Jump to content

Cristal, chama blanquita Hs FANTASIA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me había atendido varias veces con esta guapa, es muy piola la chama, tiene su cuerpito rico y es muy obediente

1. Tipo de Rostro: redondo , ojos verdes, pestañas largas, sonrisa que enamora

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanquita pero no leche

5. Contextura delgada/ Cintura de avispa/ Barriga no/ Senos redonditos ricos mamables al 100%:

6. Caderas si / Culo culaso blanco que deje rojo / Piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattos, en el brazo, pecho, pierna

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en toalla

9. Ajuste Vaginal: 45 diría, no ajusta tanto

10. Sexo anal: no pregunte , pero si lo da si la tienes chica

11. Mamada: tremenda chupa pingaza, se traga todo el sable y boloñea , menos mal me rasure mi webito, empezó pasando lengua por todo el tronco hasta bajar a los huevos, luego intenta tragarse mis bolas como chupándolo, hace gp , se deja kchar la boca, literal se la empuje toda por la boca y no decía nada la chamita

12. Relato del Servicio: Bueno, ya calatitos la chama se me acerca y me empieza a perrear, como ya me atendió varias veces me conoce y sabe cómo me gusta, siempre le pido un perreito antes de metérsela, pero está vez la perreaba sin ropa, por la arrechera se me vino a la mente metersela sin poncho al menos la cabezita o un mete y saca nada mas cuando la estaba perreando porque sentía su pussy pero no se vaya a enojar la guapa XD entonces opte por tocar más a fondo su culito, luego me la chupa, le dije que se ponga en 4 para que me la chupe y así se puso la layca, le digo que se ponga al filo en misionero, mierda como grita está loca, cuando metí mi webo no sentí ni pincho, así que empeze a chancarla nomás, plac plac plac dándole duro en esa pose , empeze a chuparle las tetas rosaditas , solo me decía "ay papi" con una voz exitante y me miraba con una carita de dolor y arrecha, la chamita me obligaba en darle más rápido duro, le abrí más las piernas y empeze a meterle todo hasta que choque mis bolas en su concha, en ese entonces dejo de hablar y solo cerró los ojos y puso su cabeza hacia atras, luego la puse de pie y así la kche , que rico es agarrar su cinturita y sentir ese culo blanco rebotar , sus nalgadas respectivas, hasta dejarla rojita, luego le alze una pierna sobre la cama y entraba más a fondo y mas rápido la pinga, besaba cuello y cachetes de la perra, luego dejo de moverme y ella misma empieza a mover su culito para adelante y atrás como sacándose y metiéndose mi pichula, sin sacar mi pene ahí paraditos hago que se incline como si estuviera en 4 apoyándose en la cama y se la meto así , que rico culooo tiene está perra, luego la continuamos en la cama pero ella encima mío dándome la espalda, le metía nalgasos mientras apretaba ese culaso blanco dejando mi huellas dactilares en ese culaso , que ricos sentones te da la chama , se mueve rápido, la incline hacia mi, y desde abajo empeze a kcharla , empezó a hablar la loca cosas como, que rico marica, para terminar la puse en 4 al filo , ese culito estaba en el aire y se le veía la concha muy apetecible, solo baje y me lave la cara en ese culo pasando mi nariz por esa concha rosada maltratada por tanta pinga, jugue con mi pene y su concha por unos segundos y de manera sorpresa se la metí, tanto fue la sorpresa que la chamita al sentirlo dentro sintió como un impulso ya que saltó un poco cuando se la metí, luego ya solo mete y saca plac plac plac plac, deje ese culo rojito de tantos nalgasos, pero la perra lo disfruta se inclinaba su cabeza hacia arriba y por ratos volteaba a mirarme con esa carita de arrecha , en cada cachada la perra gime rico, ahora lo hace menos exagerado , así bote toda la leche en su concha, cuando me vacíe deje de moverme y quería sacarlo, pero esta rufiana empezó a kchar mi pinga ella solita, y le decía , ahhh si mi amor, sácame toda la leche, hasta la última gota y habré estado así por 3 min , mi pene seguía erecto XD hasta que de verdad me saco las últimas gotas y murió el soldado, a la firme se siente más placentero que la pinga entre lento y salga lento, que rica puta, que rica concha tienes Cristal 

13. Higiene Personal: olía bien la putita

14. Besos en la Boca: si los da, pero está rufiana te chupa las bolas pe, muy forajida

15. Precio: 40 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Fantasia

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio para el kche

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: s/c

• Haha 3
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Rating del sab 16 marzo 2024

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, semiovalado, algo de cachetes, ojos claros, pestañas postizas, maquillaje como mierda, su cara llena de base, boca pequeña con labios gruesos

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.6 chata

4. Color de Piel: Blanca descuidada

5. Contextura chata con cuerpo de guitarra/ Cintura si hay / Barriga poca, algo descuidada su fisico/ Senos medianos lactables, pezones rosados a total disposición 

6. Caderas si hay / Culo si tiene / Piernas nomrales

7. Tatuajes o Señas Particulares: parace un mapa su cuerpo, full tatoos, varios chupetones

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con una bata azul

9. Ajuste Vaginal: 60%,  concha rosada

10. Sexo anal: Me lo negó, según ella no lo da

11. Mamada: de buena a excelente, se deja penetrar la boca, la agrras de la nuca y la atragantas, chupa bolas una por una, se lo traga todo full gp, mientras hace todo eso te mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: Llegó muy tuve que esperar mi turno, entro la saludo, le pregunto por el anal, me lo niega, pssss ya estaba ni modo, le pagó sus honorarios, se quita la bata, me bajo un poco su cuerpo descuidado. Le digo que me la chupa de cuclillas, me pone el poncho y empieza el punto 11. Se tomó buen tiempo en la chupada. La tuve que detener porque si no se iba de avance. Pará empezar se tira a la cama y, abre las piernas se hecha su lub, ver esa concha rosada me puso a mil, se la metí despacio y luego me apegue y haciendo planchas me la cachaba, ella soltaba sus gemidos practicados. Le gusta mirarse al espejo. Ahí no más me siento y le agarro las piernas y la sigo cachado, ella ayuda sobandose la concha. Luego le pido que cabalgue, se lo mete despacio, y empieza a moverse como loca, mientras yo le apretaba las tetas, para terminar le pido perrito, se forma un rico culo rosado, se quiebra bien la chama. Con mis manos le abro las nalgadas y veo ese ano tragon. Se la meto sin ayuda de mis manos y acelero hasta botar los negados. Se dejó cachar.

13. Higiene Personal: la encontré limpia, se baña después de terminar cada polvo

14. Besos en la Boca: Solo le di picos, no me atreví a chaparla

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 pesos

16.Telefono 958 355 709, ojo este fono es del telo, no de la puta / Anuncia / Local: ayer Hs Aventura, cruce Dominicos con Boca Negra / rota en varios chongos

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio / con baño / con ventilador / tenía ambientador

19. Puntaje de Atención (0/10):
Performance 8
Oral 8
Cara 9
Cuerpo 6

Promedio 7.75

20. Comentarios Adicionales:
Lo bueno que se deja maltratar, buen oral
Me negó su ano, físico se ha descuidado

Editado por Perezluis90
Más detalle de la ubicación
  • Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

👀

🅤🅤🅤🅤🅤🅤🅤🅤🅤🅤🅤🅤🅤🅤🅤🅤🅤🅤🅤🅤🅤🅤🅤🅤🅤🅤🅤🅤🅤🅤🅤🅤🅤🅤🅤

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

esa pastrulaza  que se mete   tussy... la conosco desde san juan de miraflores hace 6 años luego se traslado a los locales
sirenitas ,colmena comas y telechongos de comas y pte piedra olivos... muy arto kilometraje 

1. Tipo de Rostro:redondo cara de chancho

2. Edad: 27

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: sacalagua , piel aspera 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  semi gorda/    cintura con bisturi   / barriga fofasa, arta estrias /senos caines 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas  con estrias/  culo cuadrado  / piernas con cicatrices

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el cuello una flor y brazos arto tatuaje...

8. Apariencia / Vestimenta:toalla 

9. Ajuste Vaginal:facil ingresan 2 brazos 20% 

10. Sexo anal:ya esta reventadasa

11. Mamada:lo tipico de una puta mamona que chupa las bola a todos ,quizo tragarse a malito pelado le di su cachetada 

12. Relato del Servicio: ya en el  cuarto se saco la toalla y se acordo de mi 
 como me conocia se lo queria hacer a pelo le jale el pelo le dije con voz fuerte ponme el poncho 
me puso el poncho y se mando su oral  clasicon que pose quieres se puso perrito y note ciertos granos y un olor  a pescado , eso me desanimo
  le dije que siga con el oral se puso en misionero dava unos gemidasos bien fingidazos que ni ella misma se lo cree esa zangaza de 6 años en lima
y ya para salir me quizo besar la esquive ala loca y chaufa

13. Higiene Personal: tiene conducta de  riesgo ni siquiera usa alcohol para las bolas

14. Besos en la Boca: ni loco ,esa boca tiene mas de 6 años tragando bolas de todos ...

15. Precio:50 quince minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Fantasi

17. Número de Habitación:cuarto regular

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):4 por su conducta riesgosa y esos granos ...

20. Comentarios Adicionales:bueno en ese local van otras chicas esporadicamente  

Publicado

Atención del jueves 21 noviembre 2024

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, cachetona, ojos claros, mucho maquillaje, mucha base,  labios gruesos

2. Edad: 27 pero se nota más matada por el trajin

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Blanca con el rostro matado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Algo gorda/    cintura con operación   / barriga fofa/ senos caidos pero a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas/  Buen culo pero algo gordo  / Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos tatuajes y algunas marcas

8. Apariencia / Vestimenta: Bata blanca

9. Ajuste Vaginal: 50 %, harto trajín

10. Sexo anal: No paso por ahí

11. Mamada: Tremenda perra. Se deja kchar bien la boca y la puedes agarrar del cabello. Te chupa las bolas y se la come todita mientras te mira a los ojos. Kcheraza.

12. Relato del Servicio: Llego a mediodía y hace tiempo que no me atendía en el depa. Estaba ella y otra veneca, y bueno como ya me la había kchado antes, saque cita con ella. Llegó, le pago sus honorarios y empiza a alistarse. Me pone el jebe y empieza con el karaoke. Se toma su tiempo la perra. Luego de 10 min le digo que suba y empieza a cabalgar mientras le chupo las tetas. Lanza sus gemidos pero obvio finjidasoz porque es concha esta recontra abierta. Luego le digo que se ponga en cuatro y me comienzo a desquitar con ese culo mientras se mira al espejo. Finalizamos con misionero y acelero para botar toda la chele.

13. Higiene Personal: Se baña después de cada polvo.

14. Besos en la Boca: Le entra a los chaper pero a lo mucho le acepto picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 50 soles la sesión

16.Telefono: 960 182 060/ el fono es del depa de huandoy con marañon. Se que rota en varios telos

17. Número de Habitación: Segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo suficiente para el kche. Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
Performance 8
Oral 8
Cara 6
Cuerpo 6

Promedio 7

Se deja maltratar pero su físico cada vez se deteriora más

Publicado

Rating del sab  23.11

1. Descripción del Rostro: ojos claros, boca pequeña con labios gruesos, bonita en realidad me sorprendio

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca casi leche

5. Contextura normal/ Cintura si hay / Barriga no/ Senos medianos lactables, pezones rosados a total disposición 

6. Caderas si hay / Culo si tiene / Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: regreso de comprar con pantalón y blusa

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: muy buena, se deja cachar la boca, la agarre de la nuca y la atragante varias veces, chupa bolas, te mira con cara arrecha

12. Relato del Servicio: espere mi turno porq estaba atendiendo y después salió a comprar, espere q regrese y valió la pena la espera, me pone el poncho y empieza a mamarla como explique antes. Se subió encima y se movía rico y gemía duro, me arrecho tanto q la levante un poco y la empecé a taladrar desde abajo, en cada embestida q se me pegaba le metía una chupadasa de teta, que rico a gusto buen rato, luego se tiro a la cama y, abre las piernas se hecha su lub, ver esa concha rosada me gustó y la empecé a clavar suave, después rápido, después piernas arriba, después la abrí a todo dar y me incline encima y metí turbo, me gustaba q ella gemía bien rico ahí di todo el kuaker, habia pensado terminar en perrito pero sus gemidos me cagaron la cabeza, pa la sgte ya la agárrate a full perrito.

13. Higiene Personal: la encontré limpia, se baño antes del polvo.

14. Besos en la Boca: dicen q si da y me parece q si porq me acerque a ver cómo reacciona y se quedaba ahí a la espera del beso, pero no lo hice.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 50 lucas

16.Telefono/Anuncia/Local: Hs Fantasia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de cualquier telo pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

Se entrega bien y no se molesta con nada, es buen caché.
Publicado

Bueno este rating es de la semana pasada estaba cerca al grifo que se encuentra al costado de este telo y decidí inmolarme, mi aporte a continuación :

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, cabello lacio, ojos pequeños y verdes aunque ya se nota las señales de la mala vida 

2. Edad: aprox 28 a 30 pero se nota de mas

3. Talla: calculo 1.60 calculo

4. Color de Piel: carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con textura delgada pero con señales de que antes era más gorda, barriga fofa, tiene senos  pequeños diría yo y caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas recta culo blanco en 4, piernas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene bastantes tatuajes por todo el cuerpo pero sobre todo en el brazo izquierdo sino mal recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia  negra

9. Ajuste vaginal: bolsillo de payaso ya esa concha no ajusta nada .

10. Sexo anal: no voy x esa via

11. Mamada: acá si tengo que decir que es una experta mamándo lo hace por buen rato mirándote y hace juegos con la lengua y se deja reventar la boca sin decir nada. 

12. Relato del Servicio: a esta chama ya la tenía marcada por los anteriores ratings y procedí a bajar al telo para buscarla, llegue me abrió la puerta y siempre me dio una buena predisposición, es sumisa en su trato las previas comenzaron con unas paleteadas por la espalda con lo que ya me estaba poniendo fierro, luego de ello se volteo y le pedí que me ponga el poncho, ojo que tienes que decírselo porque fácil si no le dices nada te lo mama pelado, luego me la chupo de rodilla y luego en la cama echado, se tomó buen tiempo, luego la puse en misionero y le empece a dar despacio y luego fuerte, de ahí se subió encima mio y empezó a moverse como licuadora pero debo decir que al tener la concha como bolsa de payaso no senti mucho ajuste, luego de ello la puse en perro y acá si le di como a cajón, la nalgeaba bien duro al punto que su culo se puso rojo, y aún así  no me decía nada, debo reconocer que a esta bitch le gusta el sexo duro, luego de eso le seguí dando como taladro y la puta volteaba a mirarme y lanzar sus gemidos, luego de eso no pude aguantar más sus miradas arrechas con sus gemidos y lance toda la avena 3 ositos, me agrado ver como le deje el culo rojo jajajaja esa puta le gusta el maltrato solo por eso volveré con ella, ya para terminar me cambie y fuge del telo.

13. Higiene Personal: limpia se baño antes de atenderme. 

14. Besos en la Boca: paso, muchas pingas han pasado x esa boca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas abre estado 15 minutos aprox

16.Telefono / Anuncia / Anuncia: Hostal Fantasía y otros telochongos del cono norte 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de cualquier Telochongo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por lo sumisa y complaciente. 

20. Comentarios Adicionales: no apura la chama y se deja cachar  pero ya la mala vida le está pasando factura .

• 2 weeks later...