Jump to content

Lineth - venezolana gordibuena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dejo mi humilde aporte de este chama madura, no he visto ninguna opinión de esta kine, así que yo haré la inauguración 

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cachetona, con una verruguita al borde del labio, de mirada coqueta

2. Edad: Base 4

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita con sus rollitos, algo de panza, secuelas de ser madre. Senos grandes pero caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande pero algo fofo, piernas anchas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta:  Ropa casual, leggin 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No consulté 

11. Mamada: Aceptable, te lame el tronco y te chupa las bolas, intenta hacer GP y te ve mientras te la chupa. Si tienes buena higiene te lo hace a pelo. 

12. Relato del Servicio: La conocía de Lince pero ahora atiende en SM, coordinamos y me roto la ubicación, llegué y pactamos la hora, se ducha antes del polvo, procede con el mamey respectivo, te lo chupa hasta que le digas, y después full misionero para chuparles las tetas, después de cucharita y perrito para terminar. Esta última pose es su favorita, le gusta que le den sin parar. Es un poco vaga para montarse encima, o hacer vaquero, sobretodo si tienes el pene grande, pero no se queja cuando le das en 4. Por último, terminé, conversamos un rato y me fui. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se ducha antes y después del polvo

14. Besos en la Boca: Si los da y apasionados 

15. Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 916 020 7quince / PK / Depa privado SM

17. Número de Habitación: Una sola habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Acogedor y caleta

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Polvo decente, la chama es amigable y carismática. Si te gustan las madres solteras cuarentonas, es una buena opción. El trato puede variar dependiendo la confianza o la cantidad de veces que te hayas atendido con ella.