Jump to content

Dariana teen con melones grandes callejera de pte nuevo

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • 2 months later...
Publicado
Mariana joven tetonaza sumisa.

Gracias al hermano @GAMBITO DE DAMA por el descubrimiento.

1. Descripción del Rostro: Cara de chamita inocente: Cabeza ovalada, ojos redondos, boca anchita, nariz ligeramente anchita, cejas delgadas, cabello largo lacio pero estaba amarrado y tiene brackets. Simpática.

2. Edad: 23 años.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada/ Si tiene su cintura/ Ligeros rollitos al sentarse/ Tetonaza, ricos pechos naturales grandes colgantes y caídos pero son duritos, me los entregó completo. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderoncita/Culona/ Piernas acorde. No tiene mucho, pero se defiende no es una tabla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El único que recuerdo es la boca en su trasero. Y unos tattos por su brazo. Pero la sacan por sus enormes sandías.

8. Apariencia / Vestimenta:  Vestido blanco y casaca jean

9. Ajuste Vaginal: 50%.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Buena mamada. Se toma su tiempo y hace GP. Se puso en doggy y comenzó a chupar mientras yo le agarraba las tetotas y acariciaba su culito empujándole las nalgas para que se atragante más con la pinga.

12. Relato del Servicio: 

La primera vez que pase por aquí la vi y le hice las preguntas de rigor pero no tenía fichas conmigo y no conocía la zona así que le dije que volvería por sus tetas. Cuando volví por la zona la encontré con casi el mismo outfit y mostrando sus tetotas que se desbordaban de su vestido.  Le hice las consultas y fuimos en camino al telo para deleitarme de sus ubres. En la consulta estaba media tímida.

Empezamos hablando y se mostró abierta a responder las preguntas. Es amable y amigable la tetona. Después de la breve charla, comenzó a desvestirse y al sacarse el vestido cayeron sus tetazas rebotando de un lado al otro. Me quedé impactado y me acerqué para chupetearlas, amasarlas y besarlas, eran medias duritas al tacto y me las dio a disposición. Después empezó con el oral bueno ya descrito.

En las poses empezamos en cowgirl y se montó en mi pinga que estaba duraza. La abracé y la pegué hacia mi pecho le comencé a dar embestidas duras y la tetona soltaba sus gemidos. Luego agarré sus melones y me los puse en mi cara mientras ella seguía cabalgando. Después la puse en cowgirl y la chama se empujaba hacia mi cuerpo mirándome como diciéndome dame más pinga, la agarré de los hombros y le di duro, después la agarré de las tetotas para impulsarme y darle full potencia. Pasó a cowgirl invertido y la chamita comenzó a hacerme un perreo intenso mientras tenía mi pinga en su interior como demostrándome sus mejores pasos y le comencé a dar nalgadas hasta que le agarré las tetotas le besé el cuello y la puse en misionero. En esa pose, le crucé de los brazos para que sus tetas no se desparramen y reboten como gelatina y le di de alma a la chamita tetona hasta que de tanto ver esas tetas moverse de un lado para otro y ver su carita de sufrimiento le lleno la arepa de leche.

13. Higiene Personal: Estaba limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.50 x 15 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Puente Nuevo.

17. Número de Habitación: Cualquiera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el pincho.

19. Puntaje de Atención (0/10): Esta chamita tetonaza tiene un nivel de pelea de 7 puntos, es sumisa, amableamigable, entregada, cachera y no relojea se deja llevar. Si chupara las bolas le pondría 8, pero por todo lo dicho y porque tiene unos pechos difíciles de encontrar en el mercado le pongo este puntaje.

20. Comentarios Adicionales:  Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:.

• Me gusta 7
  • Sad 1
  • 2 months later...
Publicado

• Me gusta 4
  • Gracias 1