Almirante chow Publicado 8 de Marzo del 2024 Publicado 8 de Marzo del 2024 (editado) 1. Descripción del Rostro: delgado sin cachetes cabello negro pomulos marcados, labios pequeños cejas marcadas jovencita 2. Edad: me dijo 22 añitos 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: trigueña color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, barriga plana, senos suaves naturales pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culo leve formadita, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas visual una perita animada lado izquierdo de su clavicula 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto blanco toda una putita 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 65 % 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: Esto salio con adicional de 20 luquitas, chupada sin tecnica, no recorria bien el tronco colo lo empujaba con su boca, me atraco segunda chupada le dije que chupara deslizandose por todo el tronco lo hizo pero igual no fue la gran cosa 12. Relato del Servicio: Bueno gente fui a navegar por este terreno alaraco, mucha gente color chaufa y calaveritas por la cuadra la calidad de las nenas no es de lo mejor pero de vez en cuando se encuentra un par de buenos pescaditos, no encontraba nada que me llamara la atencion pero esta nena estaba algodon y ya tenia el peluchon despierto asi que le meti monedas para desfogar, ya en el telo nos pelamos me lo chupa yo echado en la cama, como ya lo explique arriba, empezamos con cabalgada la nena se me monta y empieza a moverse se mueve buen rato pongo mis manos en su nalga y le doy mayor impulso, veo esas tetas queria chuparselas pero se veian sucias, me aguante nomas, la nena de cansa y le doy en perrito, le doy como metralleta luego se lo muevo por los lados, me dice que no le gusta asi, le cambio de pose y hacemos misionero, agarro bien el pepino y se lo zampo, mientras se lo meto la nena hace expresion de que le doliera con cada metida que le doy, pero igual no se queja se queda aguantando la cachada, le doy con buen ritmo y la flaca se moja demasiado abajo, ya la nena me empezoa relojear indicando que solo era 15 min maximo, me concentre y le segui dando sin parar, despues se olvida del tiempo y me deja unos minutos mas ya cansado le remojo dentro de su conchita, y safamos con un besito y un volvere de metira xd. 13. Higiene Personal: la agarre turno noche por lo que ya estaba maltratada supongo 14. Besos en la Boca: nola 15. Tiempo de Atención / Precio: 60 atencion + 20 adicional mamada, 20 del telo aparte ponchos 16.Telefono / Anuncia / Local: entrada a san gabriel 17. Número de Habitación: la de alfondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartito chico cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: nada gentita esta les va para la cheledex, y seguimos probando a mas nenitas Editado 8 de Marzo del 2024 por Almirante chow 1
Publicaciones recomendadas