Jump to content

Valentina semi milf - Cuerpo de vedette


PENEDICTO XVI cm

Publicaciones recomendadas

Que tal bro's aca andamos cachando en pleno sol, esto fue casi la ultima semana de febrero, vi el estado del telo salia esta flaca pero le retocaban el color salia un poco mas clara y al final era trigueña, pero tenia un cuerpaso parecia vedette en miniatura

1. Descripción del Rostro: Cara un poco anchita, cejas delineadas un poco anchas, ojos regulares-grandes, labios un poco carnosos, nariz chata un poco ancha, cabello negro lacio pasando los hombros, tiene un lunar en la frente, tiene un aire a daysi araujo.

Cita

This is the hidden content, please



2. Edad: 

Cita
This is the hidden content, please

 

Yo le echo unos 28 por ahi, por los rasgos parece ecuacha

3. Talla: es bajita le echo 1.45 maximo 1.50 por ahi

4. Color de Piel: es trigueña ligeramente clara



5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contex normal, tiene cintura ya que tiene unas tetotas y un culote; barriga ligeramente; me hizo recordar al cuerpo de daysi araujo



6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo carnoso grande, piernas anchas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno, no tiene marcas solo el lunar ligeramente pronunciado de carne entre las cejas.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo trasparente 

9. Ajuste Vaginal: pense que no me ajustaria ajusto ligeramente al 60% uego bajo al 40%

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: le metio empeño hizo gp, lamio mirandome la cara, le meti pingazos en la lengua, de costadito regular bien la mamada.

12. Relato del Servicio: llegue nos calateamos, y le pedi patas al hombro, tiene la marucha sin pelos limpiezita ufff que rico, le metida dedo al clitoris no decia nada la flaca, le amasaba las tetas  y por ratos me doblaba para llegar a besar sus pechos, la varie para un costado metiendole toda la gampi por completo aguanto asi estuve buen rato bombeandola; luego le dije cowgirl; aca si la flaca se flojeo, creo que por ser pequeña con un cuerpote le cansa, asi que fue corto, le dije que se ponga en cowgilr invertido y alce un poco el culo, yo comence a taladrar hacia arriba, dandole el famoso plac plac plac, luego la puse en prro y yo echadode costado (pose inventada mia) le di sintiendo que entraba todo y ella se movia solo hacia adelante y atras por ser media pesadita. finalmente le pedi jockey, se echo saliba y fuaaa entro todo comence bombeando le dije que me diga cosas arrechantes, ella lo hizo me morboseo mas cambie a perrito me doble un poco para sobarle la conchita nuevamente y manosear sus tetas y me vineee. sali sudadote ella tbm.

13. Higiene Personal: encontre el cuarto sin olores a pesar que era tarde, ella tbm igual 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: el bar me marca 22 minutos, precio 50 intis

16.Telefono / Anuncia / Local:  934 843 389 / royal; la mayoria de estas flacas rotan en los hostales de la zona

17. Número de Habitación: 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, ese cuarto no tiene baño punto en contra

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me gusto el cache con esta flaca, me sorprendio con ese cuerpo me haya apretado el muchacho ya que pense q esta tuneada tiene harto kilometraje pero me ajusto incialmente, no hace anal. Si repetiria por el costo y su cuerpo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...