Jump to content

Lucero - Charapa Agraciada CD24 (2do Piso)


Unknow-

Publicaciones recomendadas

LUCERO (MILF CHARAPA )

Actualizando data, Recorriendo los pasillos oscuros del 2do piso me anime a dar una vuelta completa pasando las escaleras, divisaba a una chata apoyada en el muro, no había nadie más a los lados y ambiente tranqui por ser día de semana, me vacilo lo que vi tamaño promedio, agraciada y culito cacheton, preguntas de rigor me gusto lo que escuche y pa dentro.

 

1. Descripción del Rostro: 

  • Rostro delgado fino, se le ve bien con maquillaje
  • Nariz larga, pero no aguileña, tiene buen perfil 
  • Boca pequeña pero con ricos labios 
  • Cabello negro largo, lacio 
  • Ojos pequeños bien delineados al igual que las cejas grandes

 

2. Edad: Aprox. entre sus 30 y 35 no la vi tan matada

3. Talla:  1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos:  

  • Contextura delgada
  • Cintura pequeña
  • No note barriga, ese boddy ha pasado por el cirujano (se nota)
  • Senos Medianos a +, ricos pezones marroncitos y areolas pequeñas (tuneados)

6. Caderas/ Culo / Piernas: 

  • Caderas pequeñas pero aun en forma
  • Culo mediano, cachetón, ligera caída (Tuneado, se le ve bien, pero la gravedad ya está haciendo su trabajo)
  • Piernas acordes con su contextura
  • pies pequeños a la vista con tacos (no se los saco)


7. Tatuajes o señas Particulares: Si mal no recuerdo uno por la escápula

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas y tacos

9. Ajuste Vaginal: Un 60% aprox se mantuvo ahí, tiene su recorrido 

10. Sexo Anal: +S/.10.00 - pero no lo tome, también tiene su recorrido

11. Mamada: 

Mamada Normalona, aproximadamente unos 4 minutos, tiene dificultad para hacer gp's pone las manos como tope, se engolosina si con la cabeza y con el tronco, visita bolognesi los besa y los chupa y te sigue pajeando, punto a favor con eso, arrancamos al filo de la cama y le dije que me la chupe un toque más echado, no pulsee 69 para auscultar en esta oportunidad, pero sí le decía si me atracaba, por ratos sentía los dientes por la misma razón que tiene boca pequeña, puede mejorar acá, no le dije nada deje que siga chambeando, en líneas generales cumplidor para poner al soldado en atención  

12. Relato del servicio: 

Dando la putivuelta como ya comente la veo y lo primero que me llamo la atención fue su perfil, la charapa es agraciada y tiene el culito cacheton par de preguntas y pa dentro, lavada correspondiente y comenzamos con las previas, su perreito, se dejo manosear sin peros, se te pega bien, le gusta bastante el contacto, buena mañosa, luego pasamos a la mamada descrita (11) Arrancamos en clásica cowgirl para poder chupar esas tetas, sus buenas taladradas y paso a ranear, tiene buen aguante, luego de un momento ahi le dije para arrancar en 4 al filo, me gusto ese panorama estuve buen rato taladrando, la flaca soltaba sus gemidos, pecho tierra y comencé con el maltrato embestida tras embestida con la mano en su espalda para que no se levante, para terminar clásico misionero acá con harto chape y bastante chupada de tetas, entre cambios de ritmo acelere como conejo duracell y salió toda la lechosa, seguí taladrando hasta que se me muera el payaso y me despegue, terminamos los 2 sudados csm, aseo respectivo, trapos arriba y pa fuera

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí ni un olor extraño, se lava y se pasa alcohol 

14. Besos en la boca: Sí 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20mn, /.40.00

16. Local: Troquita

17. Número de Habitación: CD 24 (2do piso)

18. Limpieza y Privacidad: Todo limpio, calor de mierda y la cama chillaba csm

19. Puntaje de atención (0/10): 6.5 habría que mejorar la mamada

20. Comentarios Adicionales:

Milf dispuesta al cache, da trato de pareja, no relojea se deja cachar y manosear tranqui, tampoco jode con las poses, punto negativo para mí fue la mamada incómoda un poco  los dientes, pero si la guio puede mejorar, boddy tuneado se le ve las marcas, pero se le ve bien, es simpática la milf, tiene cara agraciada eso también llama la atención, fácil regresaré a probar ese culito y ver si puede mejorar con la mamada 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...