Jump to content

Valentina Veneca Cabeza Cuadrada Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
Uno animoso y plata al agua.

1. Descripción del Rostro: Cabeza cuadrada diría yo. Ojos saltones y cabello largo negro.

2. Edad: Fácil sus 26

3. Talla: Alta 1. 68

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/algo/ leve barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso menos/ pequeño / flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi algunos

8. Apariencia / Vestimenta: viquini blanco

9. Ajuste Vaginal: 50 diriia

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: Hasta al pincho por levantar

12. Relato del Servicio: Plat aalgua relojera y controladora tres variantes y controlaba el tiempo cuando le.dije l acercar variante me dice ahí terminas y le digo ni paso 10 minutos pero has tirado bien. Le dije contrario ya me bajoneaste total. Acabe en perro. Me cambie le dije su cara no seas estafadora cumple con tu comentario que se te consulta 50 lucas 25 minutos.  Y se molesto al pinxo.

13. Higiene Personal: Ph y alcohol

14. Besos en la Boca: negativo

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 luces al agua 10 minutos,  mejor.me hubiera guardado para otra flaca

16.Telefono / Anuncia / Local: Edén como dice el hdl rotativa

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril de telo

19. Puntaje de Atención (0/10):  0

20. Comentarios Adicionales: Relojera llega esas wadas . Avisados hdl.
  • 5 months later...
Publicado

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Ojos grandes, maquillada, Es guapa, Cabello negro Lacio hasta la espalda baja. Piercing en la nariz o en el labio, no recuerdo bien

2. Edad: Sus 27

3. Talla: 1.66 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Cintura bien formada/Poca Barriga/Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/ Culo redondo rico/ Anchas acorde a su culanis

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de una rosa en el brazo derecho, tiene un piercing en la cuca

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini Negro, tacos blancos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Sí lo da por S/30 más

11. Mamada: Luego de colocarme el pre, se llevó mi chulapi a la boca, daba sus lamidas, si bien no se atoraba me dejaba agarrarle de la cabeza, no te mira a los ojos. Habrá sido minuto y medio como para parar al chibolo

12. Relato del Servicio:Después del mameluco, procede a hacer los sentones, rico se movía como quería me dejaba cogerla de las tetas, La verdad que su rabazo sí me encanta, buena vista. De ahí pasamos a misionero al borde de la cama. A bombearla con todo hasta que gima; de ahí la pasé a perrito; lindo paisaje. Aquí con todo hasta botar el esperma; andaba de aguantado y más aún con esta rica mujer.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, sin perfumes

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:10 min /50

16.Telefono / Anuncia / Local:934843389/Hs Eden

17. Número de Habitación:103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Habitación pequeña, cama grande. Baño de triplay. El cuarto olía a incienso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 Porque está rica en cara y cuerpo; no me puso peros pero debe ser porque yo fui rápido; tiene pintaza de relojera

20. Comentarios Adicionales: También se va al Hs Royal

Supongo que es la de este tema, cuadra un poco con la descripción y nombre

Pero también cuadra con la de este otro tema: 

https://hermanodeleche.com/topic/125257-valentina-semi-milf-cuerpo-de-vedette/#comment-992813

No puedo ver las fotos así que no sé si es la misma también.