Deadpool Publicado 5 de Marzo del 2024 Publicado 5 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: media redonda cabello suelto color negro ojos grandes redondos resaltante.maquillanda de azul. .nariz pequeña.buena Quijada.tiene su gracia sin ser bonita.llevaba puesto aretes alho q me incómodo. 2. Edad: 27. 3. Talla: se defiende 1.67 aprx. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalona tirando pa flaca .cintura recta .al sentarse u. Poco parada no se nota .senos medianos con aureola marron .duritos .deja disfrutar punto a favor. 6. Caderas / Culo / Piernas: no ws su fuerte. Culo chico falta tonificar. Esta muy normal .encima note q tenia granos .no la puse en perrito x eso.piernas he pollo flacida y asperas al tacto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios un nombre de 4 letras jean o paul resaltado de colores en el hombro.en el pie tiene unaa pluma de gran tamaño tambien una cicatriz x el hombro alho mediano. 8. Apariencia / Vestimenta: top malla negra y faldita rosada. 9. Ajuste Vaginal: cerooo tmre mi tilin se metio su real dancing ahi xDDD. Wsta con vellos negros no me incomodo pero seria mejor una depiladita. 10. Sexo anal: next 11. Mamada: ella en cuclillas jhony parado .solo hasta q se ponga fierr0. no gps no bolas ni miradas . Tampoco se engolosina mucho. 12. Relato del Servicio: solo la conocia de vista.bueno consultas previas. La note de buen humor rresponde de buena manera y pa adentro. Adentro saluda .conversadora mientras se sacab los trapos igual me saque tambien para el respectivo paleteo deja besar sus senos.le meti manopla ya luego saco un pre y se puso en cuvlillas a mandar saludos ala hermandad. Ya descrito el mamey .dice como comenzar le dije q gineteara.ahi se trepo un rato y se canso rapido le apegue y full matracazo mientras sehui chupando teta le bese el cuello le amase el culo.la samaquiee. Pidio cambio de pose no ws de aguantar mucho castigo. Al filo del catre pierna al hombro .full metralleta .empezaba a sudar no se incomodo al menos nl ll note ni me dijo naa ella solo cerraba sus ojos y gemia. Cambio de costarica ahi ya no quisonpegarse mucho ami eso me llego al pincho y segui u. Rato mas de ahi queria que gineteara y no quiso me dijo ya ws la ultima . Clasico de relojeritas solo 3 poses bueno ahi me concentre mas porque no note el ajuste y mi tilin se metio los pasos prohibidos asta botar el kuaker polvo regular . 13. Higiene Personal: vi q se paso ph se echa perfume .usa alcohol .mas no vi lavarse . No note malos olores. 14. Besos en la Boca: next 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min .40 maracas y deahi se quejan q se mosquean. 16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion de reciclaje. 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room chico con ventiladora no note si estaba prendida ase calor en esa ratonera .se wscucha la bulla del salon. 19. Puntaje de Atención (0/10): le falta mas entrega y sumision. Relogeo al final . Donde se desaprueba todo 4 kedaa 20. Comentarios Adicionales: Lleva pocos dias en el antro. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
BROCK TAKESHI Publicado 6 de Marzo del 2024 Publicado 6 de Marzo del 2024 RTN calientito 1. Descripción del Rostro:media ojona cara media cuadrada quijadona sonrisa linda labios rojos , yo la veo parecido a la histórica pescao de las cucas pero sin ayudin, lo que me descuadro es que sus dientes delanteros andan gastados y medios amarillos jaja tme 2. Edad:base 3 por ahi 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa espalda de camionero barriga algo fofa senos medianos te los deja a dispocision 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en algo culo algo cachetón piernas largas velludas cam parecían de pata, por el culo tiene como secuelas de granos tmr eso bajo un poco. 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios el más resaltante el más resaltante es uno que va a lo largo de sus caderas y pierna izquierda son como rosas o algo asi nombres garabatos chicos 8. Apariencia / Vestimenta:estaba en bikini y top transparente rosado 9. Ajuste Vaginal:0 10. Sexo anal:si por 10 más para terminar 11. Mamada:buena a los ojos agarro bolas lengueteo un toque 12. Relato del Servicio:entro andaba coqueta en la puerta ví que se mosqueaba le pregunto por la cola me dice 10 más bueno entre empieza la mamada de cuncliyas luego la agarro en misionero me prendo de sus tetas busque su boca pero al verle sus dientes delanteros amarillos agg me bajo le lamia el cuello y se dejaba luego se me monto movimientos frenéticos saca leche buen rato cabalgó y la puse en perro y le di para terminar duro y parejo en ese ano algo de ajuste sentí aunque ya lo tenía trajinado acá no logré sacar oro jajaja ya otro facil lo habiq chambeado lo importante que no jodió y dejo que termine. 13. Higiene Personal:ví que se limpio 14. Besos en la Boca:un par de picos , tiene los dientes amarillos qgg 15. Tiempo de Atención / Precio:40 mas 10* por 20m aprox 16.Telefono / Anuncia / Local:estacion 17. Número de Habitación:hoy en la 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 4 cache 5 anal 5 en resumen 4.5 pts. 20. Comentarios Adicionales: en favor es que se dejó cachar y solito el ano en precio aceptable, en contra es que su cuerpo lo tiene descuidado vellos de pata en las piernas y culo con granitos . 4 1
NOTORYUS Publicado 23 de Julio del 2024 Publicado 23 de Julio del 2024 Good Day! 1. Descripción del Rostro: Cara de arrecha q parece de la selva, pelo largo con trenza en ese dia / nariz pequeña / cara media cuadrada / dientes que faltan arreglarse 2. Edad: sus 27 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca tipo chola 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media fofa / cintura en algo / barrigo poco / senos lo q me engancho siempre me enferma cuando pasaba 6. Caderas / Culo / Piernas: no le note / si cacheton pal cache / piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y un top medio crema q resaltaba sus tetas 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: si por 10 mas, aunque otro día me dijo incluido pero varia según la demanda. 11. Mamada: si se esmera bune rato yo echado al ras de la cama y ella en el piso en cuclillas 12. Relato del Servicio: Bueeeno pase un toke a chekear el material y nada resaltante aunque veía una milf bien tetona pero con cara de relojera alfondo pero no me convenció por ende pululando por el segundo piso le hago la consulta a esta canina a ver q tal ya que semanas atrás la veia y se quedaba buen rato con los hermanos y esas tetas que tiene q hace antojar sin embargo la consulte y pa delante nos desvestimos y comienza a lactar, posteriormente se pone de doggy bien arrecha q me decía cosas, y le comenze a undir la chala después pasamos a cabalgada en sus dos variantes pero fue un rato luego la puse de perro de nuevo contra la pared y para terminar de misionero donde comenzaba a sonreírme tanto fue mi arrechez que salio la leche, me paso ph luego me cambie y jale 13. Higiene Personal: SI no note malos olores, se hecha su alcohol y se pasa ph 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 coins + 5 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 17. Número de Habitación: 2do piso nose si la 62 o 63 pero por alli para 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño y lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: polvo para la estadistica pero nada que resaltar solo que te cumple con el tiempo pactado 4
Esta es una publicación popular NOTORYUS Publicado 28 de Julio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Julio del 2024 (editado) En 23/7/2024 a las 4:39, NOTORYUS dijo: Good Day! 1. Descripción del Rostro: Cara de arrecha q parece de la selva, pelo largo con trenza en ese dia / nariz pequeña / cara media cuadrada / dientes que faltan arreglarse 2. Edad: sus 27 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca tipo chola 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media fofa / cintura en algo / barrigo poco / senos lo q me engancho siempre me enferma cuando pasaba 6. Caderas / Culo / Piernas: no le note / si cacheton pal cache / piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y un top medio crema q resaltaba sus tetas 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: si por 10 mas, aunque otro día me dijo incluido pero varia según la demanda. 11. Mamada: si se esmera bune rato yo echado al ras de la cama y ella en el piso en cuclillas 12. Relato del Servicio: Bueeeno pase un toke a chekear el material y nada resaltante aunque veía una milf bien tetona pero con cara de relojera alfondo pero no me convenció por ende pululando por el segundo piso le hago la consulta a esta canina a ver q tal ya que semanas atrás la veia y se quedaba buen rato con los hermanos y esas tetas que tiene q hace antojar sin embargo la consulte y pa delante nos desvestimos y comienza a lactar, posteriormente se pone de doggy bien arrecha q me decía cosas, y le comenze a undir la chala después pasamos a cabalgada en sus dos variantes pero fue un rato luego la puse de perro de nuevo contra la pared y para terminar de misionero donde comenzaba a sonreírme tanto fue mi arrechez que salio la leche, me paso ph luego me cambie y jale 13. Higiene Personal: SI no note malos olores, se hecha su alcohol y se pasa ph 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 coins + 5 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 17. Número de Habitación: 2do piso nose si la 62 o 63 pero por alli para 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño y lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: polvo para la estadistica pero nada que resaltar solo que te cumple con el tiempo pactado TAP TAP A LA PANTALLA 👀 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 28 de Julio del 2024 por NOTORYUS 24 4
SUGURO GETO Publicado 9 de Septiembre del 2024 Publicado 9 de Septiembre del 2024 PIE GRANDE Merodeando el local para el polvo respectivo, era entrarle a esta o probar alguna random que recuerde no tenga tema, entre por esta porque estaba pendiente hacer algunas cosas, no pude llegar a mas , salvo lo habitual que lo detallo, salio un polvo estandar y un poco mas raspando. 1. Descripción del Rostro: rostro medio cuadrado, quijada algo marcada, cejas delineadas, labios semicarnosos, pestañas un poco largas estilizadas, nariz media ancha por zona del tabique , maquillaje en la cara, tenia su gracia 2. Edad: le pongo 24 3. Talla: 1.68 por ahi sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes y un poco mas, cintura bien dura al tacto, barriga algo pronunciada, tetas casi medianas, puso a disposicion pero a medias , no cobro adicional 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha por los costados, culo lo senti natural algo cachetoncito, piernas gruesas, dedos del pie gruesos jajajaj, dedo gordo del pie derecho bien grueso csm, pie grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por ahi, pierna y otros mas 8. Apariencia / Vestimenta: faldita putera, arriba descubierta, tacos cortos 9. Ajuste Vaginal: vagina peluda con vellos bien negros , se dejo tocar la concha a medias, no uso lubricante que recuerde, ajuste aprox 55% en la mejor pose Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo no, no le pude ver el ano 11. Mamada: monse, poco tiempo, no bolas, breves intentos de Gp al final del oral, oral aprox 1.5 m 12. Relato del Servicio: En la consulta se muestra amable, segun ella dara buena atencion, dentro del cuarto ligero loreo, no la note callada, me gusto un poco que hable ahi para matar el hielo, luego del pago nos quitamos todo , busca el condon y lo pone con la boca, me dice como te la chupo, pedi que me la chupe ella en 4 frente al espejo, para verle toda esa concha peluda, luego del oral monse, me dijo que pose, pedi que ahi mismo se de la vuelta, me agarre bien de su cintura ancha y parejo le di csm, sus piernas en esta parte se sentian bien duras, se mando ligeros gemidos, luego de esta pose , mande a que suba a montar lo hizo mirandome, aca estuvo sentada completa un rato, luego se hizo para adelante, despues pedi misionero, me gusto verla esa concha con vellos, mi pinga estaba bien parada por ese detalle, en misionero estuvimos bien pegadas y con las patas al hombro me movi lo mas que pude, luego de esta pose , pedi de nuevo perrito pero al filo de la cama, estuve dandole un rato hasta soltar todo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache se lavo la concha en su tinita 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18 m/ 40 KARDIAS / 5 De entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: ESTACION 17. Número de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama, agua para lavarse 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: su oral debe mejorar, me gusto que en las poses se soltara toda, no jodio cuando le daba en perro, eso que estuve buen rato, quiza repita en algunas semanas. KARDIA DE ESCORPIO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Petronio Publicado 19 de Septiembre del 2024 Publicado 19 de Septiembre del 2024 Rannkin N 9 1. Descripción del Rostro: cara agraciada, nariz recta ojos grandes y claros, pelo castaño lacio 2. Edad: 35 tranquilamente 3. Talla: 1.70 alta para el promedio 4. Color de Piel: blancona trigueña clara latina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robusta no es gorda pero cuando se sienta salen los rollitos, senos grandes operados que los pone a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: proporcionales a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios y de colores y una marca grande de vacunación en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: con transparencia negra y zapatos de taco bajo 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: se tomó su tiempo, alternó pajeada con chupada, y siendo juguetona y conversando 12. Relato del Servicio: su talla más sus tetas grandes impresionan, se veía caballona. Le consulto amable, y sobre el tiempo me dijo hasta que me venga. Empezamos con el oral descrito, luego le pido que me haga una rusa y me la hace con sus tetazas. Luego empezamos en misionero, se puso lubricante, no sé si por la hora pero sentí poco ajuste, pero igual fue agradable ella gemía aparentando naturalidad. Luego pasamos a perrito , luego cabalgó de frente y vaquera invertida, y luego le dijo de costado, allí mejoro un poco el ajuste y mientras le amasaba las tetazas me vine 13. Higiene Personal: me pareció limpia, pero tenía la concha peluda 14. Besos en la Boca: no lo intente pero según como se portó de colaboradora no creo que se hubiera molestado a un beso robado 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la Estación 17. Número de Habitación: 33 segundo piso en la esquina al lado de la escalera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 fue un buen polvo, pero ya me parecio un poco mayor, si fuera más joven le daría más puntaje 20. Comentarios Adicionales: a mí me dijo llamarse Mía y que era ecuatoriana, Ene general amigable y conversadora 1
Publicaciones recomendadas