Jump to content

Jacky putita rica de unos 30 años

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio redondo 

2. Edad: dice 25 pero tendrá ya sus 30

3. Talla: 1.60 quizás no se

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda, tiene una cintura decente, pero parece que sus pechos no son naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un puti vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: 50 ya no da

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: buena, fue a las Bolaños porque dice lo tenía depilado, si no, no iba xD

12. Relato del Servicio: Hola gente, estaba arrecho y con ganas de votar la leche y busque en esas páginas de estafa y vi a esta flacaz en su publicaciones mire que tenía fotos ricas y fogozas, y le hable pensando que era estafa, me dijo en el hospedaje Angie, y como ya fui anteriormente ahí, no lo dude y fui, llegue pague mis 10 Lucas me mandó a la 301 creo que era, le avise a la flaca que llegue y le mandé foto de la llave y creo que llegó en 10 min o un poco más, llegó la flaca vino con vestido rojo, rica gente, y si se parecia su cuerpo al de las fotos, ya dije ganes ps, le pague con Yape, salió un nombre de un pata, por un momento pensé que era cabro, pero nica dije, después de pagarle me limpió me puso alcohol en las manos, me habló un poco y me hizo hechar en la cama, me dijo que le gusto que venga depilado y me puso el condón me la chupo y se fue a las bolas, le dije que se subiera encima pero no quiso, me puso de cucharita, se metió mi verga en esa vagina y estaba incómodo en esa pose, le pedí en perrito y acepto, estaba un buen rato ahí y vote mi leche, luego me quito el condón, me puso alcohol en las manos, me limpió y se fue.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: creo que si da no le pedi

15. Precio: 50 + 10 hospedaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 998 244 068  

17. Número de Habitación: 301 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, es bien atenta la flaca, pero ya no aprieta mucho 

20. Comentarios Adicionales: es buena atención la flaca gente, como dije ya fui a ese hospedaje Angie y no decepciona hasta ahora.

• 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda caveza mediana pelo negro 

2. Edad: 30 

3. Talla: 1.70 en tacones

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada abdomen plano tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona potaso piernas de bedet 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido nero le marka too 

9. Ajuste Vaginal: la almeja ajusta bien 

10. Sexo anal: noquere 

11. Mamada: lica babeada al tuerto voltee los ojayos  

12. Relato del Servicio: llame y me convensio. LLege al galpon y le di su plata se calato me mastico y araño paexitarme me babeo la pinga empeso cavalgando me puzo arrecho la pelaa la vive camviamos a firulais no awante acabe  

13. Higiene Personal: weno 

14. Besos en la Boca: no manitos 

15. Tiempo de Atención / Precio: sincuenta intis 

16.Telefono / Anuncia / Local:  998244068 scoca ht angi 

17. Número de Habitación: 202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  

20. Comentarios Adicionales: bolveria 
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda cabeza mediana pelo negro 

2. Edad: 30 a 32 años

3. Talla: 1.60 cm a 1.65 cm 

4. Color de Piel: trigueña color humilde 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ sin barriga pero tiene cortes por lipo son notorios esos chuces/ grandes operaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ grande rico/ gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el vientre un poco mas arriba de su vagina 

8. Apariencia / Vestimenta: de secretaria o chica de la calle madura/ vestido a veces con sport

9. Ajuste Vaginal: estrangula la pichula 

10. Sexo anal: no da por mas que le quise aumentar adicional

11. Mamada: todo el tronco después sube y ataca cabecita como para sacarte toda la leche, después visita los huérfanos

12. Relato del Servicio: me cito por la excarcel fui sin ganas por tantas estafas que hacen ir por la hueva, además como la chata rouss se subió la tarifa a S/. 300.00 soles dije mucho para un solo polvo y busque otros lugares, llegue donde me cito decepcionado, me hiso esperar unos 10 minutos y le llame y le dije ya me voy y me dijo ya estoy bajando, que importa la espere. Toco mi puerta puta que rico no tanto como la chata pero si va por ahí y a 50 dinachas, culazo tetas grandes, me anime le pague y empezó su chamba la flaca, desde que te chupa ya te quiere ordeñar la leche, de ahi le amace las tetas, me hizo la rusa, la nalguee un poco y la pendeja dijo que rico papi, ahi se me subió, no sentí ajuste nada, empezó a moverse y se sintió el estrangulamiento a la pichula, sabe su chamba, se mueve rico, de ahí se volteo ese panorama culazo que se ve, casi me ordeña, la puse patas al hombro y le di comboy fuerte y duro, la flaca no se queja es mas te aprieta la pichula, de ahí pasamos a cucharita y ahí si me ordeño la pendeja, te limpia, se despide y se va, lo único que le baja puntos es su pancita debería cuidarse mejor para que no le quede marcas tan pronunciadas de su lipo que se hace.  

13. Higiene Personal: es limpia

14. Besos en la Boca: intenta pero no beso putas, ademas te quiere morder el oido con esa boca de los mil sabores es mas peligroso que la de may tayson 

15. Tiempo de Atención / Precio: lo que dures/ 50 a 70 dinachas

16.Telefono / Anuncia / Local:  998244068/ skokka/ anghi

17. Número de Habitación: lo que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 a 4 

20. Comentarios Adicionales: como hay escases de hembras si regresaría, si ya volví varias veces

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: achinada

2. Edad:30

3. Talla:160

4. Color de Piel:clara, no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo de cintura, mejoro su cuerpo, 

6. Caderas / Culo / Piernas: aumento su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje mariposa en la espalda y muchas estrellas para tapar su cesarea y muchas cicatrices de su lipo , de telas y de su culo ese si es muy grande su cirujano no le hizo bien, antes no tenía así de exagerado.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido guindo

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal:no me l0 dio

11. Mamada:buena, visita los Roberto homez bolaños

12. Relato del Servicio: la llamé, ya me había atendido con ella en los 2020s en época de Samira en Angy, me reconoció a pesar de los años, también me atendi con ella en Camana, bueno llego de 20 minutos, me saludo, se opero creo la cara, me contó su vida, etc yo dolo quería cachar, puso en silencio su cell, me la chupo, luego cabalgada, luego patas al hombro, luego en doggy y ahí termine, me hablo un rato, me fui y se quedo en el cuarto

13. Higiene Personal: es aceptable para ser kine

14. Besos en la Boca:casi, pero ni loco visita las bolas la layca

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:998244068

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpia pero no había jabon

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pto

20. Comentarios Adicionales:ninguna solo me recordó a los tiempos  de Samira. Y recien comentó su atención me di cuenta que no lo hice, ambiente se hace llamar Mikaela, no hay buenas kines desde hace un años y las caletas aumentaron sus precios o ya están trabajando en la municipalidad o tienen sus recreos.