Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos achinados, cabello tipo balayage, muy guapa 

2. Edad: 25 por ahí 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a media llenita, buena cintura, poca barriga, buenos senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culote lo mejor que tiene, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje pero no recuerdo donde exactamente 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un enterizo y sandalias

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: muy buena mamada deja bien ensalibado, puede visitar las boloñas si le pides 

12. Relato del Servicio: la cite en sjm llego a los 10 min, bien risueña apenas llegó, te conversa para romper el hielo, se calateo y se metió a bañar, sale y se echa a tu lado, te besa el cuerpo y partes erogenas gimiendo para levantar el muchacho, pone el condorito y empieza la mamada descrita ensalibando y poniéndolo rígido, luego me montó de frente y empezó la buena cabalgada mis 18cm le entró todito por un rato, luego en misionero patas abiertas taladrando duro, piernas a un hombro siguiendo la taladrada hasta que se vino y tmb me saco la lactosa en 10min maso. El segundo polvo el mismo inicio pero la cabalgada invertida que rico culo se ve entrando mis 18cm, sus buenas nalgadas para arrechar más, de ahí al filo de la cama taladrando patas abiertas, y para terminar de perrito parado y luego en la cama sadiqueandome con buenas nalgadas y embestidas hasta sacar a los hermanos lácteos, duchaso y fuga. 

13. Higiene Personal: muy limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: si vienes con buena higiene tus chapes

15. Tiempo de Atención / Precio: 1h exacto / 100 

16.Telefono / Anuncia / Local: 960137650 

17. Número de Habitación: la que dieron 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: