Jump to content

Alejandra, chama callejera de Pte Piedra(espalda de tottus)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, ojos medios chinos, cabello rubio(no se si natural o pintado), bonita a mi parecer

2. Edad: 30 años

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita /buena cintura delgada/ un poco de barriga pero lo sabe disimular/ no le llegue a ver( no se quito el polo) 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona/ rico culo grande( entre duro y algo gelatina) / piernona para su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje entre sus tetas parecia

8. Apariencia / Vestimenta: simpaticona y con buen cuerpo a simple vista/ polo manga corta azul, pantalon jean apretado que le hacia resaltar su culaso y sandalias

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no voy por ahi con putas

11. Mamada: lo chupo bien y visito boloñas

12. Relato del Servicio: estaba de nuevo con las bolas bien cargadas, y decidi aventurarme de nuevo por esta zona. Últimamente es muy dificil ver callejeras por la espalda de tottus debido a la fuerte presencia del serenazgo. Asi que estuve dando muchas vueltas por esa zona hasta que vi a esa chama que me llamo la atencion por su buen culo que se le notaba. Me le acerco y le negocio, me dice 50 lucas el polaco y 20 la habitacion. Antes de eso le pregunto si hace oral y me dice "depende" . Yo lo digo "depende de que?". Me mira y me dice que puede ser. Me di cuenta que ella ve que tan pinton eres para que te atraque ciertas cosas o no. Yo en eso le digo que si me atiende bien fijo que vuelvo por ella. Ella no me cree y yo solo le digo que es una promesa que le estoy haciendo, y de ahi se rie. Llendo de camino le pregunto su nombre y de donde es. Me dice que se llama alejandra y que es de venezuela. Tambien me comento que ahora para todos los dias por ahi a partir de las 3 de la tarde.De ahi me dice que huelo bien, y yo le digo que obviamente si, ya que siempre que busco servicio me baño y me perfumo bien(ya que también se lo que se siente cachar con una puta que huele a mierda). Llegando ya al telo, entramos al cuarto y ella va al baño a lavarse mientras yo me calateo. Ella se quita todo menos el polo(ya no le dije nada por eso). Me hecho en la cama y ella me dice que me ponga el poncho mientras ella me lo estaba masturbando. Ahi es donde yo le digo que yo pensaba que me la iba a chupar. Ella me mira y como que se la piensa un poco. Y a los segundos se va de boca y me la chupa asi de calatito. Se sintio bien rico csm, se nota que tiene buena tecnica chupando pichula esa chama. Una buena chupada de bolas y de ahi un buen oral lamiendolo y chupandolo. Bien rico csm. Yo queria que siga pero de ahi me dice que ya me ponga el pocho. Me lo pongo y comenzamos con piernas al hombro. Ahi senti un rico ajuste en su concha. Y comenze a darle duro y parejo. La chama queria que siguiera dandole asi, y yo con todo gusto seguia bombeandole. estuve asi por buen rato y ahi me di cuenta que a esa chama le encanta cachar duro. Llego un punto que me aburri de esa pose y le pregunte si se subia encima mio a lo que me dijo que mejor en perrito. Bueno ni modo, se puso en 4 y que rico csm. Tremendo culaso bien rico que formo como un corazon. Comenze a clavarle en 4 y la chama se excito bien rico, estaba dandole y dandole hasta que no aguante mas y GAAAAAAAAAA...... se vino el quaker. La chama aun asi queria que me la siga cachando(esa fue una buena señal para darme cuenta que la vive bien en el cache). Saque fuerzas de donde no habia y segui clavandole hasta que me duela la cintura. Al final la chama queria venirse. Que cuando acabamos con el cache ella se comenzo a dedear(a la proxima si voy con todo). Despues de eso me visto y le pido su numero para vernos en una proxima ocasion. Me despido de ella y saco la vuelta de ahi. 

13. Higiene Personal: se lavo 

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 50 boluartes( trabajandole bien con la labia) 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:105 de un telo cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, no estaba sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos no le pongo mas porque no se quito totalmente la ropa y no quizo hacer mas poses a parte de piernas al hombro y  perrito

20. Comentarios Adicionales: . Eso es todo HDL, hasta otra historia puteril

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro:ojitos claros cabello largo laciado medio castaño hasta la cintura es atractiva chama labios apetecibles 

2. Edad:22 a +le pongo 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca rica piel 

5. Contextura algo rellenita/ Cintura:si tiene su cintura delgada / Barriga tiene su barriga con estrillas  / Senos:no los vi 

6. Caderas:si Caderona / Culo:delicioso culo algo fofo / Piernas:gruesas pero chicas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatto en medio de los 2 senos 

8. Apariencia / Vestimenta:pantalon negro jean ajustado al cuete, blusa top media rosada con lentejuelas brillantes zapatillas rosadas 

9. Ajuste Vaginal:5.5%

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:no 

12. Relato del Servicio:emocionado por lo que describía el hermano de leche rango pollito me aventure con esta perra aunk a mi parecer les pagan creo para k escriban maravillas y pongan un puntaje alto  líneas arriba la contacto en la tarde a esta canina y ps se apareció como a las 6 me llevo a un telo más alejado y ps ingresamos previo pagos de frente me comenzó a pajear ante se calateo le dije k me haga oral no quizo xla puta dije mal presagio me pajeo me puso el condon y de arranque me puso su mejor cara en perruño bueno debo resaltar k con ver ese culantro es una delicia buen culo en 4 y debo k le de un beso al * y ps no se hecho nada de lubricante solo le empuje unos 5 minutos y cambiamos de pose a posición convoy trate de besarle los pecho me dijo k solo x sacarse el top y tocarlos 20 soles más no accedí seguí dándole comenzó con el relojeo no k ya esta pasando la hora me dijo pero le dije si recién hemos entrado no pero apurate uta estába volando ya que chucha dije luego cambio de mala gana a de costado y para terminar de tanto que se quejaba que terminará volvimos a pose perruño donde si le castigue sin piedad soltando los hijos negados la perra comenzó a finjir goso y ps bote toda la leche acumulada 

13. Higiene Personal:no le vi k se limpio creo x allí se paso ph yo x mi parte me saque el condon y me limpie con ph termino de la jornada 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención ella dijo 20 minutos pero me habrá despachado en 10 minutos  / Precio:50 su tarifa +20 hostal +2 preservativo

16.Telefono:907810136 / Anuncia / Local:callejera de Tottus puente piedra 

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien pero sin aire o ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10):la flaca es bonita le pongo un 7 en belleza 3 relojera 0 chichis no deja disfrutar de el encuentro bien total tiene en puntaje un 5%

20. Comentarios Adicionales:la flaquita veneka es bonita x donde se la mire pero no pasa nada en el trato pide adicionales para todo no mamá huevo ni tronco relojea no se xk los hdl pollitos le ponen puntajes altos y todavía dice el hdl pollito que a pelo es muy sospechoso huele a cafetal o kizas me este equivocamos aunk que ganaría  yo en decir k lo k describe no es totalmente cierto quizás volvería si no hay mas opciones eso es todo por hoy hdl

This is the hidden content, please

• Me gusta 1