito que se maneja buen cuerpito he  nada maltratado se nota que la pendeja lo cuida , hace ejercicios y come sano para que lo mantenga en ese nivel bien x ella , mamada básica por cumplir , se saco toda la ropa eso si pero no me aguanto el cache , es quisquillosa no permite que le agarres todo el cuerpo , mecánica para cachar ella lleva el control del cache y cacha por cachar . 

Espero les ayude mis hermanos , están llegando nuevas putas a este local , y mejoro en algo . Nos vemos hasta otro rating .

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • Gracias 1